Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Ayer pensaba exactamente en lo mismo. Si yo eligiese la capitanía se la daría a Mercado. Me parece hasta injusto que el capitán sea un tipo que dentro de 6 meses se va.

3 Me gusta

Ayer salió Nico Domingo de capitan, todo bien pero prefería a Mora me parece, es mucho mas simbolico dentro de este plantel que Domingo. Y para la temporada yo lo voto a Mercado sin dudas, esta en su mejor momento y tiene voz de mando.

1 me gusta

Maidana no??

1 me gusta

Yo a Mora ni siquiera lo quiero de titular, qué querés que te diga. :mrgreen:

4 Me gusta

Para este semestre, la cinta de capitán no tendría que salir de Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio y Vangioni si queres, en mi opinión, el primer capitán debería ser el Faraón

1 me gusta

a mi damelo siempre como rival al casla de guede. otro tipo de la escuela de bielsa, fanatico, testarudo, que no entiende el futbol de alta competencia y se cree que todo es como la liga de cuarta de chile. si no cambia, se come 5 todos los partidos aca, y no va a cambiar ni en pedo… ayer querian salir jugando en todos los tiros con el equipo corriendo para adelante, era robar, pelotazo y medio gol:lol: que impresentables son estos bielsistas, pf. y pensar que algunos quieren darle una chance en river…

3 Me gusta

jajajaj no seas tan malo Martin, que no estamos para tirar manteca al techo con los delanteros :lol:

No bueno pero te digo por el 11 inicial de ayer especificamente, me pareció cualquier cosa que Domingo sea el capitan, en fin, la cinta para Gaby

1 me gusta

No, porque Maidana suele ver seguido la roja, entonces es al pedo, ya que cuando los expulsan tienen para no sé cuánto tiempo de no poder ser capitán.

1 me gusta

el que me viene cerrando la boca y espero no mufarlo… es domingo.

1 me gusta

Esta bien que le faltaba medio equipo, pero SL piensa jugar ¨asi¨ en la Copa?, no pasan primera rueda ehhh …

1 me gusta

Con que le ganen a bosta suficiente

2 Me gusta

Ah, perdio una bocha fiera en mitad de cancha, pero Quigñon es un JUGADORAZO.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Amen.

Maidana señores

:lol::lol::lol:

Che quien va a ser el 2 el sábado contra la bosta? Maidana no puede jugar y a Mammana lo van a preservar si lo venden, al re mil horno