Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

estoy tan manija por esta mejora significativa en el 2do tiempo que me lo veo de vuelta al partido entero

Tiene mucho más panorama que cualquier central, es más seguro para los cambios de frente y para algún pelotazo de ser necesario.

Porque siguen metiendo la opción “Perdemos” en las encuestas de los partidos con San Lorenzo? Es totalmente al pedo

Tampoco pido un promedio de gol como el de esas bestias, pero mora esta lejos de ser un goleador. Es un jugador bastante ciclotímico, como bien lo definió Latorre hoy.

Siempre siempre no, no exageres. Así como hizo dos goles en la vuelta de las semis contra huracán, en la ida fue un fantasma en cancha de River. Entiendo que te guste, pero no lo pintes como que nos salva siempre porque no es así. Capaz que te mete un gol importante para pasar de fase, como contra tigres en la libertadores y después no le hace un gol a nadie por 10 partidos más… Ejemplos de eso hay muchos.

Yo en lugar de donofrio lo pongo al pity martinez a repartir los pedidos de tienda River…y en motito

2 Me gusta

Me gustó el 2 tiempo, se notó que cambió respecto al 1ro. Nacho promete, bien Arzua, y Domingo no desentonó de lo que viene mostrando. Casco algunas bien muchas mal, el Pyti eterno balde. Bertolo mejoró pero muy atolondrado, choca mucho. Y Vega, bien lo banco, con una defensa nueva, siendo pibe, bien. No todos los días vamos a ver un Balanta Pezzella, debutando.

es ciclotímico, pero por eso digo, no hay jugador que venta y garantice jugar bien 3 partidos seguidos, es un mal general para mí
a mora le pega por lo anímico a lo mejor, pero al resto por lo futbolístico y es lo mismo

No siempre no, casi siempre, al menos en las copas Mora siempre dio la cara bastate seguido, MUUUUCHO mas que Teo, pero muchisimo mas

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Si se hubiese quedado Sanchez con Nacho simil Rojas, si Piscu se anota era para volver a creer, pero bueno no paso, igual vamos a dar pelea.

El segundo gol es 90% de Market.

1 me gusta

Tenemos los centrales mas confiables con la pelota en los pies de todo el continente y ponzio aún jugando un huevo es un gran errador de pases. De qué demonios estas hablando pinche jotolón?

que significo el festejo de Mora? hizo la seña de “cambio”

Así somos, gol mata detractor :lol:

3 Me gusta

Y el resto perteneciente a Driussi se divide en: 9% el control, 1% definición.

No sé, a mi mucho no me gusta, preferiría otro tipo de delantero. Si le reconozco que cuando esta bien de ánimo pone huevos y transpira la casaca.

Bueno, vos habias dicho siempre, al menos me estas dando un poquito de razón :mrgreen:
De teo prefiero ni hablar

No estoy tan de acuerdo. Balanta ha perdido muchas pelotas boludas, y Maidana no es tan confiable como pasador. En todo caso tienen buen pase corto, Ponzio te da otra salida.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Che podés citar a otro, tenés todo un foro para hacerlo, hijo de perras.

No veo la hora de jugar contra la bosta o que empiece el torneo

ahí es donde valen los goles pedorros de ladriussi o los pases fenomenales de Domingo

Esto quedó colgado del mensaje anterior: de qué verga te sirve el cambio de frente para salir del fondo?.

Balanta es crack para salir jugando. Se le pueden criticar muchas cosas pero no eso. Maidana es mas seguro que puertas pentágono sourete no me jodas.

Deja de poner boludeces y no te cito más.

Pd: lameloide.

Casco, Pity, Bertolo titulares.

1 me gusta

“Lo dimos vuelta, cuervo amargo” (?)