EXCELENTE! +10
queda palacios muuuuuuy solo en el mediocampo. No puede bajar un poco ladriussi?
mayada nunca jugo de 8, no se lo puede criticar hasta verlo jugar en su puesto real, no en inventos
vega está jugando bien
NI CERCA (?) :lol:
Mayada es arquero…
Manden a la mierda a bertolo, sáquenle la 10 al pity, y dejen de poner de 3 al pelotudo de casco, generan violencia los 3
Totalmente, no tiene autocrítica Gallardo, y persiste en errores en nombres. No tiene mucho, lo cual es responsabilidad de él también, pero hay jugadores que tendrían que estar directamente fuera del plantel y de esa forma meter presión a la dirigencia, no aceptar mansamente que le armen un equipo poronga como este.
ESTE BATALLA ES OTRO HIJO DE PUTA, PARECE SARA O TER STEGEN.
Te recomiendo ver tigres river x primera fase de nuevo
Mora juega en las copas, a mi damelo
Es preocupante la defensa de las pelotas paradas… Varios goles en los últimos 8 meses nos vienen haciendo
Mora no tiene ganas de jugar, cuando el tipo esta otra se hace mas notoria su inaccion.
De estos partidos si el Muñeco no se da cuenta que Pity, Bertolo y el sistema del orto este no van mas es por terco.
8|:puke_l:
Cuando era chico me aprendí de memoria aquello de Jota Jota, Merlo y Alonso, mas adelante me acostumbré al Negro Enrique, Gallego y Morresi, y en los 90 llegaron Zapata, Astrada y la Bruja Berti. Hoy, faltandole vergonzozamente el respeto a la historia y ensuciendo y manchando la camiseta de River, la 8 la usa Bertolo, la 5 Domingo y la 10 el Pity Martinez, agravando peor la situación cuando se ve al 5 con la cinta de capitan. ¿Que tienen en la cabeza los que conducen River? Hay que ser muy masoquista para ver este equipo, da asco por donde se lo mire.
Solo falta que piensen darle la historica 9 al viejo jubilado que piensan traer de Uruguay.
El día del partido con Tigres en el monumental se les acabó la suerte, desde ese mismo momento nos convertimos en una murga que no le hace cosquillas a nadie, un partido peor que el otro, dejamos ir a los buenos e incorporamos lo peor de lo peor que ande dando vueltas y al precio mas caro posible.
Parece que no aprendimos nada de la historia ¿no se acuerda esta dirigencia como terminó el incesante mercado de pases con falopa? Si no hay plata, no la gasten en impresentables.
Esta claro que se tiene confianza el DT, por ahora no le sale con estos jugadores, pero bueno si uno tiene que ser objetivo 100% casi la mitad del plantel titular que gano todo eran jugadores que cuando llegaron DABAN ASCO, Bertolo parece un cancer, pero no mucho mas cancer que Rojas en sus primeros 6 meses en River, ni que el Ponzio de hace un tiempo, ni el propio Sanchez, o Mercado que era mas puteado que la mierda, o te olvidas???,
Como saber que jugador es recuperable y cual no???, en 6 meses no lo sabes, y sobran ejemplos, no es tan facil a veces.
Por eso, un partido cada diez, y a lo mejor soy generoso en el cálculo.
A estos enfermos mentales hay que meterles triple turnos , la verdad un asco , no hay juego , no hay estado fisico , no hay nada , ess la nada misma
che dejen de tirarle con de todo a Batalla y a Vega. Son dos pibes de la cantera y yo los veo con futuro. Hay que ponerlos.
el problema no son ellos, sino los que vinieron por sumas escandalosas!!!
Driussi es el mejor de los suplentes, y algunos lo putean…
Algo de Vega y el chico Palacio, que no me disgustó. Driussi el gol y nada más. El resto…