De ahora en más, ningún clásico de verano con titulares, yo pondría todos suplentes y listo, les damos de comer nosotros a los culiados estos
Más allá del resultado, desde lo futbolístico y hasta que ellos se pusieron 2 a 0 River no generó nada de mitad de cancha hacia adelante, cuando la agarraba teo no le pasaba nadie y tampoco lo acompañaban, mora perdidísimo, lo de rojas horrible y ese mayada hasta ahí un fantasma. El fuerte del equipo era cuando se sumaban los laterales en ataque y ayer solo un poco de vangioni antes de que termine el 1er. tiempo. Yo creo que gallardo saca a los centrales primero por un tema mental, ya estaban con la cabeza quemada y enceguecidos, y segundo porque no se pararon defensivamente junto a kranevitter para permitir que los laterales se vayan. Ayer era un partido para Ponzio y esto ya se venía diciendo desde el partido anterior, lo de krane hasta ahora es bastante malo y si al pibe todavía le quedan resabios psicológicos de la lesión debe sentarse en el banco. Rojas hace rato que está en un nivel bajo, el tándem con vangioni no existe y es otro que si no levanta ahora mismo contra san lorenzo tranquilamente tiene que dejar el lugar a alguno de los que vino como refuerzos. Si a eso le sumamos que te vacunan dos pibes inexistentes ya estamos muy mal.
está todo bien, es un resultado abultado, pero todavía ninguno pued.o ni se atreve a sacarse la pija de piscuichi… prefiero un 1 a 0 que me desposite en una final a un 5 a 0 que no sirva para nada.
Como dijeron, duele, pero no hay mal que por bien no venga, prefiero el cachetazo ahora antes que en plena temporada.
Boca tuvo el partido a pedir todo el tiempo, no existe esa diferencia de goles entre ambos equipos y ellos son muyy concientes de eso.
La puta madre q los recontramilpario hijos de puta
Que manera de cagarte el fin de semana y arruinarte el resto de la semana. Tener que levantarte y fumarte un 5 a 0 del que van a hablar hasta el hartazgo
A eso súmale que no tenemos delantero,arriba tenemos un depresivo de mierda que le chupa todo un huevo y un negro sobrador hijo de puta que se cree la estrella y hasta el momento no apareció en las difíciles,urgente hay que traer dos delanteros pero el viejo puto con la excusa del cupo nos bicicletea.
No pienso perder mi valioso tiempo para opinar-discutir acerca de un partido amistoso. Nunca les di ningún tipo de entidad, ni ganando ni perdiendo. Pienso que son un estorbo en la preparación para los partidos importantes, es decir los oficiales, y tenemos una copa internacional en juego en pocos días.
Eso es todo lo que me dan ganas de decir de este partido y de cualquier otro partido amistoso/no-oficial.
Dios q bronca lptm estoy echo pija
ganen la recopa pelotudos
No pienso hacer nada, tengo ganas de morirme por este partido de mierda siento casi lo mismo que cuando perdimos la final del mundial, la concha de sus madres
Sos de los pocos usuarios consecuentes con su pensamiento. Te banco.
En menos de 30 dias se nos fue todo a la mierda, parece mentira.
Empezabamos el año con un 11 de memoria, un equipo armado, firme en defensa, buscando reforzarse lo necesario en puestos necesarios pensando en la Recopa. Y ellos saliendo a buscar jugadores por todos lados, pagando lo que sea para armar un equipo, y para ellos el partido mas importante era un desempate para entrar a la Copa.
Se fue todo a la mierda con este 0-5, el culo de preguntas te das cuenta cuando no sabemos que equipo poner.
Y eso que hay que ver si es cierto de la agarrada de Mercado con Sanchez y Teo en el vestuario.
Se nos fue todo a la mierda
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
No exageremos tampoco, no nos dejaron afuera de una copa internacional, no ganaron tres puntos por este partido, no voy a minimizarlo, duele perder con estos hijos de puta y más de esta forma tan bochornosa pero la posta posta esta el viernes para empezar la serie con san lorenzo de la mejor manera, si ganamos la recopa, esta derrota va a quedar ne la nada.
Muy raro todo, entre lo pajeros que estuvieron y el arbitraje, es como demasiado raro. No hay 5 goles ni en pedo. Y lo de Teo, mejor que cambie la cabecita y se ponga las pilas.
Teo tiene la cabesita, en otro lado y hace rato … le chupa un huevo River.
entonces que ponga la cabecita en su lugar sino que se la pateen al colombiano hijo de mil puta.
Te banco Jingle. La calentura del 1-0 del otro día, me duró un par de horitas nomás. Un 5-0 cuesta un poco mas… Pero en térmimos generales coincido con tu pensamiento, los porotos empiezan el viernes. Igual esto se levanta ganándoles en el próximo enfrentamiento y categóricamente. :evil:
pasa que lo duermieron al viejo pelotudo de presidente que tenemos,los bosteros vienen jodiendo en AFA hace rato,encima las expulsiones, 8 contra 11 cuando en anteriores clásicos se pego mas y nunca termino asi.
Para poner un poco de calma… Que vengan a cargar estos forros es como que Argentina quiera cargar a Alemania por ganarle el ultimo amistoso 4 a 0. Recuerdenles que hubieran ganado los importantes y punto, no hay discusion alguna.
Lo único que tiene que hacer River es ganar la Recopa la semana que viene.
Lo del 11 de memoria lo discuto, Pezzela hace rato que debe ser titular, Balanta siempre fue mas que Funes Mori, Mora hace rato que no juega a nada. Del partido de ayer me da bronca pero no la misma bronca que cuando te dejan afuera de una Libertadores o Sudamericana, mas preocupación porque individualmente no rinden los jugadores. Ojo, si ganamos la Recopa estos amistosos pedorros me la chupan
Mas allá del resultado y las expulsiones me llamo la atención que al igual que con el rojo siempre estábamos mal parados en el fondo en todas y cada una de las contras, espero q gallardo los cague a pedos y ganen a san lorenzo me preocupa q no jugamos a nada y una goleada así con bosta deja la moral en el piso