Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

BUe… te fumaste un sapo naranja !

Driussi sintió que si no empieza a jugar se queda arafue.
Si sigue subiendo que lo pongan a él por la izquierda.
Para mi hay un lugar solo para Pity, Bertolo y Viudez, o uno o ninguno.

1 me gusta

Bien, hasta Bertolo jugó. Lo del Pity es un mamarracho, no se lo puede cambiar por este Alonso?

Lo banco a las piñas a Vega.

1 me gusta

En el ST fue casi todo de River. Nacho Fernandez crack. Bertolo jugó bien, lo mismo Ponzio, Mercado, Driussi, Mora que fantasmeó pero clavo uno. La única mancha el Pity. No se contagia de los compañeros ni con el resultado. Es deprimente el culiado. No se si haya que hacerlo ver con el psicólogo, o que mierda, pero claramente no está bien de la cabeza.

No entiendo??, y antes era Bauza, el experto en ganar copas Libertadores y le ganábamos IGUAL-

1 me gusta

Si, obvio. Yo a Gallardo le critico lo que a mi me parece que no va a funcionar, lo bueno se lo reconozco.

Fernández siempre me pareció acertado que lo traigan, sino lee mis mensajes al respecto.

Se mejoro en el segundo tiempo, pero hace mas juego y no solamente tirar centros de mierda, ademas no aprovechamos el hombre de mas, pero hay q estar claros: Jugamos siempre con 8 sacando el tridente ASCO-TROLO-PUTY.

nacho, lucho, piscu y alario

me gusta

este pibe fernandez como me gusta lpm

Quignon es muy bueno, en un momento no le podian sacar la pelota y parecia un enganche clasico, como carajo se nos fue a escapar.

No digo que salga a presionar el corte porque eso solo le sale al balanta de ramon diaz, cualquier otro defensor espera obviamente.

Pero tenes que esperar mas pegado con el suficiente espacio como para que cuando saque la pierna para el centro cierres rapido.

Lucho no se, esta para 15 minutos, esta muy viejo ya y no le da el fisico.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Si me parece buen jugador, se fue en el 2012 o 2013, pero no llego a debutar que yo recuerde.

Buen segundo tiempo, pero claro aún falta para el River que esperamos. El primero muy flojo.

quien se la pico a mora en el tercer gol?

Igual este planteo se puede hacer con buenos jugadores, pensantes… Si lo haces con Martínez, Bertolo y Domingo en mitad de cancha quedas siempre mal parado y no generas un carajo.

Fernández.

Por favor Gallardo dale 3 partidos a Mayada de 8

1 me gusta

Nacho

Se escapó solito porque sabía que donde Kranevitter agarraba la primera él (Quignon) no jugaba mas.

1 me gusta

Se escribe sufrimiento se pronuncia Bertolo y Martinez

4 Me gusta

Q buen jugador nacho, es hora de ver mas a arzura.

Y REFUERZOS DONOFRIO!