Qué asco tengo encima la concha de la lora, se dejaron boludear y lo peor es que esto viene de mal en peor.
EN 5 DIAS JUGAMOS CONTRA SAN LORENZO, SI NOS PREPARAMOS PARA ESO COMO CARAJO NOS PODEMOS COMER 5 GOLES 5 DIAS ANTES? PODES PERDER PERO NO 5 A 0 FLACO, COMO CARAJO MINIMIZAS UNA DIFERENCIA ASI, ES UN DESCANSO ESTO. DONDE CARAJO DEJARON LA SANGRE ESTOS JUGADORES? ESTAS JUGANDO CONTRA BOCA PAPA AUINQUE SEA TIRATE DE CABEZA SI NO TE SALE UNA? CONTRA BOCA HAY QUE GANAR HASTA EN EL METEGOL
No puedo ser tan optimista que una vez en la competencia oficial se acuerden de correr y de dar pases…
Algo mal hay con la preparacion. No entiendo como todos se arrastran y erran pases a dos centimetros. La verdad esto es lo que mas me preocupa, aun mucho mas que este partidito de mierda.
Otra cosa, Maidana está LENTÍSIMO. Urgente Pezzella
si, estoy de acuerdo pero el mensaje lo tienen que reforzar mandandolos al banco. Tiene que jugar el que mejor este HOY. Ponzio, por mas que me duela aceptarlo, termino en un nivel aceptable, tan aceptable que contra Caca fue punto alto, y repartio a granel. Y de Teo, que entre el Gordo a ver si eso le acomoda un poquito las ideas y le devuelve la humildad.
Eso es lo que me preocupa. Es lo que viene diciendo también @ArielSantillan; , que este añño debido a un corner mal cobrado y la expulsión de gago les devuelvan todo como si a nosotros no nos hubieran bombeado en aquel clásico de los 7 penales, no nos hubieran bombeado en el penal a caruso de pezzota, o yendo más atrás, tantos otros “errores” como lo de bermudez a burgos en el 97 y demás.
Por eso, creo q Gallardo entendió cómo venía la mano. Igual q cuando Ramón salía a hablar de los árbitros en el Inicial 2013, diciendo “hay cosas que todos ustedes saben y ven”.
Ojalá no se repita eso.

Igual terminemos con el tocuen de que perdimos porque nos.estamos.preparando para san lorenzo, faltan 5 días para eso, no se perdio por eso
Claro, si hubiera sido un partido oficial yo personalmente la calentura no me la sacaba MINIMO en 1 año (?)
Esto fue un amistoso, si alguien te dice algo acerca de esta gilada le contestas sencillamente te cojí a domicilio en el ultimo minuto y fui campeón y te garché por la copa en partidos oficiales.
Así que espero que mañana se minimice de nuestro lado este partidito pedorro pero que eso no quite que haya que reflexionar y CAMBIAR para mejorar.
Sabes lo que pasa, podés perder contra los bosteros, pero no así, con la displicencia que tuvieron algunos, con la dejadez que mostraron y con la falta de orgullo. En varios tramos del partido algunos jugadores “caminaban”, mientras los bosteros aceleraban las jugadas, hasta Barovero en los dos últimos goles de ellos se quedó parado como una estaca…parecía que estaban contagiados, fué un equipo “sin alma” el que se puso en la cancha, y eso es imperdonable, por más partido de verano que sea, y menos a una semana de jugar una final de copa…
He visto a River golear a boca, como también he sufrido alguna goleada propinada por este rival, pero nunca en la forma en que se ha jugado hoy, en la cual varios bajaron los brazos ni bien terminó el primer tiempo, otros se hicieron expulsar tontamente, no tuvieron orgullo, no sintieron verguenza, no sufrieron esto, se lo pasaron por las bolas, eso es lo que duele, y eso es lo que se remarca…
Coincido, lo de la preparacion no puede ser excusa, sino directamente que no jueguen estos partidos.
Ahora bien, lo de los 5 goles es simplemente por que el arbitro nos dejo con 3 menos. Aun jugando horribles, y teniendo el partido perdido desde los 30 del primer tiempo por una fatalidad y dos cagadas groseras no habia otra chance de que bosta nos meta 5 goles que no fuera con una tan marcada inferioridad numerica aun jugando asquerosamente mal.
El problema no es la cargada negro, es logico que los cogimos en el partido que verdaderamnete importaba. El problema es FUTBOLISTICO y de CARACTER, estas jugando contra boca que me van a decir los jugadores? que les da lo mismo perder 10 a 0? Aca intentaron y no les salio, y los pasaron por arriba, estan aplastados. Y EN 5 DIAS JUGAMOS UNA FINAL, LA UNICA QUE FALTA QUE SE BAJONEEN.
