Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Si soy Gallardo, el viernes lo mando al Banco a Teo. De una. Cave-Mora, o de última hasta lo mando al Pity de 2º delantero. Que reaccione. Mucha calidad pero una paja tremenda tiene…

cowvenaghi pide cancha

Que gol entregó ayer? Si maidana se resbala, también es culpa de Ramiro? Seamos buenos

5pa sudamericana.

La realidad es que lo que puedan llegar a decir en la tele y los bosteros me chupa un huevo, lo que me tiene por el piso es la actitud de algunos y que haya algo mas que no estamos sabiendo, eso sumado a lo que pudo haber pasado en el vestuario entre los jugadores puede terminar en un semestre de mierda. Encima no jugamos bien ni un partido de pretemporada, voy a estar hecho mierda hasta el viernes y despues del partido veremos si mejora un poco o salgo mas caliente que ahora.

si la ganamos el año pasado no te acordas??? la pisculeada los errores arbitrales y esas giladas!!!

Errores arbitrales? tuviste la clasificación a los 10 seg y por puto y por cagon quedaste afuera sino preguntale al puma

no hermano, mirá la jugada posta, maidana se resbala y tiene culpa, pero el tipo este le tira un ladrillo con el bostero ya corriendo a ganársela, fijate bien

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

dale, síganlo quoteando y puteando, así lo hacen feliz, pelotudos mentales

50% de FM6 y 50% de Maidana… le tiro un compromiso tremendo con ese pase atras

no tiene mucho sentido calcular, no? pero para mi 70 y 30, en parte maidana se resbala porque el pase lo desbanda y ve que viene como loco el bostero
reventala la concha de tu hermanaaa, encima después o antes se mandó otra de las de tratar de gambetear en el fondo y casi la pierde de nuevo

no se… seguro se sorprendio por el ladrillazo del mellizo, pero no te podes resbalar ahi lpm
En definitiva, FM6 demostro UNA VEZ MAS que tiene unas limitaciones enormes con la pelota en los pies, alguien que le diga que la reviente cada vez que la toque, o vamos a seguir regalandole situaciones de gol al contrario.

Y la hinchada de mierda que no se le cae una idea. En el minuto 85 se tendría que haber gritado "dale campeón "

Tambien me parece que quedaba corto el pase atras, encima.
Mercado en una lo cagó a pedo en Mardel una jugada le hizo seña que la tire para adelante, como diciendo que no se complique al pedo.

Encima el semestre pasado se complicó con Estudiantes, terminó en gol. Y después con Olimpo la quiso revolear para no tener problemas, le pifió y terminó en gol tambien.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

con todo respeto, pero si vos defensor le entregas un pase a tu ultimo hombre, con un delantero encima, nunca jugaste al futbol.

El resbalon es fortuito, el horror conceptual fue el pase.

Y no es la primera vez que lo hace!!! Contra Olimpo lo hizo y complicó las chances de campeonar! Eso ya preocupa y es motivo suficiente para que coma banco hasta que corrija!

Replanteándome un poco la cosa, y al margen de la calentura que tengo por las expulsiones y la derrota, y la desidia de algunos players dentro de la cancha. Dejo el mismo equipo que salía de memoria la temporada anterior. No se pueden haber olvidado de ese juego.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Corto no, fuera de dirección, le salió entre él y el delantero, cuando tuvo que correr porque le quedaba lejos, ahí se produce el patinazo. :evil:

naaa, lo de ayer no puede ser gratis.

el sacrificio, la actitud y el respeto a la camiseta no se negocian viejo, sea o no amistoso.

Es cierto. Pero de última el castigo lo aplico despues. Igual la levantada en peso del Muñeco creo que la estoy escuchando desde acá.

putita todavia tenes adentro el pijazo de la sudamericana te cagaste en las patas trolita y entregaste la colita de esa eliminacion no volves mas putita

+1
La falta de actitud de algunos en los 2 clasicos de este verano no puede ser pasado por alto