Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

el negro bobo de balanta me tiene podrido, y pensar que habia boludos que lo mataban a ramiro.

:lol:

Si Ramón ya la ganó una vez

Ponzio no puede salir, no hay sangre acá.

Dos delanteros tiene solamente River, discutidos ó no, cuando juega uno solo nada mas ó ninguno de los dos River no va a ganar y difícilmente empate un partido.

Chicanita veraniega.

5 defensores. JAJAJAJAJAJAJA! Que HDP.

Otra, El viejo se cansó de dirigir despues de un mundial. Lo traen acá y se muere de 3 infartos simultaneos.

No se pongan mal, piensen que hay gente hincha de River y de los Cavaliers en este momento.

que pretendian que haga Batalla, tiene una defensa que lo deja mas solo… a mi me gusto, tiene que seguir jugando, es la unica

el pity martinez ya me da asco le pesa mucho

1 me gusta

Los pro-dirigencia que le atribuyen los refuerzos a gallardo, les digo que cuando el Muñe No este se les cae el relato, va a venir un nuevo dt y vamos a ver que le traen

¿A quien se le puede encajar la BCM, tambien llamada el trio paquete?

batalla es nuestro javi garcia, que malo es pf…

2 Me gusta

Le echan la culpa a Batalla por ser Batalla nomás, si era Barovero le perdonaban todo, como cuando hacía vista…

1 me gusta

EL ROJO NOS GANA LA COPA DE ORO EN LA CARA, QUE TRISTEZA

ni un tiro al arco

ni uno

horribles

1 me gusta

Lo mas lindo es que no tenemos mucho mas que lo que se ve eh

andate gallardo , esta dirigencia no te merece.

no tenemos equipo compren algo manga de forros

Quiero pensar que el pibe Batalla estaba nervioso, porque hoy Chiarini hacía más.

Vuelvo a repetirlo. Para esos idiotas que piden la renuncia les deseo de DT al fracasado de Forestello. Y también un ban permanente.