No entiendo a los que le echan la culpa a Donfrío y al pila Abal.
Creo que un 0-5 nunca es culpa del árbitro (a pesar de que éste dirigió bastante mal, y expulsó mal a Mayada), y menos cuando el 0-3 fue 11 contra 11.
Lo de Donfrío no me parece muy cuestionable, porque hizo lo que se le pidió: retuvo a todo el plantel campeón, e hizo el esfuerzo de traer los refuerzos que el técnico pidió.
Creo que falló el triángulo central: Maidana-Kranevitter-FM, y eso hizo que quedara un equipo tan partido en el primer tiempo. Lo del segundo, bueh, es anecdótico si se quiere, porque nos hicieron dos goles con tres hombres más.
Banco para Teo, Krane y Vangioni. Adentro Cavegordo, Ponzio y Pezzella.
Pasa q en 1 semana tenes un partido clave y el equipo llegaba sin ritmo, habia q ver como estaban, preferible darse cuenta de los errores en estos partidos q en una final como la Recopa
Si no ponia titulares este mismo equipo jugaba el viernes, y si lo hacian de esta forma me estaria cortando la chota
La verdad que no se, hay algunos que estan cegados por la ira. La unica expicacion que le encuentro es que les chupo un huevo jugar contra boca sabiendo lo que paso en 2014, o que jugaron con miedo por no lesionarse. Ni idea, trato de agarrarme de algo de eso para no hacerme mala sangre. Ya está. Ahora, si el viernes no salen a pasar por arriba a san lorenzo…
Una vergueza lo de hoy con este partido, imagino que Gallardo los cago a bifes en el vestuario a los jugadores…
Para salir de toda esta mierda hay que jugar al fútbol señores, no queda otra. Los arbitros no pueden hacer una mierda si el equipo solo se dedica a jugar.
espero que Donofrio tenga una estrategia efectiva para arreglar este condicionamiento que pesa sobre nosotros cada vez que jugamos contra estos soretes, porque asi, no se puede jugar.
si no es Abal, es Delfino, si no es Delfino es Lousteau, y asi sucesivamente…
Disiento con vos en una cosa, creo que el presidente no hizo todo lo posible para traerle al técnico los refuerzos que él con mucha anticipación le pidió. De entrada si Gallardo después de perder en uruguay no ponía el grito en el cielo, los dirigentes lo abrochaban solo con la llegada de Aimar, que hasta el momento es más una incógnita que otra cosa…
Se durmieron en este mercado de pases, empezaron a negociar por Martinez por una cifra, casi cae la negociación por no querer pagarla y cuando el técnico puso el grito en el cielo, corrieron a negociar, pagando la cifra que no querían, ergo, perdieron el tiempo la pedo y Gallardo de entrada no tuvo al jugador, con Mayada dieron mil vueltas para traerlo, caso Viudez, no movieron ni un dedo, dejando que sea el jugador el que consiga salir de turquía, a pesar de que Gallardo casi les implora el traerlo, podrás decir, pero hay cupo, si hubieran sido inteligentes lo habría nacionalizado a Balanta que hizo inferiores en el club el año pasado y tenían cupo, o hubieran vendido a Mora que ahora está a disgusto en el club aunque no lo diga, porque perdió la oportunidad de su vida con el sueldo que le prometían…por testarudos y no saber negociar, perdieron al reemplazante de Vangioni, que para el técnico era Tagliafico, y así hasta podemos escribir un libro si le agregamos los papelones del mercado pasado que como salimos campeones de la sudaca se olvidó, pero se recordó al perder a manos del pedorro racing el torneo local…
La dirigencia tiene qu hacer un mea culpa de ser negligentes y haber de nuevo subestimado este mercado de pases, que ellos mismos dijeron hace tiempo que era fundamental. ahora le pedirán a Gallardo que gane todo, especialmente la libertadores, pero si no le traés lo que te pide, ¿como querés que haga el técnico con el plantel que tiene? Es un buen técnico,no mago…
Na, lo peor es que vienen llorando como nenas de que en los últimos clásicos se los re cagan y ahora te aseguro que nadie va a hablar nada de este hijo de puta de Abal
lo de los árbitros es un tema que deben manejar los dirigentes, en otra época te llegaba a bombear un árbitro y ese no arbitraba más, ahora hasta parece que a algunos les gusta que nos bombee el árbitro de turno…