Se te terminó la suerte (?
Igual nos diste muchas alegrías, hay que cambiar la cabala (?
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Se te terminó la suerte (?
Igual nos diste muchas alegrías, hay que cambiar la cabala (?
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Que el próximo lo cree el pibe que quisieron linchar. RamónÁngel por ahí trae suerte como diría la Chiqui.
Es entendible el enojo, siempre es feo perder contra Boc* y más con ese resultado; pero pensemos un poco. Este equipo tuvo un 2014 increíble, hermoso, soñado, todo. Invictos en 8 partidos contra Boc*, ganamos el torneo, la Sudamericana sacando a Boc* y terminamos segundos en el otro torneo. Gracias a todo eso, tenemos que afrontar 7 competiciones, entre ellas nuestro (creo) mayor sueño, la Libertadores.
No nos olvidemos que no pudimos ser bicampeones por lo físico, por lo tanto, nuestros jugadores hicieron una pretemporada durísima para que no pase lo mismo. A lo que me refiero que se notó el cansancio ayer, uno de los factores de la derrota de ayer. Otro factor fueron los errores de los jugadores, algo totalmente normal. En los mejores planteles hay decaimientos, si alguien viene jugando mal, se saca, Maidana por Pezella, Funes Mori por Balanta. Si Teo tiene que poner un poco la cabeza en frío y entender que River no es joda, entra Cavenaghi. Este equipo se ganó la confianza para que, en situaciones así, se lo apoye en lo que revierten todo esto. Tranquilidad, esto se soluciona. El viernes jugamos la Recopa, lo mejor para sacar esta amargura que nos generaron los bosteros y sacarnos todas estas dudas que se nos metieron en la cabeza. Como nos comimos 5 con Boca, le metimos 4 al Rojo.
Dejemos de joder, tenemos el mejor plantel de Argentina, lejos, y hace 1 semanas todos pensábamos lo mismo. Empezamos mal, pero el año recién empieza, no es incorregible. Tranquilos. Y tampoco queramos armar un cabaret en River inventando peleas.
El viernes a la cancha, alentemos, no murmuremos y confianza en el equipo.
Pasó casi un día pero estoy más tranquilo ahora, quiero creer que el equipo se cuidó para lo que viene. Si se quiere ganar algo importante hay que hacer sacrificios siempre, espero que esto sea suficiente.
En Superclásicos, sólo hay un antecedente oficial (de 3 expulsados en un equipo). Se trata del primer Superclásico profesional, allá por 1931. En este 2015, River sumó una marca negra en una noche vergonzosa.
Como siempre, somos los boludos de la película y no van a hacer nada, eso es lo peor
:lol:
Están comparando un partido profesional con este?
Te ganamos el primer oficial bostero, no te olvides.
Ves lo que te venia diciendo Santi? Es una locura lo que paso ayer, y no vamos a ver que pase de nuevo ni en pedo, y si pasa ya sabes a quien le va a pasar…
Encima el motivo de las expulsiones !!! Me acuerdo y mas bronca me da por es claro que fue adrede.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
No creo. Esta poniendo el dato estadistico de que 3 expulsados en el superclasico no hay practicamente, o hay que remontarse a 1931 lo cual te demuestra que lo de anoche fue un deseo de Abal, mas siendo un torneo de verano.
Coincido.
Un desastre lo de Abal. Quieren ser mas protagonistas ellos que los jugadores y nadie les dice nada.
Este queria ser parte de la fiestita de bosta, se le noto a la legua. Es mas se recibio de RRPP anoche, le organizo el “evento” gratis.
Una cosa de locos la verdad, a ese tipo no tendrían que dejarlo pisar nunca mas el Monumental, y que la dirigencia lo vete de por vida, solo a nosotros nos hacen estas cosas, de no creer, pocas veces estuve tan envenenado por River como ahora, todavía me dura, casi no emiti palabra hoy, mudo y tragando bronca estuve
Si a la bosta le hacen esto, al otro dia van y le hacen un quilombo de novela a la AFA o mueven a todo el periodismo para que por 1 semana hablen y hablen de como los perjudicaron y al próximo partido ya les regalan penales, expulsiones al rival y demás, somos muy boludos nosotros aveces, siendo River, teniendo mas peso especifico que todos los demás clubes, nos dejamos cagar asi y que se nos burlen en la cara
Peor que el último sábado no pueden jugar nuestros defensores porque dieron todas las ventajas imaginables que solamente pueden dar dos centrales y dos laterales jugando en una misma línea y sin escalonamiento, ni relevos, ni sincronización. Además, y aunque a muchos en el foro les duela, raspa mas Ponzio que Kranevitter cuando hay que frenar en el medio al ataque rival, tienen que jugar los dos.
