Ayer pensaba exactamente en lo mismo. Si yo eligiese la capitanía se la daría a Mercado. Me parece hasta injusto que el capitán sea un tipo que dentro de 6 meses se va.
Ayer salió Nico Domingo de capitan, todo bien pero prefería a Mora me parece, es mucho mas simbolico dentro de este plantel que Domingo. Y para la temporada yo lo voto a Mercado sin dudas, esta en su mejor momento y tiene voz de mando.
Maidana no??
Yo a Mora ni siquiera lo quiero de titular, qué querés que te diga. :mrgreen:
Para este semestre, la cinta de capitán no tendría que salir de Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio y Vangioni si queres, en mi opinión, el primer capitán debería ser el Faraón
a mi damelo siempre como rival al casla de guede. otro tipo de la escuela de bielsa, fanatico, testarudo, que no entiende el futbol de alta competencia y se cree que todo es como la liga de cuarta de chile. si no cambia, se come 5 todos los partidos aca, y no va a cambiar ni en pedo… ayer querian salir jugando en todos los tiros con el equipo corriendo para adelante, era robar, pelotazo y medio gol:lol: que impresentables son estos bielsistas, pf. y pensar que algunos quieren darle una chance en river…
jajajaj no seas tan malo Martin, que no estamos para tirar manteca al techo con los delanteros :lol:
No bueno pero te digo por el 11 inicial de ayer especificamente, me pareció cualquier cosa que Domingo sea el capitan, en fin, la cinta para Gaby
No, porque Maidana suele ver seguido la roja, entonces es al pedo, ya que cuando los expulsan tienen para no sé cuánto tiempo de no poder ser capitán.
el que me viene cerrando la boca y espero no mufarlo… es domingo.
Esta bien que le faltaba medio equipo, pero SL piensa jugar ¨asi¨ en la Copa?, no pasan primera rueda ehhh …
Con que le ganen a bosta suficiente
Ah, perdio una bocha fiera en mitad de cancha, pero Quigñon es un JUGADORAZO.
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Amen.
Maidana señores
:lol::lol::lol:
Che quien va a ser el 2 el sábado contra la bosta? Maidana no puede jugar y a Mammana lo van a preservar si lo venden, al re mil horno