Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Tengo mi infopersonal,Mercado lo apuro a Mora

Que garron perder asi, pero bue a mejorar…

Vamos River!

Qué tiene que ver atajar un penal, a no saber tirarse al piso? Explicame. Soy arquero, te aclaro.
No vivas del pasado, no te discuto que es un ARQUERAZO, pero jamás se tiró al piso bien! Hasta quebró a Román Martínez el muy animalito, y hoy ni figuró…

jajaja chavez quiso festejar haciendo la seña de 3 con los dedos, y tuvo q mirar para contarlos… q hijo de puta ese gorila… si alguien puede hacer el GIF se lo agradezco…

Lo apuró estilo “La re concha de tu madre pecho frío de mierda”?

Bue…

no soy bostero ese dios mio fue una manera de estar caliente y no putuear a nadie me da bronca esto siempre pasa lo mismo gana un torneo y al otro un desastre que se dejen de joder igual a gallardo hay que bancarlo

Es pobre tipo igual que gigliotti. Que creen ser el nuevo palermo y no le llegan ni a los huevos

Si es así estoy saliendo a buscar alguna tienda de Adidas para estamparme el 25

Lo que me dió risa es que Gigliotti quizo inventar un penal para sacarse la herida y le sacaron una amarilla por pelotudo :lol:

El equipo se cagó en los hinchas, corta.

En la pretemporada River le ganó 2 clásicos a Boca y empató el otro, muy merecidas ambas victorias.

Nada que ver con esta pretemporada espantosa.

Casi dos horas después del partido termino de procesar el resultado. Vergonzoso.

Acá hay varias cosas para poner en la mesa, lo primero, creo que va a tener que hacer el técnico es analizar el plantel y ver si algunos jugadores que hoy mostraron una paja terrible no es por la no venta de ellos al exterior, caso Mora, caso Teo, a otros por n haberse terminado su renovación de contrato con el sueldo que han solicitado, ejemplo Rojas, y en otros casos la baja del nivel que se está acentuando desde la finalización del torneo pasado, caso F Mori.
Aparte se ha notado también que o le han errado en la preparación física a menos de una semana de un partido por copa, porque los jugadores incluído el arquero, parecían postes contra los bosteros que estaban muy rápidos, o están sobrecargados es un error del preparador físico, o tomaron todo muy a la ligera y no se han preparado a conciencia…

Párrafo aparte la displicencia que tuvieron para este mercado de pases los dirigentes trayéndole solo DOS refuerzos (A Aimar no lo considero refuerzo porque todavía ni se sabe si va a jugar) al técnico, demostrando con ello una total falta de interés en cumplirle al técnico con los pedidos que él realizó con la suficiente antelación. Ahora tenemos un técnico que debe estar con una calentura del nivel del centro del sol, a menos de una semana de un partido super importante y comiéndose por esos problemas enunciados una goleada que no tenía porqué comersela contra el rival de toda la vida, al cual hemos alegremente resucitado de sus cenizas…

Esto solo se tapa como ya han manifestado algunos con títulos y ganándole a los bosteros los dos partidos seguros de este año por el torneo local y si los cruzamos en la Libertadores, eliminándolos claramente y ganando la Libertadores. pero para ello estos dirigentes remolones, por no decir HDP, deben traerle al técnico lo que le pide y dejarse de dormir la siesta, porque este era el mercado de pases para traerle al técnico los refuerzos que ha pedido y que deben ser el producto de la observación que él ha echo de las falencias que él antes que nadie ha visto en el equipo y que nos llevan a terminar como hemos terminado en este inicio de año…

Gallardo es buen técnico, pero no es mago si no le consiguen lo que él pidió…

una de las cosas que me apenan es lo de Mayada, se ligo una expulsion gratuitamente que lo puede marcar. Una lastima.

A mi lo que me deja…mal digamos es que despues de perder el primer clasico jugando a nada esperaba otra actitud, otras ganas, otra entrega y por el contrario fue PEOR.
Ojo, entiendo que no les salio una, que el arbitro nos puso en desventaja ni bien pudo, que quedaron mal parados dos veces y la fueron a buscar adentro pero viejo, algo, ALGO de actitud.

Salvo Mercado y F.Mori, aun con errores ambos el resto anestesiado, muerto, sin vida. No podes viejo, menos despues de venir de donde venis, no podes jugar asi JAMAS.

Yo todavía no logro entenderlo.

Todo me da vuelta como una calesita. Por un lado creo que fue error de Gallardo poner los titulares; por otro, no; seguramente quería probar su nivel o comprobar lo mierda que están. Por un lado minimizo esta derrota y confío en que les hiera el orgullo; por otro me trae pésimos presentimientos. Por un lado creo que esto es cama; por otro que el efecto Ramón se está yendo. Por un lado, los partidos de verano me parecen irrelevantes; por otro, una brújula.

El resultado hubiese sido tan distinto si ganábamos, no hace falta ser genio para deducirlo. Pero perder así, no no lo paso!!! Y sí, recuerdo lo del 2002 pero qué se yo, lo tomé de otra manera. Aquí creo que pasó más por la expectativa que mantuvimos a principio de enero, ese deseo de enfrentar nuestra aplanadora con el rival alicaido, porque este River sí sabía jugarle a la mierda ¡Los eliminamos de la copa! Y ahora no pudimos cortarle ni una jugada; al menos en los primeros 20 minutos del primer tiempo. Y no es que Boca haya hecho cambios sustanciales: Gago sigue siendo el mismo muerto; el puma, un pelotudo a cuerda y el come mujeres con caño, ni hablar. Lo que si creo es que el Vasco estudió mucho los puntos débiles de River, especialmente los de Ramiro y Maidana.
Estoy asqueada. Me pesa la cabeza y tengo más fantasmas que Gotenks versus Majin boo. Ya ni sé lo que escribo gente. El peor verano de mi vida. Y encima, el 6 es mi cumpleaños. Gáguenme un poco más jugadores hijos de puta que me estoy acercando a los cuarenta para colmo. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Marcar de que? :lol:

Que olor a mierda hay aca

Yo había pedido que pusiera suplentes en la previa.

No se para que mierda puso titulares, no lo puedo entender.