Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Independiente Campeon

que amargura

que bien juega Arquimedes

Bien bien bien

no me gusta que no presione en el mano a mano le suele dejar mucho lugar al rival para patear.

1 me gusta

un buen delantero ahora y cerramos el plantel. Nada de viejos cardíacos

Latorre tiró “Mora es ciclotímico” jajaja tal cual… Me dió gracia porque a dicha palabra siempre la asocié con alguien que no está bien de la cabeza

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

Mejoramos un poco en el st, bien por driussi que jugó en su puesto y marco dos goles.

Gallardo parece que no se olvida del primer tiempo, se fue con cara de pocos amigos.

Que baño de esperanza ver este segundo tiempo, hasta jugamos bien en un momento, ahora que paso?? OK Nacho cambio mucho al equipo pero no fue EL SOLO, mejoraron TODOS, y mejoraron UN MONTON. caso Bertolo.

1 me gusta

Se fue Bauza que lo cojiamos siempre y ni así te salvas cuervo, te seguimos dando hijo nuestro

1 me gusta

que putita goloza que es el san silencio con tres menos te jugamos y ni asi

Me encanto el segundo tiempo… Conclusiones? Fernandez no puede faltar y Driussi se gano que no lo prueben mas de volante y lo tengan en consideración de 9

2 Me gusta

GRACIAS. Bien muñeco, lo que pasó en el primer tiempo NUNCA MÁS. Ya está, ya probaste, quedaste con este segundo tiempo que me encantó.

TE AMO

6 goles en 3 partidos y jugando para el orto, cuando juguemos bien mamita jejeje

1 me gusta

Gran segundo tiempo , titulares indiscutidos Mercado y Nacho como potenciaron al equipo

Mora tiene que aparecer es clave y Driussi va a ser una gran variante , a Bertolo se lo necesita en ese nivel y hasta Casco mejoro

Lo de Martinez sigue siendo flojisimo

1 me gusta

Bien bertolo mejoró vamos nico tu puedes

y que bertolo empezo a eludir jugadores …

Lo del Pity Martinez es irreversible. Hay que prestarlo un año para que juegue en otro lado. En este momento en River solo molesta

Nieto BOBO