el negro bobo de balanta me tiene podrido, y pensar que habia boludos que lo mataban a ramiro.
:lol:
Si Ramón ya la ganó una vez
Ponzio no puede salir, no hay sangre acá.
Dos delanteros tiene solamente River, discutidos ó no, cuando juega uno solo nada mas ó ninguno de los dos River no va a ganar y difícilmente empate un partido.
Chicanita veraniega.
5 defensores. JAJAJAJAJAJAJA! Que HDP.
Otra, El viejo se cansó de dirigir despues de un mundial. Lo traen acá y se muere de 3 infartos simultaneos.
No se pongan mal, piensen que hay gente hincha de River y de los Cavaliers en este momento.
que pretendian que haga Batalla, tiene una defensa que lo deja mas solo… a mi me gusto, tiene que seguir jugando, es la unica
el pity martinez ya me da asco le pesa mucho
Los pro-dirigencia que le atribuyen los refuerzos a gallardo, les digo que cuando el Muñe No este se les cae el relato, va a venir un nuevo dt y vamos a ver que le traen
¿A quien se le puede encajar la BCM, tambien llamada el trio paquete?
batalla es nuestro javi garcia, que malo es pf…
Le echan la culpa a Batalla por ser Batalla nomás, si era Barovero le perdonaban todo, como cuando hacía vista…
EL ROJO NOS GANA LA COPA DE ORO EN LA CARA, QUE TRISTEZA
ni un tiro al arco
ni uno
horribles
Lo mas lindo es que no tenemos mucho mas que lo que se ve eh
andate gallardo , esta dirigencia no te merece.
no tenemos equipo compren algo manga de forros
Quiero pensar que el pibe Batalla estaba nervioso, porque hoy Chiarini hacía más.
Vuelvo a repetirlo. Para esos idiotas que piden la renuncia les deseo de DT al fracasado de Forestello. Y también un ban permanente.