Simplemente vengo a decir que no recuerdo un partido en mi vida que haya tenido que apagar el televisor en el entretiempo e irme a dormir de la bronca, encima un sabado a la noche. Creo que hice bien igual, no lo puedo creer.
Comerte 5 con voka excede a la discusion de si es un partido de verano, semifinal de copa o para la Fundacion Parapam. Es inaceptable.
Yo lo que digo, es que dejemos de mirar lo que pasó el año pasado, el gol de Piscu, Barovero, el cabezazo de Mercado.
Ya está, ya empezó el 2015, y ya bastante para la mierda que lo empezamos. Tenemos varias finales y la Copa Libertadores por delante.
Conmigo despues de la verguenza y el papelon de ayer empiezan todos de cero, sea Teo, Kranevitter, Pisculichi, o Gallardo o el que sea.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Eso de “mejor que perdieron 5 a 0 asi se dan cuenta…” es optimismo pelotudo, como se te muriera el perro vayas a decir “mejor asi no gasto plata en darle de comer”
Yo lo único que espero, es que si eso fue un mensaje de parte de ciertos jugadores hacia la dirigencia o algo así, que se pongan las pilas. Ahora River tiene mucha mas presión por lo que se viene.
:lol:
Ni lo quería al perrito.
Muerte al que le da lo mismo perder con Boca.
Aclaro que no se tuvo que ir porque le haya ido mal sino porque decidió no seguir adelante por cuestiones personales ( según dijo quería estar mas tiempo con su familia )
Ahora bien ejemplos de campeones que al otro semestre se dan la jeta contra el piso hay a patadas. Y River tiene uno muy fresco cuando fue campeón con el Cholo. Asi que tomando aquello como parámetro acá se agradece lo hecho pero inmediatamente se exige al menos mantenerse en un nivel competitivo. Ayer por mas amistoso que sea, y cualquiera entiende que esto no tiene el valor de una copa ni nada parecido, fue un papelón. Indigno de un equipo que tiene aspiraciones o que supo ganarse la confianza de todos. Uno ni siquiera exige campeonatos luego de lo entregado por este plantel en el semestre pasado, pero al menos si exige cierto nivel de competitividad y profesionalismo. Ayer parecían amateurs en todo sentido tanto desde lo técnico como desde lo disciplinario.
A ninguno de nosotros nos gusta perder (supongo), y menos por un marcador abultado.
Son las consecuencias de un rellajamiento natural del equipo, después de un año sabático, en el que tocamos el cielo con las manos, pero que conllevó mucho sacrificio para el eqquipo, que terminó hecho flecos.
Ahora el equipo está en otra etapa, y aunque parezca una desubicado despuès de lo de anoche, yo no tomo el partido de ayer como un parámetro de nada.
Se sumaron nuevos valores, Gallardo tiene que re estructurar el equipo, aparaecieron personalidades emergentes històricas como el Cave por ejemplo, y es natural que aparezcan roces en el plantel.
Confìo en que el muñeco sabrà capear el temporal, en el aspecto del “liderazgo”, que se plantea en el equipo.
Sumado al aburguesamiento de algunos, y el creerselá de ciertos “nuevos”, que tal vez se sienten protegidos por la “preferencia” del muñeco.
Yo creo que la medida justa nos la vá a dar San Silencio, y es bueno que esto haya pasado en un partido en el cual, no se jugaba nada trascendente, solo el orgullo, y aunque nos fue como el culo, repito, ganandoles a los de Tinelli, en una semana nadie se acuerda.
Como va Juan?
Bueno ayer justamente comentaba algo al respecto cuando se discutía sobre el valor que se le daba al partido.
Cualquiera entiende que no tiene la importancia de una eliminatoria, una copa, etc. Uno vale para la estadística oficial y el otro será un simple recuerdo. Ahora bien decir que da lo mismo 6 o 5 es estar razonando fuera del recipiente. Empezando que no da lo mismo cualquiera sea la circunstancia y ni hablar por el rival.
Que esto sea una oportunidad que surge de cualquier crisis es otra historia. En eso, sacando de lado cualquier contexto, lo único positivo que se puede rescatar es que con este resultado en mano ningún cacique puede andar reclamando la tribu y el técnico tiene a disposición el motivo perfecto para los cambios que sean necesarios.
Fuera de eso nada. Ni entendimiento, ni compresión, ni consuelo. Nada. Sea amistoso o no, es la peor derrota que recuerde en mucho tiempo no solo por el rival, sino por el juego y mas aún por lo disciplinario. Las responsabilidades son iguales en las buenas y las malas. Como decía antes, River hace poco tuvo la experiencia de ser campeón y último casi con el mismo plantel en tan solo 12 meses. Asi como estos jugadores son responsables de muchas alegrías ayer también se convirtieron en responsables de un papelón.
El crédito está. Mucho mas para el cuerpo técnico que a mi criterio, mas allá de algunos errores tácticos, tiene una responsabilidad menor en lo de ayer. Ahora deberán saber estos jugadores que el agradecimiento no es eterno como si lo es la exigencia. Y repito, no la exigencia de títulos, simplemente de competitividad y profesionalismo.
En otro thread puse como formaria
Barovero o Chiarini
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Kranevitter - Ponzio - Martinez( no hace el ida y vuelta, ponzio se quedaria)
Teo y Mora
De aca a que se lo haga y funcione es otra cosa, pero lo de ayer es un mamarracho
Asquerosa de la manera que sobraron el partido, todavia no ganaron nada…
Ya hay coas q no van para este equipo gallardo tiene q entender q funes mori es muy limitado y maidana gracias x todo pero ya fue. Balanta y pezella estan en un nivel alto es imppsible dejarlos en el banco. Basta de vangioni de 3 no sabe marcar. Chau teo gracias pero se nota q no queres jugar mas aca. Mora sigue pensando en lo dolares q perdio. Chau rojas jamas sirvio ponzio esta en su ultimo gran nivel aprovechemoslo. Ahora es cuando se ve la calidad de un dt si es uno mas o es un diferente llego tu hora gallardo demostra para q estas si para ser un gran dt o unoas del monton. No te voy a putear pero quiero verte ahora.
