1 solo en la barrera…
le voy a pegar dos tiros en las patas al puty no puede ser tan asqueroso por favor basta no lo quiero ver mas a ese hijo de recontra mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Somos deportivo NADA, no se sabe a que se juega, no hay ideas de ataque, los jugadores estan siempre en cualquier lado, la defensa hace agua por los costados, y para colmo Gallardo hace jugar a todos con un esquema y un posicionamiento digno de un nene de 4 años. Estoy podrido de sus experimentos berretas hace rato, tiene el credito pero me hace acordar al gaga de Bianchi que volvio a la bosta y la hizo jugar peor que nunca.
Asqueroso pt
que corazon es el hombre de hojalata ese hijo de mil puta
abri los ojos muñeco la puta madre, siempre la misma idea de juego y seguimos jugando horrible
NO LO QUIERO VER NUNCA MAS A ESTE LADRON!!! COMO PUEDE SER QUE JUEGUE CON LA 10 DEL BETO Y ORTEGA ??? ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE VOY A ROMPER EL MONITOR!!! LA RECDSM :evil:
Desde la copa sudamericana los únicos partidos que River jugó bien fueron con cruzeiro y tigres, en 1 años jugando sólo 2 partidos bien ganamos 3 títulos internacionales, es increible pero esas cosas pasan una sola vez, no creó que tengamos el mismo ojete este año
Bueno, River encontro regularidad este verano: juega como el orto todo el tiempo.
mas allá de que bertolo, casco y pity dan verguenza, sobretodo los dos primeros, RIVEResta muy lejos aún de jugar BIEN con éste SISTEMA. TELEFONO GALLARDO
Asqueroso, simplemente asqueroso.
AHORA ETSAN DANDOSE CUENTA QUE LA ESTRUCTURA DEL EQUIPO ERA DE RAMON… GALLARDO NO TIENE PUTA IDEA
Basta de este esquema de mierda, marcamos como el orto, viejo.
No hay UNO que juegue, me gusta Palacios, tiene buen manejo, pero esta solo pobre.
Estaba jugando bien Driussi de 9 y le hizo cambiar la posición con Mora.
Mucho Casco, Bertolo, mucho Martinez, pero no van a decir nada del uruguayo muerto ese?
Ok, pero Gallardo acepta esto, entonces si acepta las reglas de juego y no protesta por el plantel que tiene, entonces es responsable por el rendimiento del equipo. Y esto no es de ahora, ni con suplentes, viene de hace mucho. Cómo será que lograron un milagro, que mire el 10% de los partidos de River, solo logran que putee 90 minutos y además no me atrae nada lo que veo del equipo, prefiero ver una película. En los últimos años lamentablemente esto es una tendencia. Ya no recuerdo el último equipo de River que haya hecho honor a su historia y supere ampliamente a los rivales, jugando buen fútbol.
el sistema hace peores a los peores
Otra vez el tridente ASCO-TROLO-PUTY jugando, como no vamos a perder? REFUERZOS O KILOMBO!
El problema no es la idea, el River del 2014 que brillo tenia la misma idea y era un relojito, el problema son LOS INTERPRETES.
Decile a Viudez que lo invitamos a irse con el puty.
Algún día jugaremos un partido bien? extraño eso…