Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Jugamos exactamente igual que el último semestre. Que excusa van a poner ahora periodismo y la sede. Que están relajados y pensando en el MDC?

Se ponen a sacar conclusiones con un partido de mierda como este? O se olvidan todo lo que nos paso después del 5-0? El equipo es un desastre pero no por este partidito

1 me gusta

Es el River del semestre pasado, pero con menos jugadores.
Responsabilidad 99% del técnico.

Jajajaj dios mio me conformo con el torneo local y la copa argentina

UNO QUE ROMPA LINEA UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO LLEGARON UNA VEZ AL ARCO LA CONCHA DE LA LORA

O es algo contra Batalla y los chicos del club o es criticar por criticar, le echaron la culpa del empate de ellos cuando estaba bien parado y la pelota Benitez la puso donde duermen las arañas, en el segundo y tercero, vamos vieron lo que es nuestra defensa? un verdadero asco. Igual tiene cosas por pulir, pero tiene un enorme futuro.

Tiene 19 años viejo, la mayoría de los arqueros por lo general tardan más en afianzarse.

1 me gusta

Es a lo único que puede apuntar el rojo. Igual cuidado, por ahí San Lorenzo nos mete más goles y se la llevan ellos.

1 me gusta

QUE AÑO NEFASTO SE VIENE

Lo veo a Bertolo y me acuerdo de Jhonatan Fabro, dos muertos bosteros muy caros y muy burros.

Por estas cosas Gallardo declaro que “le joden” los partidos de verano, creo que sabe bien que tiene un plantel de mediocres sin alma ni futbol y que no le trajeron ningun jugador de jerarquia, sumado a que perdio el criterio hace rato y no se cansa de experimentar ridiculeces con zurdos por derecha y derechos por izquierda.

Pero bueno, capaz despues hace milagros en los torneos por los puntos y termina ganando cosas, aunque me gustaria que algun dia volvamos la senda del buen juego con regularidad y firmeza (algo que perdimos alla por la mitad del torneo pasado cuando se lesiono Kranneviter).

MORITE BALANTA , CASCO BERTROLO PUTY , SIDA .

Nos vemos en 2017

Tecnico y no dirigentes?

q tonto q es martinez, no tiene cerebro.

gol

Gol de river, me parece q offside

bien vos piscu

Offside, me pareció.

Ah no.

GOOOOOOL QUE MAQUINITA VAMOS QUE LO GANAMOS

ch