Ja…¿que tendra que ver?..estamos hablando de este partido.
Preocupante derrota más allá del atenuante de que tuvimos un delincuente como Abal que condicionó muchísimo el resultado final. Creo que River desde hace un tiempo largo (principalmente desde la lesión de Kranevitter) perdió lo que más lo caracterizaba que era lo juntas y adelantadas que tenía las líneas, lo que le permitía recuperar rápido y tener la pelota casi todo el tiempo. Pensé que con la vuelta del 5 se iba a volver a ver eso pero la verdad ni un poco, River está jugando partidísimo, con más de 50 metros entre sus jugadores, anoche se notó muchísimo en esos primeros minutos cuando todavía estábamos 0-0. Los delanteros muy aislados y los mediocampistas pegados a los defensores varios metros más atrás. Y cuando adelantamos las líneas lo hicimos para el orto. Así se hizo muy difícil, aparte de que facilitamos todo a boca con los errores defensivos.
Más allá de eso, Boca no hizo mucho para el resultado que se llevó, que fue exagerado como las expulsiones del delincuente de Abal. Es durísimo perder así pero espero que sirva, que el Muñeco vuelva a las fuentes, a esa presión alta que nos hizo volver a ver buen fútbol. Espero que se haya dado cuenta que mientras más cauteloso fue, peor le fue.
Llegué a la conclusión de que es de las derrotas mas humillantes que recibí en mi vida. Nos dieron lo del año pasado, pero también nos dieron esta porquería de anoche.
No puedo creerlo y la verdad me dan ganas de no verlos mas a estos pelotudos después de este papelón histórico.
Siento lo mismo, desde que veo a River con uso de razón, esta dentro de las 5 derrotas mas humillantes sin dudas, hacia muchísimo que no estaba tan caliente y tan mal por una derrota
Nos guste o no, estos jugadores van a quedar en la historia por haber ganado todo lo que ganaron, records y demás pero también van a quedar en la historia por haber sido los que nos dieron la mayor goleada en contra en la historia del superclásico en la era profesional, y que haya sido amistoso, queda al margen, porque si nosotros los goleábamos asi en un amistoso de verano, todavía estaríamos en pija y descansándolos
De la única manera en que borren eso o que se olvide, es que este año ganen títulos a lo loco
Encima hoy me juntaba a ensayar con la banda, todos bosteros encima, la pasé mal.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Yo pienso en River ahora y me viene una depresión instantánea, ni en las peores pesadillas hubiera imaginado perder así.
Nunca les ganamos nosotros así, y eso me da bronca.
Si veo que siguen en la misma tónica con San Lorenzo apago la tele y me voy a la puta que lo parió, no veré fútbol este semestre. Encima la Libertadores jugamos, pero que se vayan a cagar este plantel de pajeros tibios de mierda.
Obvio que no me cabe comerme 5, en otro th dije que era un garronazo, es duro, pero no estamos en crisis como nos quieren hacer creer. Trato de ser positivo y confiar en el dt y de que va a corregir lo que se hace mal.
Me pasa lo mismo, de solo acordarme un segundo de lo de ayer o de River y me da una bronca barbara otra vez, totalmente al pedo lo que paso, totalmente evitable, hoy ni ganas tuve de reirme, de hablar siquiera, estuve mudo prácticamente y yo ahora no me conformo con ganarles 1 a 0 a ellos, quiero minimo un 3 a 0 por los puntos y no perder por 3 años mas o menos contra ellos, no podemos seguir dándoles de comer y resucitandolos después de todo lo que tuvimos que comernos de ellos hasta hace un par de años
Yo anoche tuve ganas de apagar el televisor y no ver mas el partido pero es mas fuerte que yo, no puedo, tengo que terminarlo, me da cosa abandonar a River aunque tenga todas las ganas de no ver mas un partido (pocas veces me paso pero anoche fue una de esas veces)
Otro pijazo asi bochornoso no soportaría por este año, anoche no se salvo uno para mi, a todos los re mil putie, no es para menos, mi paciencia tiene un limite y anoche explote, fue una vergüenza la verdad, me siento decepcionado y defraudado por este plantel que tanta banca tenia de mi parte, desde hoy, empezaron todos de cero
Loco, por más que sea un partido de verano es obvio que molesta. Pero no se coman esa de que estamos en crisis y somos un desastre. Estos mismos jugadores nos dieron el mejor fútbol en muchos años y nos dieron una copa después de 17.
