Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Hay cosas que no entiendo como mierda puede ser que no les de un poco de asco esa camiseta de los sucios, yo con ver esa camiseta me lo quiero comer a cualquier rival de la boca, ganarle, humillarlo, lesionarlo, no se me genera tanto asco ese equipo de mierda y veo a los jugadores tranquilos

es una boludez lo de los periodistas con el “no le tiembla el pulso para sacar jugadores” y si le pagan para hacer eso…

cuando el periodista se hace amigo no tiene objetividad.

despues la otra “vino a poner la cara en laderrota” como si lo mandaran a pelear en vietnam.

Estoy tan caliente que si se llegan a desprender del negro como dice este brazuca para traer a Viudez en cambio de sacarse a Mora los voy a llenar de puteadas…

Joza Novalis ‏@jozanovalis 4 hHace 4 horas
Gallardo insiste na contratação de Tabaré Viudez, q está na Turquia. Porém, o Millo precisaria se desfazer de um estrangeiro. Seria Balanta.

Primero hay que ganar la Recopa.

Estos quieren comer la cena en el desayuno.

Estoy muy tranquilo, relax. Hay que ganar la recopa ahora, esto va a quedar en el olvido. Boca festeja el triple porque les duele mucho lo que paso en 2014

ese mayada tiene un olor a fiasco y la concha de su hermana

Bien boqui. Ya piensan que este es su año

Yo también estoy re contra tranquilo.

No sólo confío en el técnico sino EN LOS JUGADORES.

Estos tipos ya demostraron que tienen pelotas y se agrandan en las difíciles. Ahora están tocados y CONFIO Y CREO, que van a sacar los leones de adentro.

Pero muchachos boca me chupa un huevo, no pueden carvar a nadie por un amistoso despues del 2014 nefastp que tuvieron, yo estoy sacado mirando puertas para adentro, con 2 jugadores que estn especulando para quees renueven por fortunas y no puede pasar eso, nos hicieron perder por goleada con esa pelotudez, estoy sacado por como van a encarar lo que viene.

Bueno bueno… la verdad no pensaba escribir porque ni ganas tenia ayer. Solo quiero decir que no pensé que por un verano malo todo se este yendo por la borda casi. Hoy desperté con mucha mas bronca que anoche, porque mientras miraba el partido estaca como en shock, no lo podía creer, como esta manga de muertos nos pueden meter 3 goles en 30 minutos? Nosotros somos los campeones de todo el año pasado, como pueden jugar tan mal, cometer tantos errores y a algunos jugadores parecer que no les importa? A corto plazo de la única forma que veo que esto se olvide es ganar la Recopa y por lo menos un 3-0 en el inodoro… porque la verdad perder así con boca no es algo que se olvida así nada mas, yo todos los partidos soñaba con una goleada a favor nuestro así… bueno salio todo para la mierda y se me dio al revés.
Ahora, aunque me puteen, para mi no empezamos mal el partido, estábamos jugando bien habían tirado al arco Maidana y Funes Mori y parecía que nos veníamos, claro luego llegaron los peores errores en defensa que vi en mucho tiempo y se fue todo a la mierda. El 5-0 me molestaria muchísimo mas si hubiera sido por puntos o por lo menos 11 contra 10 porque ya desde la expulsión de Sanchez dejo de ser un partido normal.

A mi no me sale putear a este plantel después de darme el mejor año futbolistico de mi vida desde que miro a River, sigo teniendo confianza como muchos de ustedes en el plantel y en el Muñeco pero eso no quita que también este preocupado por algunos rendimientos… lo que haría ahora la verdad es apoyar y exigir, porque otra cosa en este momento no sirve, ojala el DT se de cuenta que tienen que jugar en este momento Pezzella, Balanta, Mayada, Martinez y Cavenaghi, todos tipos que demuestran que si tienen ganas de jugar y a los que no déjalos en el banco hasta que vuelvan a tener hambre de gloria porque parece que se quedaron en el 2014…

Vamos muchachos no aflojen ahora, todos los hinchas de River les estamos agradecidos por lo que hicieron y queremos que les vayan bien porque así todos ganamos, dale muñeco encontra el equipo ahora para este semestre porque nos jugamos una copa el Viernes y cerrales el culo de nuevo a todos estos bosteros chiquititos!

No entiendo a los que dicen que es mejor comernos cinco, NUNCA hay que perder así contra la bosta.
Creo que este desastre tiene que ver con la actitud, eso de salir a decir “boca nos marcó” como dijo fm6, y cosas por el estilo tiene una doble incidencia, por un lado marca un agrande perjudicial, y por el otro hace destilar bronca al adversario. La suma de esto tiene mucho que ver en lo que pasó, al menos eso me parece a mí.
Ahora hay que volver a apretar los dientes y darle palante, no queda otra.

porque nadie habla del sorete de rojas??

El y Mora tocaron 3 pelotas en toda la noche

porque Rojas es un sorete sin solución,ojala no le renueven un carajo.

Para mi Rojas no es tan nefasto, pero junto a mora es un jugador que nunca en su vida podría ser mas que un “buen suplente”.
Estos muchahos no tienen sangre, lo de ayer fue nefasto, toco 3 pelotas y dio 2 y media todas mal.

Prefiero perder 0-10 un amistoso de verano y ganar la Recopa.

Yo estoy confiado pero no tranquilo.
Confío en Gallardo. Confío en algunos jugadores pero no en todos.
En algunos casos desconfío porque creo que volvieron a nivel terrenal. En otros casos porque creo que tienen la cabeza en cualquier lado.

Y digo que estoy confiado porque en caso de ser necesario no tengo dudas que Gallardo vuela al que no esté a la altura. Porque no estoy tranquilo ? Porque no hay recambio suficiente para tal empresa si fuera necesario.

Pero insisto en lo que vengo diciendo desde hoy. Me basta este semestre con un nivel competitivo y profesionalismo. No se les exige otra cosa mas que eso. Lo de ayer no puede repetirse.

Paremos un poco la moto, Juan, yo también estoy caliente, pero hay que entender que estos partidos son para juntar guita y ponerse en ritmo futbolistico (ya sea si ganamos o perdemos), si la prensa y los monos le quieren dar manija, es porque están necesitados de festejar algo ya. Si ganamos la recopa y el clásico en el inodoro, vas a seguir pensando en este amistoso?

me hace poner muy loco ver comentarios minimizando lo de ayer como si no hubiera pasado nada , en serio

la mayoría de los que minimizan son pendejos que no saben un carajo la historia del club,pendejos que lamentablemente no tuvieron la chance de ver al gran beto con la pelota naranja y que tienen de ídolos a los Mora,Gutierrez,Fabianni,etc.