¿Cómo pueden venir a romper las bolas los bosteros? Hace 2 meses se querían matar por la Copa Sudamericana. Entiendo que estén felices, que carguen en redes sociales, ¿pero venir a joder acá? No tienen cara estos muchachos, si hubieran ganado un título, ni eso…
Si la verdad que me convencieron, no cierren, que vengan estos putos los vamos a atender, leo cosas como “Historico”, “Esa mancha no se borra nunca más”… recordemos claro partido de verano, jajaja la que no te vas a olvidar más es el pijazo de la sudamericana, todavía chorreas leche por el culo bostero de mierda.
Si a Martinez lo pones ahi lo desperdicias y lo quemas… puede ser una posibilidad, pero si Kranevitter viene mal no me imagino lo que seria con Martinez al lado…
Por eso, que disfruten, quizás sea lo único que puedan festejar en un largo tiempo. Nosotros tenemos que preocuparnos por los nuestros, no por los de afuera.
Ayer era mejor perder 6-0 y no 2-0, para que el golpe sea bien grande y se den cuenta que el 2014 y las vacaciones SE TERMINARON. No jugamos bien ni 1 partido de esta pre-temporada, le ganamos al rojo solo porque es el rojo, pero sino, ni uno solo ganábamos.
Al que se quiera ir a jugar afuera, que lo cuelguen, que entrene con la novena, porque estos putos siempre fueron unos perdedores hasta que llegaron a River, que no se olviden de eso.
En Boca tienen mucho odio acumulado por el 2014 que pasó, es lógico que estén un poco rompebolas en el amanecer del 2015. Hay que callarlos con fútbol, que vuelvan a festejar el hacer “fiesta” en las tribunas que es lo que mejor les sale.
No sé si sabrá algo de futbol la gente que piensa que esto no importa porque es un amistoso, pero que de river no saben nada, estoy seguro
A mi me cuesta leer ciertos mensajes menospreciando lo de ayer. No se si son boludos o se hacen… me da muchisima bronca realmente.
Están rompebolas porque nos golearon, capaz que si no haciamos un papelon ayer no les dabamos pie que nos rompan las pelotas, no te parece!!!. Ganadoles un partido y empatandoles otro de estos dos ya les seguíamos hundiendo anímicamente el plantel. Esto que pasó es inadmisible para un equipo que piensa ganar la libertadores
Ayer estuve en la cancha y me gustaria que me aclararan un par de dudas que me quedaron ya que no las pude ver bien y obviamente no me voy a poner a ver un resumen ni ver un puto programa deportivo por un rato: estuvieron bien echados los 3? Porque desde la tribuna parecio un robo del hijo de mil puta de Abal. Y en todos los goles estaban habilitados? Tambien creo que le cobro offside a Teo 2 veces cuando se iba mano a mano, eran? Son boludeces, pero me queria sacar la duda. Si alguno me puede contestar, muchas gracias.
Para algunos no le significan nada los partidos de verano. Para mi, siempre fue ir viendo como nos va a ir en el semestre o en el año.
Y después de tantos años sin salir campeón y encima con el descenso en el medio, espero seguir empachandome de campeonatos, nada de despreciar ningun titulo, como ya estan haciendo con la final con Huracan, con la Suruga Bank, y como hicieron con el campeonato pasado.
Ya esto te cambia todo, empezas para la mierda el año, estamos todos con que no sabemos que equipo poner, si ponemos castigo para los que jugaron sin ganas este partido, en la final con SL, o seguir con este equipo.
Ellos que empezaron el año desesperados saliendo a gastar 15 millones de dolares en refuerzos y que lo mas importante que tenian era un partido desempate para entrar a la Copa Libertadores.
Se dió vuelta todo
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
estoy pidiendo las repeticiones desde ayer, por más que haya habido mucha diferencia en la cancha igual
la segunda amarilla para mayada fue exageradísima, de sánchez no se sabe qué dijo, no hubo repe, la segunda de teo fue una boludez, si no lo echaba tampoco era la gran cosa, por más que haya sido un tarado el colombiano
el segundo gol nunca repitieron el pase, yo a la primera grité offside, y no hay una puta repetición de costado, nadie dijo nada en la transmisión
y uno offside que teo se iba mano a mano lo repitieron y estaba habilitado
también fue cualquiera la amarilla a cata diaz, fue la entrada más limpia de su carrera
Ah no pasaron repeticiones? Que raro, en el no fue offside pasaron repeticiones hasta en los programas de chimentos. Las 2 de Teo que se iba mano a mano a mi me parecio que estaba habilitado y el segundo y el tercero gol de ellos me parecio que estaban adelantados. Las rojas la unica que me parece es la de Teo, pero si vos me decis que no hubo repeticiones…muy raro todo.
En teoria lo que decis puede ser cierto,pero hay que ver. Gallardo en su ciclo con Nacional gano un campeonato y despues se tuvo que ir.
Yo tengo un veneno que no puedo con mi vida. Anoche me desquicie como pocas veces, me pelee con mi mujer, y me fui acostar a las 4 de la mañana para hoy levantarme con la cabeza hecha un redoblante…
Ahora bien, yo anoche leia cosas como que la eliminacion de la Sudamericana no tenia valor por esto. O que para matizar esto habia que ganar todo, libertadores incluida sino no servia.
Todo bien negro, pero es la boludes mas grande que escuche en mi vida. Sabes como cambiarian los bostas esto por habernos eliminado de la copa y encima despues GANARLA???
Yo tengo un veneno importante, pero por que no me gusta perder ni a la bolita y menos con estos monchitos de la bosta, pero en dos meses, si el equipo vuelve a funcionar como sabemos que puede y los resultados son en consecuencia no me acuerdo de este partido pedorro ni aunque quiera eh…
Vamos muñe, tenes que empezar de nuevo a cerrar ortos parece…
Pibe un 5-0 contra suplentes borra cualquier cosa que quieras justiicar.
Lo de la Sudamericana comparado con lo de ayer dejaselo a los bosteros, siempre tienen que tener una excusa para no sentirse inferiores.
Habiendo dicho esto lo de ayer fue CATASTROFICO, yo estoy derrumbado, no tengo ganas de nada.
las patadas si las repitieron, y que la roja a mayada fue exagerada hasta closs lo tuvo que admitir
pero los que parecían offside de boca ni una vez, ni lo mencionaron
a mi me parece demasiado claro que es por lo menos polémica la del pase de chavez o chaves o cometrava
Es hora que Gallardo se de cuenta de quienes son titulares en este equipo, y quienes no.
Listo, se perdió 5 a 0. Un papelón. Otra cargada más que seguramente van a tener en la manga los bosteros por mucho tiempo. Pero ya está.
Ahora está en los jugadores de River darse cuenta de lo importante que es para el equipo ganar la copa. Hay que cerrar varios ojetes de chancho.
Sea o no sea un partido de verano, es un cinco a cero. Y es una cagada. Menos mal que no vi el partido, si no me moría o mataba a alguien.
Cortemos con lo de la Sudamericana, con lo de los 8 partidos, y con todo. Lo mejor que se puede hacer hoy es ganar la copa y que, de a poquito, todos vuelvan a cerrar el ojete.
Me parece cualquiera eso de “mejor que hayan sido 5 así el golpe es duro y se despiertan”
Que es eso viejo?!
No saben los jugadores donde están parados? se tienen que comer 5 con estos hijos de puta?
Yo tengo mucha bronca por lo de ayer, partido de verano la chota, no se festejara tanto como uno por los puntos o por copa, pero quedas re expuesto con todos comiéndote 5 goles. Los jugadores se fueron al carajo con este partido.