Te entiendo, pero que se hayan entregado en el primer tiempo no va a impedir que duerma. No me causa imsomnio haber perdido por goleada este partido, aunque los jugadores hayan jugado tan mal. Si me lo causaria si juegan asi contra San Lorenzo, por ejemplo.
Ademas, hay que decir que lo de Abal fue vergonzoso. Con el partido liquidado a los 30 del primer tiempo, si expulsas a tres jugadores en faltas minimamente discutibles es porque tenes mala intención. Decime algun arbitro, sin contar a Castrilli que alguna vez lo habra hecho, que en un torneo de verano haya expulsado a 3 del mismo equipo y ninguno del otro? Por favor. Se nota la mano negra que hay acá y en cualquier lugar del mundo.
Igualmente, la actitud de los jugadores es totalmente reprochable y vergonzosa. Pero por los últimos dos goles no se le puede decir nada a nadie, hay mucha diferencia física siendo 8 contra 11 en un partido donde recién vienen de pretemporada. Lo único que me lamento yo es que no hayan jugado de entrada Balanta y Pezzella, que siendo los mejores centrales del fútbol argentino, están en el banco. A Funes Mori no lo veo con nivel ni para ser titular en Dock Sud, nunca me gustó y no creo que por un gol a Boca que fue 60% de Orión tenga que ser titular en River; y Maidana tiene 2 años horribles y 6 meses buenos como los tuvo con Ramón.
otra cosa, Gallardo conociendo la bomba mediatica por el tema Vangioni, era necesario que hoy lo ponga y lo haga jugar condicionado?
vos fijate que es uno de los cambios que hace en el primer tiempo, para que digo yo??
Por mi parte ya lo minimicé. El problema va a ser cómo lo va a querer agrandar el periodismo bostero que hay en todo el país para hacer parecer que este partido fue mas importante que la final del mundial.
Es q el arranque del partido era nuestro, ellos no presionaban, no atacaban, tenían dos lineas de 4 que encima estaba tan separadas que le dejaron esos espacios a Maidana y Ramiro para venirse y patear.
El tema es lo horriblemente mal parados que quedamos en defensa en sus contras.
Ahora, alguien se dio cuenta q en el 1er gol Maidana se resbala por el botín que se le salió en la falta que le hace Chavez, que no recibe amarilla, minutos después de que amonesten a Vangioni?
Porque la tienen tan adentro que necesitan esto. Cuando se fue Bianchi y llegó el vasco, los agrandaron un montón mientras nosotros sufríamos el bajón temporal. Después las cosas se acomodaron y tuvieron que echarle la culpa a Joe el astrólogo. El periodismo es una MiERDA pero, lamentablemente, posee ese poder de trastocar los hechos; estará en nosotros entrar en el juego. El equipo tiene que aislarse de todo menos del fútbol. El mundo River debe pechar por este equipo.
Hemos perdido mil veces con Boca, mirá si me tengo que hacer drama por un partido de verano, pero el tema es la forma. Sin mencionar que fue un 5-0 que de por sí molesta, lo perdés por distracciones, falta de compromiso y encima tres futbolistas se hacen expulsar, está bien, lo de Abal fue poco tolerante pero si ves que el tipo viene bastante forro no seas pelotudo. En definitiva, un partido para olvidar rápidamente. Que los cochinos a esto no se lo olvidan más, seguro, pero no deja de ser un partido amistoso, no sirvió por los puntos y lo verdaderamente importante arranca con San Lorenzo. Gallardo tiene que trabajar mucho con estos chicos, tratar de que sigan comprometidos con la causa, porque el año es largo. No podemos mantener el ritmo del verano.
Disculpa, pero el primer gol, independientemente de que se resbala Maidana, viene porque algunos jugadores de River exageran con tirar la pelota “para atrás” como pelotudos, sin ver que entre el central que la va a recibir y ellos hay un rival. Este tipo de jugadas al pedo siempre nos han complicado y parece que nuca vamos a aprender que al único equipo del mundo que le salen es al Barsa…Hoy F Mori le dió el pase al rival con esa pedorra jugada que siempre, siempre hace por lo menos tres o cuatro veces por partido…¿cuando se van a dar cuenta que se debe jugar en campo rival y no en el nuestro al pedo?
errores conceptuales. Independientemente de que todos los partidos toqueteamos innecesaria y peligrosamente cerca de nuestra area, no podes darle un pase a tu ultimo hombre con un delantero encima. Es BASICO.
En eso tenés razón, totalmente. Más cuando estás en plena pretemporada y supuestamente estás “duro” y falto de precisión, como dijo el propio Muñeco luego del 4-0 a Indepte.
Los 3 primeros goles vinieron por errores nuestros, pero a lo q iba es a q Maidana se resbala con el pie izquierdo, el mismo con el que se le sale el botín minutos antes por una falta de chavez q Abal no amonestó, minutos después de amonestar a Vangioni por ser Vangioni.
Loco, este partido no tendría que haber terminado. Cuando expulsan a teo era para pudrirla ya fue, hacer tocar a los ratis de la tribuna, saltar a la platea, que se yo, la.concha de su madree
yo sabia yo sabia, por eso nadie quiere a los bolis isi te pueden meter 6 o 67 te los meten, nosotros tuvimos millones de partidos 3 a 0 y listo se termino, habia que pudrirla ahi, piña patada voladora pongan viejo pongan forros del orto estan jugando en el mas grande rompan viejo que calentura que tengo dios
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
que esperaban que les expulsen alguno mas y se termine forros, a las manos, como en el papi, en cuero boxeando hijos de puta,
La verdad me quiero matar hermano, no puedo creer esto, en 20 años de vida jamas pensé que los bolitas estos nos iban a ganar 5 a 0. Veniamos re contentos pensando que este año iba a ser mejor que el anterior y lo arrancamos así, ojala el Muñe les pegue una buena cagada a pedos por que se la merecen, mas alla de que nos allan hecho ganar una copa despues de 16 años, no merecemos este resultado y menos en un superclasico.
[SPOILER]Me olvidaBa, cierto que no es mas superclasico, es “clasico” solo.
ENTONAN LA MARCHA FUNEBRE
POBRE ■■■■■ PLEY QUE SE FUE PARA LA B!! :chupala::chupala::chupala::chupala:
ME QUEDO LA PIJA COLORADA ■■■■■ QUE ATREBIDA SOS, ABISAME CUANDO QUERES QUE ME CAMBIE EL FORRO HIJO BOBO
CHAU MUCHACHOS, BUEN BIAJE HASTA EL BARRIO FRIO DE NUÑEZ :mrgreen::mrgreen:[/SPOILER]
lo puso porque confiaba en el y pensaba que iba a poder revertir la imagen jugando sin pegar una patada, pero el muy boludo tuvo que ir innecesariamente al piso de nuevo… no es culpa de gallardo