bueno pero si se pone nervioso en un partido de verano no me quiero imaginar que pasaria si tiene que entrar en un partido de copa directamente entra con el inodoro atado al culo
segui durmiendo querido… ganas plata :lol:
Todos puteaban a lo que lo decíamos, pero Gallardo desaprovechó una enorme oportunidad de irse como un técnico ganador por lo menos, a mí no me convenció nunca la línea de juego, pero logró un equipo ganador, hay que reconocerlo. Y no es poco. Después se acabó esa dosis de mística ganadora, y perduró la falta de ideas y línea de juego de sus equipos, y cuando se apagaron las luces de tres o cuatro ejecutores, quedó patente que River dependía 100% de individualidades, como idea de equipo casi nunca se lo vio. Y cada vez se hace más notable esto, River no hace tres pases seguidos casi en ningún partido, hace meses y meses.
si pones a Vega de titular por balanta, va a rendir porque juega bien. El tema es q acá juega entre casco bertolo domingo… es difícil
Que crack Mammana mira esa caminata papá!
Gallardo se tiene q ir
Y sii, el otro es Klopp. San Lorenzo tiene un dt interesante y merece ir ganando. Los dos mas flojos del plantel INCREÍBLEMENTE juegan con la pierna cambiada lo que los hace mil veces peores
los dirigentes van atener que sancionar a los jugadores que desde el minuto 0 se hacen expulsar no puede ser que bertrolo puty y caco se hagan echar a los 0 seg y nos dejen con tres menos
No, pero lo vi en partidos de Selección juveniles y en Reserva, y tiene muchísimas condiciones. Veremos, hay que esperar, los arqueros tienen tiempos más largos, siempre.
Nicolás Damon
Excelente Gallardo Muy bien
Esta bien poner y darle rodaje a los pibes, pero yo creo que tiene que ser acompañados por una base medianamente de referentes titulares en cada puesto para acompañarlos, no ponerlos expuestos con tipos como bertolo y chasco
A bue saca a Palacios y a Mayada, Gallardo hijo de putaaaa
saco a mayada, pero la re putisima madre que lo parió
sacalo al putyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Por qué lo saca a Palacios!! Venía bien el chico!! Siempre mal con los cambios!! Sacalo al tronco de Domingo, es un ropero!!!
BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-F-MORI-VANGIONI
SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS
PISCU
MORA TEO
QUE CARAJO QUERES INVENTAR GALLARDO??? PUESTO POR PUESTO Y PONERLOS A MIRAR VIDEOS VIEJO NO MAS QUE ESO
Bue
Palacios para mi habia sido el mejor del primer tiempo
Juro que si lo quiebran al Pity salgo a festejar tocando bocina
Ahi va Nachito al menos saquemos un empate vamos