Ni mas ni menos.
Aca nadie anda diciendo “que suerte que nos comimos 5 asi reaccionamos” sino que simplemente este acontecimiento tiene una arista “positiva” teniendo en cuenta lo garcha de la situacion. Es mucho peor jugar como el orto y “salvarte” perdiendo solamente 1 o 2 a 0 a que pase esto, esto es una cachetada, es un golpe al orgullo. Si River verdaderamente tiene problemas futbilisticos y tiene jugadores que estan pensando mas en irse que en romperse el orto para seguir ganando cosas con esto cayeron en la realidad y, desgraciadamente, era lo que hacia falta. Ahora viene la copa y es lo que queremos todos, no hay peor cosa que afrontarla con jugadores que ya no estan verdaderamente comprometidos, esto es a todo o nada y el que no lo sienta que se baje.
Quedense tranquilos que a los jugadores esto les dolio, y si no les dolio en el momento les duele ahora con las gastadas, con las cagadas a pedos de los compañeros, con las puteadas de Gallardo, con el riesgo de perder el puesto por subestimar un partido contra Boca, etc.
Parece que a mas de uno les cuesta extraer una idea de un puto mensaje, lo mas comico es que son siempre los mismos pelotudos. Como si a alguien le gustara perder 5 a 0 contra boca…
Todavía no puedo creer de la forma que perdimos, no me lo imaginaba ni en el peor de los casos. Igual hoy estoy mucho más tranquilo ya, hay que mirar para adelante y como dijeron por ahí, la mayoría para mi empiezan de 0 desde el viernes
Porahi esta arreglado que ganemos la libertadores y para que no sean tan alevoso les dan estos dos amistosos a boca para que esten contentos un rato…
Me hubiera gustado que algún jugador o Gallardo le pidiera perdón al hincha y especialmente a los que hicimos varios kilómetros y gastamos mucha guita para ver que a los 30 ya el partido estaba terminado y después ver el papelón de mi vida, encima siempre se los alentó y se los aplaudió. Espero que se pongan la pija y le ganen al cuervo
No se quien niega que a los jugadores les dolio.
Para mi hay discursos que menosprecian lo de ayer y es claro. Y mas alla de lo que interprete cada hincha, los primeros en menospreciar el partido de ayer, fueron los jugadores. Despues esta en cada uno rescatar lo positivo de esto…
Y quien lo niega? De hecho yo estoy siendo recontra dramatico y estoy cagando a puteadas a todo aquel que minimice el partido por ser un “amistoso”, pero esto nada tiene que ver con verle el lado “”“positivo”“” a la situacion. Y guarda que no lo dije por vos eh, sabes que generalmente coincidimos en todo.
Yo estoy recontra caliente pero destaco que POR SUERTE esto paso ahora, este golpe y llamado a la realidad se dio antes de tener en juego otra copa internacional. Porque mas alla del bochorno que hicieron ayer ESTAN JUGANDO COMO EL CULO, y jugando asi el viernes no ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Gallardo creo que pidio disculpas.
Si ni hablar, coincidimos.
A mi me da la sensacion de que Gallardo es mucho mas rapido mentalmente que algunos jugadores para asimilar lo que paso ayer. Yo la verdad que todavia no caigo. Y no te niego que estoy preocupado por lo del viernes, faltan 6 días, no 20 y algunos jugadores parecen realmente que estan sobrando los partidos. Espero (y al menos por ahora, confio) en que van a reactivar el chip. Si no, como decis vos, Gallardo actuara y comeran banco, lo lamento.
Lo que mantiene mi confianza es la entereza que tiene el Muñeco, realmente nunca pense que iba a tenerle tanta confianza.
algunas opiniones que se recaban en twitter de hinchas enojados…
Seguir
Pablo Sciolla
@SciollaPablo
A los que dicen que no es tan importante perder con ellos porque lo importante es la Copa… vieron lo que pasó ayer ?No fue una derrota más
George_CARP13 ha retwitteado
River Plate @gastonboente · 1 h Hace 1 hora
@TRAE_TORMENTAS @beacari De niembro se sabe que responde a macri. Lo de ayer fue alevoso. Una pena que muchos coman mierda
George_CARP13 ha retwitteado
River Plate @River3Plate5 · 1 h Hace 1 hora
Después de la tapa de hoy dónde se habrán metido los que decían que Olé era de River? Que facilidad para hablar idioteces tienen algunos
Mario @maariob 16 hHace 16 horas
“@mavegol: Rodrigo Mora vs Boca. Lo enfrentó 12 veces y marcó 5 goles” todos en los primeros seis partidos. Y algunos todavía lo defienden…
el apoyo del hijo de Ramón en estos momentos ante tantos bosteros…
emiliano diaz @emilianodiaz34 · 2 h Hace 2 horas
Esto es hacer historia #lomejorestaporvenir a esta banda la banco a muerte
Espero que los jugadores que ayer no estuvieron a la altura entiendan como se siente el hincha, hagan un mea culpa y den todo para revertir esta situación, porque por más amistoso que sea no se puede perder cinco a cero ocntra el rival de toda la vida, y esto solo se supera ganandoles a ellos todos los partidos oficiales que quedan este año, al igual que ganando la copa que es ol objetivo de ambos clubes y ganandola les cerramos el orto a estos bosteros inmundos…