Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Como puede ser q no traigan a Teo loco

Bien el segundo tiempo

TAL CUAL

GALLARDO mejoró el parado del equipo, pero el sistema no es lo que mas me gusta para jugar la copa. Y que no se resfrie NACHO

Entra Nacho Fernández y con 2 pases el equipo ya juega a otra cosa, hasta Driussi devolvió paredes. Qué lindo es volver a un jugador que arma fútbol y no quiere correr para adelante todo el tiempo.

Arzura ojalá tenga más minutos pero le veo cosas como que puede rendir

jajaja cuando lei “yo fui el unico del foro que…” inmediatamente supuse que eras vos. Siempre visionario, siempre la excepcion, siempre una luz en la oscuridad. Claro, imagino que hiciste una investigacion historica usuario por usuario, analizando cada post, cada comentario, y te dio el irrefutable dato de que siempre acertas en todo. Admiro realmente tu autoestima jaja.

1 me gusta

DALE CAMPEÓN

Tenes razon en ese momento se me paso

Me encanto que le dieran la posibilidad a Driussi de jugar de delantero, espero que el proximo en jugar en su puesto sea Mayada.

1 me gusta

el flogger figura

Veo bien físicamente al equipo, a diferencia del semestre pasado.

Puntajes

Batalla 10, Mayadona 10, mammanadona 10, vega 10, guascasco 10, palacios 10, dio5mingo 10, el berto lonso 10, puty 10, morario 10, driuzidane 10

El segundo tiempo parece un milagro del señor.

El gasto de gel de Driussi debe ser mayor que el sueldo del Chiche Arano

2 Me gusta

Clarito Driussi, se siente más cómodo de delantero. Es más que evidente. Basta de experimentos.

Besó la copa “ciudad de mar del plata” jajajaja… ridículo

Ja ja!!

1 me gusta

¿Tan dificil es Gallardo es poner a los jugadores en su puesto verdadero? Dejate de inventar cosas raras (ni hablar del vejestorio que queres traer de Uruguay)

1 me gusta

Solo vengo a decir que es hermoso volver a ver en River un jugador que sabe tirar centros a la carrera.