Kranevitter es una maravilla controlando y distribuyendo el juego en el medio y acelerando la salida en ataque a sus volantes pero necesita a un socio como Ponzio para que lo ayude a “limpiar” el mediocampo cuando se le vienen encima.
Estimo que no te cabe comerte 5 con voka… a mi la derrota me pego duro. Lo de si ganamos la Recopa o el clasico allá (o no) se vera en su momento, pero en ESTE momento es durisimo el golpe, al menos para mi como hincha. Esta fuera de discusion que un partido de verano no tiene el mismo peso que uno de copa o x el campeonato, no es ese el punto…
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; borren este thread por favor.
igual, es lo que dijo. Recuerdo algo así como “quiero darle el beso de las buenas noches a mis hijos”.
posta loco ya fue este thread borrenlo ala mierda
creo que absolutamente todos preferimos eso, que no te queden dudas. Creo que todos entendemos que este partido es intrascendente mas alla del resultado abultado y que el importante lo ganamos nosotros, es así. Ahora, si perdes 10 a 0 a una semana antes de jugar la recopa y venis arrastrando un nivel bajo desde hace rato, no podes no preocuparte, no vamos a cambiar magicamente en una semana y jugar como a principios del campeonato pasado. Eso es lo que nos preocupa a todos. Ojala que me equivoque y si, juguemos 2 partidazos y ganemos la recopa, en ese caso los bosteros vuelven a la cueva. No nos queda otra que apoyar en este momento y esperar la reaccion del equipo.
abrazo
Hinchas de river durante el transcurso del partido - Taringa!
Son famosos che
De ninguna manera, es una mancha en tu historial y lo vas a llevar con la frente en alto o tatuado en la frente.
En el arranque del torneo pasado si cambiamos alevosamente a favor en 1 o 2 semanas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
cometi el grave error de juntarme por primera vez en mi vida a ver un superclasico con mis amigos bosteros,justo este partido…me comi la gastada de mi vida,y el que dice que es un amistoso y no le importa tiene un glaciar en las venas,PERDIMOS 5 A 0 PELOTUDOS,si hubiera sido al revez los estariamos gastando hasta que se nos acabe la saliba,no podes perder por semejante diferencia contra la bosta,es inadmisible,ni en un metegol,jugadores del orto…hace rato lo vengo diciendo,Gallardo se mando la cagada de dar Fe ciega a “su equipo titular” Y no genera competencia entre titulares y suplentes,podes ser un asco pero si estas en el 11 titular que reconoce el muñeco te podes tirar a hacer la plancha que no te va a sacar,Teo y Mora son dos pecho frios,se borran en los partidos chivos siempre,estoy podrido de ver al colombiano caminar,y encima ahora cuando va perdiendo se hace echar? (en el primer partido tiro tremenda patada sin pelota y no lo echaron de casualidad) dejame de joder,si queres los verdolagas y encima jugas tan displiscente andate a la concha de tu madre
Punto aparte lo de los centrales,basta de decirle “Ramiro” al deficiente mental de Funes Mori,es alto tronco y la mayoria de los goles fueron culpa de el,pero claro,hace un gestito de mierda y ya la gilada compra como loco,si sos tan guapo porque carajo no te concentraste en el partido? ya esta muchachos,ya demasiado credito tuvo por hacerle un gol a Boca,basta de perder partidos por este hdp es una bomba de tiempo en la defensa,le podes ir ganando la final del mundo al Barcelona y faltando dos minutos se manda una cagada y tira todo por la borda,es un descerebrado,y lo peor de todo es que lo quieren vender al grone diciendo que tenemos cubierto el puesto BALANTA TITULAR YA
y el otro hdp de Maidana no se salva tampoco,esta hecho una carreta no alcanza a nadie,siempre perdiendo la marca,con el semestre pasado que tuvo Pezzela no se como carajo no es titular,date cuenta Gallardo TODA LA GENTE PIDE PEZELLA-BALANTA de titulares,es mas,gracias a que entraron en el segundo tiempo no nos hicieron 7,aguantaron bien el 3 a 0 hasta que los otros dos pajeros se hicieron echar