el peor boca de la historia? tienen jugadores que tranquilamente serian titulares en River
La defensa un desastre.
Nos hizo un gol carcucha Chavez, ahí tenés el análisis del partido
Dicen q se armo bardo cn mercado vs sanchez- teo… entro re caliente al vestuario diciéndoles cagones y de cm se borraron haciendose expulsar
Yo no estoy saltando en una pata, pero tampoco encuentro diferencia entre perder por 3 o 5 en un amistoso, jugando de este modo. ¿Si convertían uno menos cambiaba el panorama? Que se jacten del amistoso, mientras pueda ganar la copa en unos días.
Algún día te iba a tocar perder así, como alguna vez sucederá lo contrario. Mejor que no haya sido oficial, ni por una instancia decisiva. El último que importa de verdad lo ganamos nosotros, y coronamos con una copa.
Y para cerrar aclaro, que no niego que lo de hoy es IMPRESENTABLE desde cualquier punto de vista y que esto no puede volver a pasar, JAMÁS, pero pido por favor que esto no derive en empezar a putear a diestro y siniestro y hacerle el juego a los medios, en menos de una semana tenemos una final, no se olviden de eso.
Esta goleada de mierda nos despertó. Ya se nota que nos desperto a todos. El viernes hay que salir a aplastar a san lorenzo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No creo que el viernes jueguen los mismos 11 que jugaron hoy eh…
boca es una total mierda y nos gano 5 a 0 la puta madre. el peor boca de todos viejo no TIENE A NADIE, TODOS PIBES CHOTOS, NOS ENVOCARON 3 PENDEJOS Y DOS JUGADORES MEDIOCRES
la concha de su madre, mas vale que goleemos a san lorenzo
que bronca tengo
ahora se puede jugar siempre al limite de la cagada como lo hace Ramiro? es divino, lo recontra banco, pero hay necesidad? todos los partidos con los huevos en la garganta la puta que lo pario
Al pedo tenés los huevos en la garganta, tranquilizate y tomate algo porque ya sabes como va a terminar cuando la tiene Ramiro en los pies… con trapito yendola a buscar adentro
lo otro que quiero decir es que esto no deja dudas, Donofrio tenes que traer a Viudez sí o sí y no se si a alguien mas…
dios mios hay alguna personas que todavia que son las mismas que decian hoy le ganamos a boca dicen lo mismo con san lorenzo y seguro perdemos y si lo que yo digo pasa no creo mas en el futbol porfesional por que siempre desde que empeze a mirar futbol todo es igual
Pezzella, Balanta, pity, y cave no pueden estar en el banco…
por ultimo, antes de irme a dormir, creo que esta si es una buena prueba para ver si los jugadores se sienetn tocados en el orgullo. No habiamos pasado todavia por la situacion de que todos nos den por muertos, porque estoy seguro que ahora el candidato es san lorenzo y que se la van a pasar hablando de crisis en River toda la semana y que Boca es el barcelona. Vamos a ver si toda la bronca que van a tener los jugadores puede verse canalizada de alguna forma positivamente cuando salgan el viernes a la cancha, casualmente fue con san lorenzo donde este equipo se levantó en el monumental cuando las cosas se ponian jodidas tras la derrota con Colon en Santa Fe. Ese dia tods nos daban por muertos. Ojala se repita la historia y no sea como el orgullo de los jugadores de velez del otro dia.
Abrazo y gracias por compartir juntos esta noche de mierda.Aguante River la concha de su madre.
Hace falta un volante por izquierda y un delantero como minimo.
Tienen que ser argentinos.
Esta libertadores hay que ganarle
tenes razon, y tienen que ser tipos con hambre, con ganas de comerse los chicos crudos.
Disculpame, pense que estaba en el plantel que festejo el cumple de cirigliano, un abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
[quote=“shadergol, post:1893, topic:109443”]
dios mios hay alguna personas que todavia que son las mismas que decian hoy le ganamos a boca dicen lo mismo con san lorenzo y seguro perdemos y si lo que yo digo pasa no creo mas en el futbol porfesional por que siempre desde que empeze a mirar futbol todo es igua
[/QUOTE] jaja troll y reputo ese ay dios mio te salio del alma bostero
Estábamos hablando de juego, no de resultados. Y en cuando a rendimiento, era bastante flojo. Ni hablar después de perder con Colón, o Godoy Cruz en el campeonato…
Golpe durísimo, no se puede justificar de ninguna manera perder contra la mierda aunque sea un amistoso. Yo les quiero ganar hasta jugando en la pared.
Este cuerpo técnico y plantel tienen crédito de sobra, es demencial pedir la renuncia pero este año van a tener que hacer un logro valioso para compensar como mínimo el papelón que le hicieron a la gente.