Casco, Bertolo, Pity y Mayada fueron pedidos por Gallardo, no?
que fea delantera driussi y mora… tanto hipotiroidismo junto… es una desgracia, ni ganas tienen. Prefiero al 9 de villa dalmine que al menos va a tener ganas
Bertolo y Casco son dos muertos, pero si te esforzás un poco podés recordar alguna jugada donde hayan aportado algo, una corrida, una trabada, un foul a favor. Pero desafío aalgien pueda rescatar algo de Mora, UNA SOLA intervención que haya servido para el equipo.
El tipo juega un partido cada diez, pero en los otros nueve es una figura decorativa, una imagen virtual, se arrastra y fantasmea de una manera que, al menos para mí, resulta exasperante por lo amargo e ineficaz.
Por algo Ramao le dio el raje, es un muerto.
Un asco el equipo este.
Cuanta razon, sabes que coincido, y ojo el sistema a priori a mi me gusta, pero los jugadores no son los indicados para jugar asi y por ende como bien decis juegan AUN PEOR.
Che q histéricas paren un poco, de este equipo sólo necesitas algunos xa el banco, mamanna, driussi, pity, vega y otro, bertolo no tiene vuelta atras
No entiendo cuál es la intención de poner a Domingo como líbero. Con esa disposición tenemos menos salida. Palacios tiene que jugar de 5 para conectar defensa-mediocampo. Qué desastre.
gente Gallardo entro en un loop:
el trajo esos falopas—> los tiene que poner —> por ende River no juega a nada—> piensa en sacarlos pero se acuerda que el los trajo—> vuelve al inicio
Está de vacaciones hace 2 meses.
Estoy podrido de ver a Mayada de 4, pero la culpa obviamente no la tiene el sino Gallardo, ¿ES TAN DIFÍCIL EMPEZAR A DARLE RODAJE A OLIVERA Y PONER A CASCO DE 4 ?!!! PARECE QUE EL DT PREFIERE DARLE LUGAR A SUS CAPRICHOS QUE MAS DE UNO YA DEMOSTRÓ QUE LES QUEDA GIGANTE LA CAMISETA, NEFASTO PT
Será kilombo, porque Don Frío y el chorugua empresario piensan que esto es peñarol.
Lo recontra banco y adoro al Muñeco desde siempre pero lamentablemente el no puede entrar y jugar de 10…
Ya el cliclo esta cumplido y debe guardarse para otro proximo… No le falta $, la gente lo banca yo creo que es el momento para partir y dejar a otro
contra quilmes al primer cabeza de termo que cuando entre el puty diga bien lo tiro al rio de la plata pedazos de pelotudos denlo en parte de pago por medio kilo de manzanas hijos de puta
Ooooooootra vez más desaparecidos Bertolo, el putito Martinez… Casco nunca te da un pase bien. NUNCA JAMÁS. Domingo no me gusta, no marca no tiene salida.
Batalla sigue dudando mucho, el segundo gol un claro ejemplo… gente , es lo que hay, re emos y que venga el milagro.
A Mayada yo lo saco de esa lista, lo ponen de cualquier cosa MENOS en su posicion, y asi y todo cuando lo necesitamos aparecio, como en la final de la copa, ahora los otros 3 si son indefendibles.
Querido Ara, el equipo titular se esforzó mucho para hacer una jugada sola de gol, acá hay algo que no camina, creo en Gallardo firmemente, o les enseña lo que quiere hacer bien o debe cambiar, mirá que yo trato siempre de ser analítico pero éste esquema asusta. Mas para jugar una LIBERTADORES, un error te deja afuera.
Desastre todos hoy, los únicos que zafan son los pibes, Palacios. Batalla y un poco Driussi.
El resto de la falopa marca Gallardo da asco, el Pity, Bertolo y Casco no se puede creer. Mayada se cansó de dársela a Villalba, Mora no hace nada (como siempre) y los centrales también jugaron especialmente mal, sobre todo Vega que por arriba perdió siempre.
Como hinchan los huevos, viejo, siempre perdemos estos partidos. Siempre.
Ya lo dije en el 4-2-3-1 quedan muy expuestos los laterales y jugando con un burro y un volante dificilmente rindas porque los costados siempre terminan siendo una murga.
Fue el principal problema del real cuando marcelo estaba bajo, era un camino libre para hacerle goles.
va de titular contra Pimienta el sabado… anda preparando el antiacido estomacal