Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Nunca mas triangulares de verano, ni estas mierdas que se hacen todos los años.
En invierno fuimos a Miami, bien alejados de todo, amistosos en Colombia sin televisacion, con Huracan a puertas cerradas. Hay que hacer asi siempre.
Ayer Bauza habrá visto todas nuestras falencias.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

El entrenador de River realizó una autocrítica, lamentó el resultado y afirmó que el Millonario piensa en la Recopa Sudamericana.

Tras el segundo Superclásico del verano en Mendoza, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas. El entrenador de River se mostró dolido por la derrota, pero afirmó que el objetivo es obtener la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo: ”Nos vamos a preparar para lo que realmente nos interesa, que es ganar una copa el próximo viernes”, dijo, y agregó: ”El año recién comienza. No es la mejor manera, pero nos vamos a reivindicar el viernes”.

El “Muñeco”, además, se lamentó por el resultado adverso: ”Una derrota de estas duelen y mucho. No era el mejor escenario para arrancar el año, no hay excusas. Perdimos el foco. Con las bajas y expulsiones se nos hizo muy cuesta arriba”, analizó. Y sostuvo que “la autocrítica va a ser profunda y para adentro”.

“Siempre hay que estar calmo, llevar tranquilidad sobre todo en los malos momentos. Mostrar la entereza, el equilibrio”, opinó el DT. ”Hay que mostrar un temple importante, es un partido que duele perderlo”. Y finalizó con un mensaje de total apoyo a sus jugadores, recientes campeones de la Copa Sudamericana: ”No nos olvidemos que estos jugadores fueron el alma del hincha hace poco tiempo”, concluyó.

Está bien… va mi apoyo.-

Si no te preparaste lo suficiente, entonces pones los suplentes que de seguro te van a correr más, y dejás los titulares para lo importante, eso de que no se preparó fue un chamuyo. Lo único real fue que nos ganaron, y nos ganaron bien si empezamos perdiendo 3-0 con 11 hombres, nos humillaron si, y en un partido amistoso. Si fuese contra Estudiantes no pasaba nada, pero fue contra la bosta y eso prende varias alarmas. Espero que contra los cuervos levanten el rendimiento colectivo, que en el verano al menos se vió poco y casi nada, tampoco nos comamos el chamuyo de 4-0 contra el rojo, porque las buenas jugadas vinieron cuando estaban con 10.

vieron el gesto de RM6 haciendo señas a los bosteros como “yo los cogi” ?

deja de tribunear y ponete las pilas sino el pijudo te va a ensartar
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Solari sale tapándose la nariz. Se lo ve a su costado.

River no lo pierde por las expulsiones, ojo. Pero como rindió sus frutos el llanto bostero. Toda la puta semana llorando por Vangioni, bla, bla, bla… El lobby para las expulsiones, evidentemente dió sus frutos, y los nuestros entraron, cualquier roce, prepotencia o puteada por lo bajo al árbitro iba a terminar así.

No escuché la previa, pero el dúo bostero de Fox, se la pasó diciendo que habían hablado con Abal en relación con las agresiones, etc…etc… y lo siguió al pie de la letra; asqueroso el lobby que hicieron durante la trasmisión, sobretodo Miembro, instalando una crisis, jaja… Somos los últimos Campeones Sudamericanos viejo puto.

Que asco ser bostero y tramposo. Hijos de puta.

boquita sirvio tanto tus llantos que ahora te estan favoreciendo, igual no perdimos por abal (pelado boton), perdimos por errores nuestros, que bronca me da perder asi, pero bueno boca jugo mejor y hay que saber perder tambien

No lloremos por el árbitro. Nos comimos 5 porque tenemos jugadores que porque les fue bien durante 1 SOLO AÑO y ya se creen estrellitas, y encima son pecho frío. Una vergüenza enorme me hicieron sentir estos hijos de puta.

Todo lo que empieza mal, termina peor. Espero que puedan revertir lo que hicieron.

bueno muñeco que la autocritica te llee a sacar a los imbeciles que nopueden jugar mas a mora a gutierrez a maidana a funes mori mandalos a la concha de su puta hermana

La puta madre. Hoy todavía me levanto y me preguntaba si todo fue una maldita pesadilla.

Todavía no sé qué mierda les pasó anoche…

Espero que ganen la recopa si o si ahora, sino es para colgarlos a todos. Otro papelón no quiero pasar.

De què problemas internos hablan estos periodistas?

Pensar k lo puteamos a Pirlonzio y este pobre sabe jugar clásicos a Krane lo vi muy cagado los 2 partidos. Y pezzella x Maidana o Ramiro ya

Da para reabrir el thread “Perdon Ponzio” :twisted:

Che q paso con mercado?

El y Mercado fueron los únicos que pusieron huevos ayer. A mí damelos siempre en mi equipo.

Parece que Mercado discutió con Teo por lo displicente (pecho congelado bajo cero) que fue durante todo el partido, y que la gota que rebalsó el vaso fue la expulsión pelotuda.

Habria que bajarlo del pedestal donde se subio solito.
Se borro en las semis, en la final y en los superclasicos, ademas de vivir en posicion adelantada.. que se mete los verdolagas en el orto

no hermano, todo bien, pero prefiero menos “huevos” y que no entregue goles
ya vimos que la jugada de salir expulsado besándose la camiseta no sirve de mucho

Para mi fue un error no venderlo y traer un reemplazo