Si tenia que pasar, que pase ahora; Fue un cachetazo a la realidad. Lo ganado ya esta ganado, ahora empezamos de 0. Muchos ya nos veiamos en la final de la libertadores y me incluyo, y por lo visto hasta los jugadores se la creyeron.
Tenemos jugadores para pelear todo y que esto sea solo lo que es, un simple partido de verano. No agrandemos las cosas, pero si veamos las cosas como son.
Para volver a pelear todo, tienen que estar todos al 100%, sino al banco. El verano de Sanchez, Teo y Rojas fue lamentable. El nivel de Pisculichi, Ramiro y Vangioni estuvo lejos de ser lo que venian mostrando.
Simplemente digo que no hay mal que por bien no venga. Ya todos se veían en la final de la libertadores. Sirve para que se den cuenta que no le ganaron a nadie. En 5 días viene algo importante. Y vamos a ganar no tengo dudas.
Y bueno, el año pasado fue todo nuestro. Ahora parece que les toca a ellos, ya me parecía raro ese partido inventado contra Vélez (que ni los ataco). Y lo vuelvo a repetir, Este es Año de elecciones en Boca, prepárense para ver todo el ayudin que van a recibir, y la inflada mediática. Sino fíjense lo que paso con Racing, presi nuevo y boom! Campeón!
Concuerdo con esa de vernos donde no estamos… veía a muchos tirando cosas como que ganamos la Libertadores y lo demás pero a los partidos hay que jugarlos. Porque tampoco somos el 11 histórico del fútbol mundial, y hoy, quedó más que claro.
Muchachos por favor tranquilícense un poco. Yo también estoy recontra caliente por el partido. Me importa un carajo que sea un partido de verano. Obviamente no es lo mismo que un partido oficial, pero contra Boca no se puede perder así.
Sin embargo, pido un poco de mesura porque estos son los mismos jugadores que hace nada nos dieron alegrías como no teníamos hacía casi 20 años (y no lo digo sólo por ganar la Sudamericana eliminando a Boca, sino por el juego con el que nos deleitó el equipo).
Es dolorosísimo para todos los hinchas de River lo que pasó hoy, pero este es el momento en que como hinchas tenemos que bancar. Estos jugadores se ganaron que los aguantemos en esta. Y más allá de creer que hay un par de cambios que hacer (creo que la dupla central tiene que ser la del segundo tiempo y también me parece que Rojas tiene que salir, ya que desde la serie con Estudiantes su nivel bajó mucho), no me voy a unir a la movida de decirles hijos de mil puta y ese tipo de cosas. Creo que este grupo se merece que nos traguemos esta derrota y sigamos adelante bancando. Vamos que en una semana tenemos un partido importantísimo!
Me vi un resumen de lo que fue el partido, dejate de joder. Que asco, menos mal que no lo vi en vivo y en directo.
El plantel ya esta baqueteado, para colmo las INCORPORACIONES NIVEL FALOPA no te tiran una mano, es mas, se hacen expulsar de la forma mas pelotuda posible.
Me pudri, era “aceptable” perder 1-0 ambos partidos, pero asi tenia que ser? La concha bien de su madre. A SL ganar o morir.
Vamos muchachos que no decaiga! La pija todavia la tengo parada, esto que paso es como cuando la mina que te venis garchando usando todo el kamasutra de la nada te dice “no quiero saber nada de vos”… Quedas confundido y caliente pero las ganas de coger siguen y estoy seguro que a la mina golosa la volveremos a coger.
EL GLORIOSO RIVER PLATE ESTA VIVO Y CON MUCHAS GANAS DE PONERLA.
River estaba parado igual que muchos partidos que jugó el semestre pasado. Acá el problema es que perdió la tenencia de la pelota, seguridad en el traslado y la confianza. En consecuencia el medio ( con un solo jugador de marca ) hace agua por todos lados y los de abajo ( jugando 10 metros mas adelante ) quedan absolutamente expuestos a las contras del rival.