Bueno, peguense un tiro en las bolas entonces y q se vaya gallardo y los jugadores…siempre se van a los extremos
Cuánto hincha pelotudo hay, lo de ayer es una mierda, nadie quiere perder así y ojalá sirva para tomar medidas urgentes porque hace rato que el equipo se ve desconectado, pero si me dan a elegir entre ganar 5 a 0 en un amistoso o dejarles afuera de la copa y traerla a casa me quedo con esto último.
El tema no es que se perdió, el tema es COMO se perdió y por CUANTO !!!
rojas chau , teo chau , mora chau… jajajaja
Que cararotas que son por dios, una verguenza tener hinchas asi…
Un partido de mierda,eso seguro… pero se dejan guiar por lso medios , por la gente, por las cargadas…
Me hacen acordar a niembro y a closs…
Si les hago caso a ellos …gallardo tendria que irse, mayada resindirle y maidana venderlo a los andes…
Fue un partido malo ? si , fue un partido malo muy malo horrible? si
Pero saben que?? el partido que habia que ganar, lo ganamos nosotros.
Para pam para pam…
Eso ultimo queda a cargo del impresentable del arbitro bostero.
El partido podia perderse, pero jamas se hubiera llegado a lo que se llego si el arbitro no hubiera actuado de oficio (por que los motivos de las expulsiones fueron un chiste) para que los bosteros tuviera 3 jugadores de campo mas.
Un equipo con 3 jugadores de mas, en pleno fin de pretemporada es una ventaja enorme adentro de una cancha. Y eso solo paso por que Abal asi lo quizo, por que quizo dejarles servida en bandeja la posibilidad de una goleada unica, expulsando jugadores por faltas menores amparado en todo lo que se hablo de que River era un equipo violento.
Están dando la repe en fox sports y en el minuto 12 chavez hace una falta igual que la de teo…
Un partido de mierda,eso seguro… pero se dejan guiar por lso medios , por la gente, por las cargadas…
Si les hago caso a ellos …gallardo tendria que irse, mayada resindirle y maidana venderlo a los andes…
Para pam para pam…
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Para pam para pam…
si, se perdió feo y por mucho. Jugamos para el orto y me da bronca, pero sigo prefiriendo dejarles afuera de la copa y ganarla que este partido de mierda. sea 5 a 0 o 7 a 0
Está bien que a muchos le jodan que ninguneen el perder 5-0 con la bosta, pero tampoco hay que darle la importancia que le dan los negros sucios, es un partido de verano, no es una semifinal de una copa internacional. Mucho peor fue la vez que perdimos 5-1 con Lanus cuando peleábamos el campeonato en 2013 con Ramón. Eso no lo hace a Ramón un peor DT ni a los jugadores unos pechos fríos. Se repusieron y en 1 año se cansaron de ganar. No es el fin del mundo, tenemos plantel y DT para hacer mucho mas.
Que celebren las bostis, tenerla tan adentro les hizo mal
Si, pero igual, un resultado asi con la bosta asi sea en un amistoso es inadmisible, eso fue lo peor, nada de todo esto hubiera pasado si se perdia 3 a 0, es un resultado mas normal, ni hablar de que no demostraron NADA nuestros jugadores, eso es lo que mas bronca da
Es que justamente. En condiciones normales se podia perder, 3 a 0, 3 a 1, normal, pero justamente no fueron condiciones normales, y eso fue por el arbitro.
Si, en parte por el arbitro y en parte porque los nuestros no hicieron nada bien, el tema es que paso lo que paso y no perdimos por 3 goles, y para mi eso es imperdonable y mas contra estos hijos de puta
Yo, al menos, después de lo de ayer, no acepto perder ni un partido mas contra la bosta asi sea medio a cero por 3 años, después de todo lo que nos tuvimos que comer de ellos en nuestros peores años, no podemos ser tan boludos de revivirlos y resucitarlos justo cuando vienen mal
Yo no me conformo con haberles ganado todo el año pasado, no me conformaba antes del partido de ayer, mucho menos ahora, voy a ser insaciable en cuanto a partidos contra la bosta se refiera, para devolverles todo lo que nos tuvimos que comer, por 3 años seguidos quiero ganarles sin perder ni un puto partido mas
Lo peor es que bosta no propuso nada, gano por los regalos nuestros, y despues podria haber hecho 10 goles si era un equipo bueno. 8 vs 11 mas de 20 minutos y 2 goles nomas, y no es que regularon, porque querian hacer mas.
Es mas, me preocupo mas el primer partido, en el que SI nos presionaron y no pudimos jugar, lo de ayer fue algo atipico.
Bueno dentro de toda la amargura y bronca que hay por el partido y por la falta de compromiso de algunos jugadores, por lo menos en las inferiores River le marca la cancha a la bosta, los juveniles de la quinta que están jugando la “Chivas Cup” en mexico hoy le ganaron uno a cero a los bostis con gol del australiano Gavin de Nisse según cuentan en LPM uno de los foristas hace algunos minutos…No es un bálsamo pero por lo menos vemos que en las inferiores se hacen las cosas bien.
La Página Millonaria @Riverplatecom 12 minHace 12 minutos
La Quinta División de #RiverPlate venció a Boca por 1 a 0 en la #ChivasCup Los juveniles de River vencieron a Boca en la Chivas Cup - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
SEMI-ra Y NO SE TOCA @millo_fer1 13 minHace 13 minutos
los pibes d River le ganaron a la bosta en las chivas cup y lo dejaron eliminado, todo sigue igual, x los puntos le rompemos el orten
Yo diría que vayan cerrando este thread y lo dejemos en el olvido.
Fue un golpe duro para [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];
A mi me preocupó mucho más este partido por lo mismo que remarcas: Boca no hizo nada, pero River se goleó solo. El equipo retrocedió todavía más si lo comparamos con lo que hizo la semana pasada. Pasó vergüenza contra un equipo que no tiene NADA. Solo espero que esto haya sido un caso aislado y no vuelva a pasar.
Asuntos familiares? En serio? Estaba en uruguay, es mas cerca llegar de montevideo a Buenos Aires que de Gonzalez Catan…
Al menos es lo que dijo él. Cuando se va en Nacional todos querían que siguiera.
Yo diría de borrarlo directamente. Arruinaron mi mística hijos de puta (?)
Igual lo de ser el creador del thread que elimino a Boca en las semis no me lo saca nadie, asi como a Facu no le saca nadie que el haya sido el creador del thread del Ramirazo. Eso va a quedar para siempre, y esos son los partidos que verdaderamente quedan en la historia.
Si, tranquilo papa, no pasa nada.