Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Totalmente de acuerdo, ese tipo de jugadas es “sobrar el partido” creerse un baluarte en la defensa y por eso la tiro canchereando para atrás cuando en verdad es un pescado que con eso permitió abrirle el partido que era parejo a los bosteros…F Mori tiene miles de errores, tapados por el famoso gol en la boca, pero eso ya fué, ahora desde hace tiempo viene mandandose cagadas y está más para el banco que para ser titular. Un gol en la boca no te da la exclusividad de ser titular, ni inmunidad a las cagadas, es tiempo que si no muestra en cancha que merece ser titular pase a integrar el banco de suplentes…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Estoy de acuerdo y en esto Gallardo debe hacer cirugía mayor sin anestesia, que algunos vean que no son intocables y que en River todos los partidos son importantes, más si se juega contra la bosta…

yo banco a full que adentro del vestuario se hablen las cosas, que se maten si quieren. Pero si el partido de ayer no justifica que el DT deba meter mano en la conformacion del equipo para que algunos bajen a la tierra de nuevo, entonces cuando?

Los titulares tienen ser Pezzella y Balanta, ambos en buen momento.

ojo, yo a Ramiro lo re banco, me gusta mucho. Pero tiene que serenarse.
Lo bueno es que atras esta Balanta, no Lusenhoff, con lo cual el puesto esta perfectamente cubierto con el negro mientras Gallardo le labura un poco las ideas y los conceptos hasta nueva oportunidad.

Barovero; Mercado, Pezella, Balanta, Vangioni; Ponzio, Kraneviter; Pity Martinez, Mayada, Pisculichi; Simeone

crei nunca llegar a decir esto, pero a Kraneviter tambien lo mando (al banco) a que se reencuentre con la humildad que supo tener y de 5 que juegue Ponzio, que termino en muy buen nivel el año pasado.

Yo solo espero en unas semanas poder hacer una fotito. La de ellos cn los 5 dedos eb el vestuario y la de nosotros en el vestuario cn la recopa

A nadie le gusta perder contra la bosta, y menos con esa diferencia, a mi gusto un partido totalmente desvirtuado despues de la expulsion a Sanchez. En el primer tiempo quedamos muy regalados en defensa y marcando muy mal (El primer gol fue un bajon animico importante y vino por un error nuestro, nada que atribuirle a ellos), 2do y tercer gol, el equipo estaba largo, pero igualmente quedamos regalados en defensa. El cuarto y quinto gol, no hay analisis que valga, estabamos con 8 y entraban al area con 3 tipos mas que nosotros.
Creo que se esta instalando por parte del periodismo una crisis inexistente y los jugadores para mi el partido en mar del plata sobraron un poco al rival porque venian de ser campeones, eliminarlos de la copa y ellos ponian a los suplentes, les vino bien el golpe de humildad y de vuelta a la realidad y mejor q haya sido en el verano por unos partidos intrascendentes.
La palabra crisis creo que es muy fuerte, injusta e innecesaria para adjetivar ahora al plantel, crisis fue el 2011 y el 2012, crisis fue cuando de central teniamos a Cabral, Sanchez, Panigua, arriba a Fabbiani, etc.

Se hubiesen agarrado a piñas al menos, si son todos nenes wachiturros los de boca

Este partido debe servir a Gallardo para darse cuenta que no hay jugadores que son titulares inamobibles, incluso hasta el arquero…y que debe replantear el armado del equipo y hasta modificar según las circunstancias el esquema de juego que debe adaptarse a las necesidades que tenga el equipo y en función a las potencialidades a anular del rival que también juega y hay que analizarlo para encontrarle falencias y explotarlas en beneficio nuestro.

también debe servir este partido a los dirigentes, para que se den cuenta de una vez por todas que los mercados de pases están para traerle al técnico lo que pide y en el momento que se debe, y no subestimar nada ni tampoco salir a decir boludeces, como que tenemos el mejor equipo de américa para no querer traer nada y que el técnico se conforme con solo la llegada de un jugador que se todavía no se sabe si va o no a jugar en el club…Este sayo también le cae al Enzo que debe replantear su función que no es la de salir en este tiempo en propagandas de bebidas pedorras sino en tratar de convencer a los jugadores que le técnico quiere para que hagan en sus clubes fuerza para que las gestiones se puedan llevar a cabo…

dirigencia, cuerpo tecnico, jugadores, tomen nota del partido porque no se puede perder de esta forma :angry:

Menos mal que nos ganaron 5-0, así bajan de la palmera los jugadores. Con un 1-0 perdiamos la recopa, ahora confio que se van a poner las pilas.

Quiero meterles 6 en la bombonera.

Es algo de los administradores o pueden los moderadores cerrar registros?? se esta llenando de mierdas, cierren por lo menos hasta el viernes

No cierren nada. Los moderadores tienen que banaer

Lo importante es que Gallardo y la dirigencia hayan entendido lo que pasó, porque si Gallardo no asume lo que ha pasado y continúa tosudamente manteniendo a algunos jugadores como intocables titulares, volveremos a repetir esto en otros partidos, y si la dirigencia no se da cuenta de que acá faltaron “refuerzos” pedidos por el técnico, en otros mercados volveremos a sobreestimar lo que tenemos creyéndonos el Barsa y a desestimar traer jugadores creyendo que es un capricho del técnico, cuando este ve claramente lo que pasará a futuro si no le traen los jugadores que necesita para poder hacer los cambios necesarios en su esquema de juego…

Que los jugadores entiendan esto es básico, pero si tienen un bajón futbolistico o están con la cabeza en otro lado porque no se les cumplieron las expectativas que tenían, caso Mora con su pase y sueldo a arabia o Teo con sus verdes, o están esperando arreglar por un sueldo exagerado en cuento a sus prestaciones caso Rojas, es difícil que vuelvan a su nivel, y si además algunos siguen creyéndose Bekembauer y pelotudamente repiten hasta el cansancio el pase atrás comprometedor, sabiendo que ya a esta altura los tiene estudiados y por eso les sacan ventaja como ayer y como Hace displicentemente F Mori, tenes un combo explosivo para arreglar, sin haber conseguido los refuerzos necesarios en tiempo y forma para adaptarlos al esquema de juego…

Gallardo es buen técnico, pero no es mago, le tendrían que haber conseguido lo que pidió, y no lo hicieron, ahora él debe hacer lo imposible para revertir algo que seguro él mismo veía desde el final del torneo pasado y la dirigencia con las mieles del triunfo se negó a ver o no quiso ver…

No cierren nada. No somos putos cagones como ellos. ¿Ganaron? Buenisimo, te felicito negro sucio, disfrutalo mucho. Ya nos vamos a volver a ver.

Cerrar qué?

Habría que avisarles que los veranos no cuentan, que el que tenían que ganar lo perdieron como los putos y cagones que son.

Por favor dejen que se registren bosteros, si son mas fáciles que la tabla del 1. “So de la B, gayina, BBBB, eh eh aguante Boca” lo único que la raza inferior son capaces de pensar.

Afuera Maidana y Funes Mori, adentro Pezzella y Balanta
Afuera Rojas, adentro Martinez
Afuera Mora, adentro Cono