Como lo banco a Driussi.
Volvimos a tener alguien que aporte fútbol, menos mal que lo trajeron a Nacho.
Como lo banco a Driussi.
Volvimos a tener alguien que aporte fútbol, menos mal que lo trajeron a Nacho.
Hoy fue el partido donde se vieron más chances de gol, todavía falta pero comparándolos con los anteriores, es un avance
ojala gallardo nos vuelva a cerrar el orto,hasta casco parecio levantar hoy.
Yo insisto que martinez tiene que jugar por la izquierda, el tema es que con bertolo se chocan, pero entonces que no jueguen ambos en la cancha.
El equipo esta en progreso. Y eso me da esperanzas.
Mora fiel a su costumbre, desde el juego un asco, pero mete un gol que te gana el partido, esa es su caracteristica por eso no lo podes sacar nunca.
Me gusta tu estilo, eh. Es más, yo pararía un 3-4-1-2:

No lo podemos vender al puty aunque sea por un paquete de pañales para adultos para el Rodo? Me tiene las bolas por el piso, les juro. Y gallardo también por seguirlo poniendo. Que se de cuenta que no va más ese pendejo
los que entraron la rompieron todos.
Floja la defensa otra vez comp Independiente, SL desaprovechó muchas aproximaciones. Y Ponzio no tiene ni velocidad, ni marca, ni cabezazo para jugar de central. Si no pediste un central, ahora no investes boludeces.
Exacto, que no jueguen ambos en la cancha. Podrian jugar los 2 en el patio de Bertolo, por ejemplo, así nos evitan ver lo horrible que son
Prefiero que lo espere y no se exponga a fouls boludos, total no jugamos contra el Barcelona acá… no te encara Dani Alves ni Messi, y los centros suelen ser defectuosos, por lo menos molesta, y tiene mejor pase que Maidana y el grone.
Conclusiones de cara al campeonato:
Martinez no puede ser nunca titular.
Cuando se vaya Vangioni vamos a tener que traer dos 3, porque lo de Casco y Vega es asqueroso.
Me gusto Bertolo y Arsura, pueden ser buenos recambios o eventuales titulares.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Casco jugo horrible todo el partido.
Uno cada 10 partidos. Seamos buenos.
Bueno alguien lo trajo, alguien lo pidio, lo mismo que Alario, no son todas malas che, a veces leo le foro y no se si estoy en el 2011 jugando en la B o acabamos de tener 2 de los mejores años de toda nuestra historia, porque algunos se aterran DEMASIADO.
Por arriba no, pero por abajo lo note muy aplomado y criterioso jugando de central. Mascherano tampoco es alto y sin embargo es considerado por el tecnico actual y los anteriores como un jugador fundamental en la defensa. Igual ojo, no digo con esto que haya que ponerlo ahi, pero ante una emergencia no es mala opcion, y no es la primera vez que prueba en esa zona a lo largo de su carrera.
van 15 dias de trabajo , veremos dentro de 1 mes , pero al menos se esta mejorando !!
Eh, donde estabas en la Sudamericana y en La Libertadores??, nos salvo varias veces.
Todo muy lindo hasta que me acuerdo que el técnico de San Lorenzo es Guede.
Que facil que es ganarte, San Lorenzo. 7 al hilo. Naaahhh