Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Seguís hablando de resultados… ya se q los gano, pero el equipo no jugo bien. De echo el último lo gano por un error de Orión, me acuerdo patente.

No hay que mirar ningún programa deportivo y leer las redes sociales lo menos posible, de acá hasta el viernes… Con un triunfo ahí todo empieza a cambiar

Es como que todavía no caí. terminó el partido y fue como un: " .________. …Bueno, a ganarle a los cuervos".

No quiero pensar, ni ver nada nada de nada del partido, creo que esto me va a pegar menos si le ganamos la Copa a los Cuervos. Es en lo único que estoy pensando, quizás para tapar este bochorno (?) que se yo. Menos mal que fue en un Amistoso…

Ganando Recopa, Supercopa y Suruga, ya me chupa un huevo este resultado. Y si ganamos la Libertadores, no hace falta ni decirlo.

Mayada paga con una expulsion injusta por todo el “laburito” bostero (club y prensa) que armaron con lo de Vangioni. Es mas, el resto tambien pago eso, sino no se explica como en un partido donde no hubo pierna fuerte en absoluto un equipo termino con 3 menos y todo el resto amonestado.

No lo digo irónicamente, creo que va a ser fundamental en trabajo de Sandra Rossi…

Es como que todavía no caí. terminó el partido y fue como un: " .________. …Bueno, a ganarle a los cuervos".

No quiero pensar, ni ver nada nada de nada del partido, creo que esto me va a pegar menos si le ganamos la Copa a los Cuervos. Es en lo único que estoy pensando, quizás para tapar este bochorno (?) que se yo. Menos mal que fue en un Amistoso…

Ganando Recopa, Supercopa y Suruga, ya me chupa un huevo este resultado. Y si ganamos la Libertadores, no hace falta ni decirlo.

5 la puta madre que los parió, y peor se hacen echar 3 QUE MIERDA ES ESO

Esos cuatro objetivos deben ser los que priven en este semestre, amen de devolverles el favor a los bosteros ganándoles el clásico del torneo en su cancha…

Jajajaja que fatalistas que son algunos. Soy el unico en que le chupa un huevo todo esto? parece que algunos les preocupa mas las cargadas que puedan decirles sus amigos que River mismo. Yo empiezo a hablar de futbol el 11

Los ganó jugando mejor que Boca.

Fue un comienzo de año totalmente distinto al papelón de este año.

Si te decian que River venia del año que tuvo y Boca del que tuvo respectivamente no lo creias, parece que se invirtieron los papeles. Muchachos todo muy lindo lo que ganaron, ya quedaron en la historia por eso, pero si no quieren jugar mas pidan el traspaso y a la mierda.

Lo de hoy fue un BOCHORNO, inaceptable una derrota asi frente a boca por mas que sea un partidito de mierda, JAMAS PODES PERDER 5 A 0.

Otra cosa que quiero agregar es que los hijos de puta de Fox Sports no repitieron una sola vez los goles 2° y 3° de ellos, a simple vista me habían parecido en offside, daba para repetirlos desde una cámara lateral, pero no, nunca lo hicieron. Y tampoco vi por qué carajo expulsaron a Sanchez que había entrado hacía 10 minutos.

Pero el boca de Bianchi era un fiasco… duro 4 partido el viejo… además, por qué lo comparas con este??? que alquel no haya sido tan malo como este no lo hace bueno…
hey, no tiene nada de malo decir que un equipo de Ramón juegó mal, no te enojes…

Yo trato de ponerme en la cabeza de Gallardo. Para mí, él se la estaba viendo venir y quería comprobar por dónde pasa el nivel de mierda de algunos. Por ahí sirve para ajustar y darle una buena patada en el orto a los que se creen imprescindibles. Gallardo no es boludo; seguro que captó las falencias del equipo y quiso dar rodaje para corregir. Lo que nunca se pudo haber imaginado es este resultado, sumado al pésimo trabajo de Abal.

Por eso no fue vendehumo sino de alguien que entiende el juego el gesto de Gallardo a Abal.

Si nos rajaban 3 en la ida de la Sudamericana hubiera sido exagerado pero debatible, con la pierna fuerte que pusimos, pero hoy?

Me imagino q Donofrio dejará de colgarse medallas que no le corresponden aunque sea 5 minutos y hará que Abal no nos dirija nunca más.

Yo siempre he sido de la idea, que uno no debe hacerse mala sangre con partidos de verano, son solo eso, amistosos de preparacion; sin embargo, el hecho de ser un superclasico, le da otro condimento. Inclusive, me paso perder los dos superclasicos de verano, si permiten corregir errores; pero no 5-0. Hay un escudo y un honor que preservar, dijamos que la preocupacion es doble, por un lado un equipo que no muestra respuestas, y por otro que no tiene amor propio, es sabido que a ningun hincha le gusta perder con boca, menos 5-0. Fue una verguenza y punto, ojala no se repita de nuevo.:evil:

y agrego que, apoyandome sobre todo lo sucedido el año pasado con este plantel, no tengo dudas que el viernes van a salir con todo a golear a san lorenzo

Ver el nombre de este th me produce nauseas

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Porque vos lo comparaste primero y te respondí que nada q ver la boludez q pusiste, nabo.

se podría haber evitado, pero no entren en la de los goles. Lo preocupante es que ya se tiene que reecontrar el equipo y está muuuuy lejos de eso, de hecho que los titulares en el primer partido versus bosta tambien debieron ser goleados y fue la ineptitud de boca que no lo hizo. Hay mucha diferencia en la puesta a punto. RIVER no da ni un pase bien. Es llamativo lo físico.