Por mas que estoy contento con la victoria y especialmente me da esperanzas el rendimiento de Fernández, espero que el árbol no tape el bosque, y tanto el muñeco como el viejo impotente entiendan que se necesitan REFUERZOS, lease bien, refuerzos, no incorporaciones
Bueno, mejor en el segundo tiempo, mejoró poniendo a un marcador de punta en su lugar en vez de un volante derecho…
No me quiero ilusionar pero este Nacho Fernández parece diferente al resto, tiene panorama, calidad y pase gol, ojalá no sea solo un espejismo. Arzura entro bien no desentonó. hoy a Driussi no se le puede reprochar nada.
bertolo y Puty no pueden seguir jugando en ese nivel en la primera de Rive…
Mejor pase que quién???, ni en pedo. Menos en esa posición.
Lo de Ponzio atrás el sábado fue bueno, nos sirvió para neutralizar lo único que podían hacer los bostis en ataque. Pero no da para ponerlo seguido ahí, en el medio es más útil.
sacá a messi, y ahora a pipa y a dybala, qué delanteros hay que la metan todos los partidos o que tengan promedio de gol alto?
digo, que pudieran jugar en river…
Despues de la Libertadores le agarro el MISMO BAJON que al resto del equipo, y asi y todo en la Sudamericana 2015 que estuvimos a 1 gol de jugar OTRA FINAL, aparecio el para casi meternos en la final EL SOLO, para mi no voy a negar esta jugando MAL, y te diria sin ganas lo veo en el verano al menos, pero es insacable, ademas siempre que lo necesitamos apareció.
Quizás pudo haber sido por el lado de que a la hora de renovar le habrán dicho que todavía no lo iban a subir y él consideraba que ya estaba para la primera, pero hasta que subieron a Kranevitter ellos siempre fueron compañeros, así como en primera era Rojas - Ledesma ellos formaban una dupla más que interesante, dupla fue clave en la obtención de la Libertadores Sub 20.
Me perdi el st, muy buena la jugada del 3ero; la recuperación y triangulación tocando de primera y el movimiento y arrastre de marca posterior en el área, eso me agrada.