Tal cual. Y eso tiene que hacer Dt y equipo. Y mirar mucho los videos del River 2014. A recuperarse, carajo que hemos salido de peores
Hasta 3 a 0 te acepto, pero.5 aunque sea.amistoso no te podes comer con boca, por eso.odio estos.partidos de.mierda que son amistosos pero que son un gasto de energía y condicionan
Si hubieran jugado suplentes safaba porque deslegitimabas el partido diciendo eso, pero no, gallardo se equivoco gravemente en poner los titulares, ahora tienen rodaje pero tienen la.moral por el piso , a su vez los bosteros llegan 10 puntos, te evitabas todo poniendo un equipo suplente y chau
Yo hasta el 3 a 0 pensaba como vos, pero 5 goles me significan una distancia grande hasta para un picadito entre amigos. Perder un partido por 3 goles es desastroso, pero perder por 5 es directamente una humillación, así sea por la copa Sancor, y más si es contra los mugrientos de mierda.
Lo de Gallardo fue inteligentisimo, el gesto y despues decir “No voy a opinar de ciertas cosas sino despues se inventan excusas…”
Es claro que esto, el celo rabioso del arbitro SOLO con los jugadores de River fue o a proposito o condicionadisimo por todo lo que se venia hablando. Lo dije en el tema de los arbitros, si el tipo queria lo llevaba hasta el final y todos tranquilos, estaba perdido a los 30 del primer tiempo y el tipo no obstante eso EXPULSO A TRES y todas dudosas o faltas menores, eso claramente fue adrede, fue dejar a River expuesto a lo que finalmente paso, una goleada resonante…
Donofrio ya fallo en el mercado de pases, ahora veremos como mueve el ogt en AFA por que esto no fue un arbitraje de “partido de verano”, por el contrario fue un arbitraje como para “dejarle un mensaje a River”
Aprende a interpretar primero infeliz. Yo no lo compare, dije que la mitad de los jugadores que Ramón ponía de titulares era distinto a los que pone el muñeco, y dije que el equipo de Ramón no jugaba bien…
Donde mierda vez una comparación…
Es que lo de los titulares no es un tema que amerite a gallardo, para mi es por sponsors, guita, publicidad.
Si no le temblo el pulso en poner suplentes vs racing en el torneo menos le iba a temblar en poner para estos amistosos pedorros sabiendo que tenemos la final con san lorenzo, creo yo, nose.
q river presiona mal y q no da dos pases seguidos. eso es verdad. pero lo peor de todo es lo q dijo gallardo. q tiene razon. river perdio el foco. quedar con 8 jugadores, quiere decir q perdimos la cabeza. y eso no puede pasar. gallardo esta mas caliente con la imagen q lo futbolistico.
En el mercado de pases no fallo. Mantuvo a todos y trajo 2 buenos refuerzos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y no será que el cuerpo tecnico de River apuntó a llegar diez puntos al 6 de Febrero y no al 24 y 31 de Enero mientras que el de Boca tenía que llegar diez puntos al 28 de Enero?.
Tengo mucha bronca porque ésto fué un papelón, pero sabiendo que lo importante empieza el viernes.
La reputa que los remil pario y la concha de su puta madre
Y no será que el cuerpo tecnico de River apuntó a llegar diez puntos al 6 de Febrero y no al 24 y 31 de Enero mientras que el de Boca tenía que llegar diez puntos al 28 de Enero?.
Tengo mucha bronca porque ésto fué un papelón, pero sabiendo que lo importante empieza el viernes.
Yo pense que hoy iban a salir con todo despues de la derrota del otro dia.
Y a todo esto al viernes llegan RECONTRA golpeados, no vienen agrandados de ganar 4 partidos seguidos, vienen de comerse 5 contra el eterno rival. JAMAS hay excusa para una derrota asi, JAMAS, podes perder pero no asi.
Nosotros porque sabemos lo que puede hacer este plantel y lo que puede hacer este tecnico, pero si fuera un NN hoy estariamos pidiendole la renuncia asi que no minimicemos EL PARTIDO.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Queda una semana para el viernes, si hoy nos comemos 5 contra Boca…
Y los jugadores deberían recibir una cagada a pedos de gallardo y de la dirigencia, decirles a krane que jugando así no se va a ir ni en junio ni nunca pq no lo van a quere que primero la rompa acá, a teo que si quiere los verdolagas juegue a algo y así , que el 2014 se término , ahora hay que repetir como mínimo porque sino en 6 meses vuelven a valer nada como hace un año
Somos dos, me molestó más el 1-1 en la lluvia que este partido choto. A Boca hay que ganarle siempre, pero tampoco es el fin del mundo por perder por goleada un partido DE VERANO. Si perdemos asi en el torneo, no podria dormir por meses, pero estos resultados son para la anécdota nada más
Bue recién vuelvo de una fiesta, sabía del 5 a 0 pero no sabía como fue. Nos metieron el cuarto y el quinto con 3 más!!! dejate de joder, no se pueden jactar de eso.
Sigo insistiendo que Funes Mori debe ser suplente, dejame de joder el chabón boludeó todo el partido
No coincido, pero son formas de verlo.
Boca se preparo TODAS LAS VACACIONES para estos 2 partidos, y nuestros jugadores creo que hicieron la pre temporada mas relajados y pensando mas en san lorenzo. Repito, lo de los titulares en estos superclasicos para mi es por algo de marketing publicidad y guita, sabemos que gallardo no es pelotudo, si era por el ponia a los hijos y sobrinos a jugar
Estas siendo generoso. Si yo fuera el DT no dejaría que juegue ni con la reserva
Solo vengo a decir chau funes y maidana.