Va bajando la calentura muuuuuy lentamente, a cuentagotas te diría, que dia de mierda la re puta madre
encerio? veo este th y me agarran ganas de llorar y de putear a todo el mundo una calenturaaa!!!, la calentura se va a ir si ganan algo y si le vuelven a ganarle a boca, es la primera vez que en el 3 a 0 apague la tele y no vi mas , la concha de la lora perder los 2 clasicos 1 a 0 podia ser me iba a chupar un huevo pero esto me arruino lo que empieza del año…
No tiene nada que ver mi historial, eso es una boludez. Lo que me da vergüenza es el resultado, ni hace falta explicarlo porque ya es obvio.
Siempre se puede estar peor.
Piensen que podrian haber vendido a Balanta y que el inerte potrillo ciego del pelotudazo de Funes tenga que ser el 6.
Hoy casi me agarro a trompadas con un bostero en la plaza que voy siempre aca. PRIMERA VEZ que lo veo con algo de boca y se dio el intento de querer gastarme, menos mal que estaban los amigos que lo sacaron porque lo mataba
Por eso dije muy lentamente, como que va queriendo, aveces se va un toque, al rato vuelve, esto va a ser difícil de digerir, coincido con vos, una calentura terrible tenia anoche, pocas veces vista en mi por un partido de River pero no es para menos con lo que paso, de la única manera que se pase si o si va a ser ganando algo cuanto antes y ganándoles por los puntos a ellos
Si perdíamos hasta 3 a 0, no me iba a calentar mucho ni a hacer tanto drama, mira lo que te digo, pero 5 ya es demasiado por mas amistoso que sea, imperdonable para mi gusto
lo que hicieron anoche no tiene perdon estos hijos de puta la unica manera que tienen de reivindicarse es ganar la copa sino puteadas eternas para ellos no podes perder asi hijos de puta
Estuve muy caliente hasta ahora, por eso no comente nada…
Ahora mas en frio pienso si realmente no se guardaron para la Recopa… El problema esta en que si se querian guardar, porque no pusimos a los suplentes?? Y ahi es donde se me cae la hipotesis.
La verdad, no entiendo, hacia falta semejante papelon River?? Perder los clasicos de verano me la banco, pero no asi.
No entiendo porque les pusimos titulares los 2 partidos. Realmente no lo entiendo. NO APRENDEMOS MAS. Si Boca te pone suplentes, pone suplentes y listo.
Espero realmente que a San Lorenzo lo pasen por arriba, si no se pueden ir a la concha de su madre.
Tan dificil era hacer como Racing? Era ganarle y gritarle el dale campeón en la cara.
Es increible, le ganabamos en mardel y lo tambaleabamos para el desempate con Velez.
Y encima 5-0, vayanse a cagar todos.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Que Maidana-Funes Mori-Sanchez-Gutierrez se mandaron cagadas y ¿BAROVERO?..que ¿arquero?,HORRIBLE!!!.
Todavía no puedo creerlo…
Que tiene que ver barovero? Si la defensa fue un asco el solo contra 11 no puede eh
Lo único que espero es que cuando nos toque ir a esa palangana de mierda les fracturemos el orto sin clemencia.
Vamos!!!..3 mano a mano y quiere hacer la de Dios…siempre fue horrible…que no confunda el penal…es un arquero entre 5-7 puntos y soy generoso.
Boca, chupame la pija
Como siguen tirando mierda estos pelotudos de Fox, que canal de mierda
Viendo varios comentarios coincidimos que acá lo que jode no es la derrota en si, es la forma, la manera en que se perdió, tan bochornosa, Dios mio River, espero nos reivindiquemos el viernes, hay que empezar con todo esa serie… espero ahí si muestren ganas y motivación, hay que ganar esa copa la puta que los pario.
Vos aplaudiste a Vega contra boca unidos no?
Me cuesta pensar que esta derrota no nos vaya a dejar consecuencias.
5 a 0, nos re boludearon. No fue una derrota de cualquiera de verano
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Siento que aunque ganemos la Recopa esto no se va a olvidar tan fácil, lo mismo que pedíamos y queríamos nosotros hacerles a ellos para el dia del Pezzellazo (antes de que lloviera), nos lo terminaron haciendo ellos a nosotros, de solo pensarlo me amargo