por eso, si durante 6 meses de dar lastima en todos lados no te das cuenta que con esos jugadores no podes hacer el mismo planteo, es que sos un dt necio, y yo no lo tenia a gallardo asi. Hay que jugar de otra forma, porque asi parece que ya no va mas
Se convirtió en Llop… Juan Manuel
Bastaaaaaa de Casco que lo único que hace es pasarsela a los rivales. Bastaaa de Puty Martines que es un espanto y una ofensa a todos los 10 que se pusieron esa camiseta que este señor tenga la 10 de River, bastaa de Bertolo que no hace una bien…
La defensa flojisima, y que empiecen a pensar en un arquero para cuando se vaya Barovero, porque Batalla puede ser bueno a futuro, pero al pibe le faltan algunas cosas y eso pueden costar muchos goles en partidos importantes, acá hay trabajo para Fillol que es el entrenador de arqueros para enseñarle a salir de los tres palos…
Gallardo ponete laws pilas para elegir jugadores porque estos son un verdadero fiasco y ni dandoles mil partidos vana mejorar…
2 partido y de pre-temporada… Tranquilo que cuando tenga cierta continuidad y partidos en primera va a ser mas seguro…
Batalla es fresquito, bien fresquito, con lo cual imagino que ya se sentaron a buscar un arquero por Barovero…Por otro lado ya me cansa River, me cansa partido tras partido jugando mal, me aburre verlo jugar asi al equipo, es verano, se prueban cosas, lo que quieras, pero es el mismo equipo cansino de siempre…parece como que tuvieran fiebre…Casco, Bertolo, Martinez es para meterlos adentro de una bolsa y tirarlos bien lejos del club…lo peor es que ni un partido de verano con los nietos te reman…Mora fantasmagorico, volvió a ser el Mora fantasmagorico? Que cagada, decime que no…Gallardo queda mas evidente que nunca que estos juegos tácticos que estas probando no funcionan con los tipos que tenes en el equipo, NO FUNCIONA. En fin…lo de siempre.
Quien mierda va a tener ganas de jugar con Casco, Bertolo y Puty en un mismo equipo?
Totalmente de acuerdo. Impecable tu comentario
Batalla buenas y malas, pero en inferiores era un crack, esperemos se afiance. Vega correcto. Palacio no me disgustó. El resto poco y nada.
Recien me despierto, que onda el partido alguien me cuenta?
que pelotudo Domingo, el provoco el segundo gol de san lorenzo, lo agrandaron mucho, yo digo que es un poco mejor que guido rodriguez solo por la experiencia, después no hay mucha diferencia; y algunos payasos lo quieren poner como titular indiscutido
éste esquema necesita jugadores muy finos y así y todo, hasta hoy, me parece demasiado jugado para jugar la COPA, un error quedás afuera, y ya va mas allá de los nombres…
bertolo y casco si no la rompen en el segundo tiempo, se tienen que ir
Pity juega bien pero no sabe poner el cuerpo, y pierde siempre.
Driussi es medio jugador…
los mejores jugadores que hay en el campo en RIVER son Palacios y Vega.
Otra vez la pelota a la calle…Bertrolo y el puty con perfiles cambiados, además que dan asco el planteo asqueroso del DT colabora y mucho…y después si tenes a un cara de pija como Milton cASCO que se les da a los rivales mucho no podés hacer
Alguien mas acaba de ver la propaganda de la libertadores con el simio??? Que mal augurio…
Desde cuando no ponen las imagenes del último campeon??
Mammana y Vega están haciendo un buen partido individualmente, lo que ocurre que siempre están en inferioridad numérica, nos atacan por todos lados. Cada vez que tuvieron que resolver mano a mano con un atacante de San Lorenzo resolvieron bien, sino ya nos hubiesemos comido un par de goles mas.
Justo ese era el único punto débil del Pato.
Para mi los medios lo inflaron mucho con que lo queria el Real Madrid castilla y ahora esperamos que sea Iker Casillas con 19 años
bertrolo puty y casco no tienen arreglo no juegan ni 10 minutos son la nada misma es increible como puede ser que supuestos profesionales den tanto asco no hacen una pero ni una alguien puede encontrar una sola jugada buena que hayan echo
despues si queres analizamos jugador por jugador en otro hilo… a mi me parece que los contextos, los jugadores y hasta los costos que se inviertieron para algunas llegadas no se comparan con aquellos que nombras. Pero bueno, es discutible.
Kranevitter, FM6, Rojas y Sanchez por las bandas eran LA CLAVE para jugar con la presion que quiere Gallardo, hoy no hay ni parecidos, pero el Muñe supo cambiar cuando tenia que hacerlo, de hecho la Libertadores la ganamos jugando a otra cosa, nada que ver con la Sudamericana, yo creo y CONFIO, que esta probando, se quiere sacar todas las dudas, pero cuando sea por lo puntos es OBVIO que no va a hacer esto, ademas esto que vemos esta POTENCIADO y EMPEORADO con los suplentes que son de MADERA.
Los titulares por lo menos AUN tenemos una defensa MUY BUENA, y algo mas de juego en el medio campo, pero estos muchachos que entraron a jugar hoy son muy malos.
Que expuestos quedan los pibes (mammana, vega, batalla, palacios) con los falopas de bertolo y casco…