A levantar la cabeza, hacer una profunda autocritica puertas adentro, a cambiarnos el chip y salir a matar lo que venga. El viernes tenemos otra posibilidad de levantar una copa y nos quedan 6 más este año. Todo mérito de este plantel. Estos tipos se ganaron mi confianza a pesar de todo porque me hicieron feliz como nunca lo fui.
Somos River viejo, y esto no puede pasarnos. El viernes quiero ver un equipo enojado con sigo mismo, un equipo lleno de rabia que salga a demostrar lo que es y a reivindicarse.
Es que incluso cuando perdimos los dos clasicos estando en la B, bueno para mi fue seguir en la frustración del momento de mierda que estabamos.pasando. Una derrota más.
Pero lo de ayer, nunca sentí tanta bronca como ayer.
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Una humillación, voy a ser medido en lo que pongo porque debe haber algún bostero infiltrado sacando captura de pantalla a lo loco (aprovecho a saludarte mugroso, chupame bien la pija).
Jugamos mal, pero demostramos 0 actitud, después de quedar con 8 era evidennte que nos iban a hacer los goles, sinceramente hubiese preferido que se haga echar uno más y perdiamos 3-0 por default, pero comernos 5 fue devastador.
Estoy golpeado, pero motivado de solo pensar que el viernes tenemos una final internacional (vos no jugás nada este año, bostero hijo de mil puta, me das asco) y que el equipo se va a tener que romper el culo para demostrar que tienen que dar una buena imagen.
Los jugadores tienen que tener ira, impotencia, ganas de pasar por arriba a cualquiera que se crucen. Vengarze.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
A mi me dolio mas perder ayer, que perder esos 2 clásicos de verano cuando estábamos en la b porque estábamos en otra, esos partidos se olvidaron y ni ahora se recuerdan, mira lo que te digo y lo que me habrá pegado la derrota de ayer para que lo sienta asi
Si que les ganamos nosotros así, como que no? Los llegamos a golear de manera humillante tanto en la Bombomierda como en el Monumental, y hasta les llegamos a dar 3 vueltas olímpicas en su cancha frente a su propia gente (que podrían haber sido 4 si la Afa no los hubiese salvado en el 94). Repasa la historia y te vas a dar cuenta que ellos se comieron muchas mas humillaciones de parte de nosotros que nosotros de parte de ellos.
Me hiciste reflexionar con eso que te remarque en negrita y pensándolo un poco mejor, la verdad es que es asi, no lo había pensado por ese lado
Pero lo de ayer, a River no le puede pasar nunca, ni en las malas y mucho menos en las buenas, yo no siento que estemos en crisis, pero como que el partido de ayer me hizo aislar todo lo demás, tanto lo bueno que paso como lo bueno que pueda venir, fue un golpe durísimo y un dolor grande, como que me cuesta pensar en el año pasado después de esto y es raro, son los mismos jugadores pero a la vez parece como si fueran otros totalmente distintos, como si fueran jugadores nuevos o falopas y en realidad son los mismos que ganaron todo, me cuesta asimilar eso
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Eso si, el tema es que casi ninguno de nosotros vivio en vivo y en el momento esas humillaciones a ellos y nosotros si nos comimos una humillación grande anoche y vaya a saber si veremos alguna de nosotros a ellos, no es lo mismo que te lo cuenten o leerlo después de que ya paso a vivirlo en carne propia, eso es lo que mas duele
Lo mismo con el descenso, no es lo mismo para un pibe de rasin o san lamento haber nacido y enterarse de mas grande que su equipo descendió hace muchos años que habérselo tenido que fumar y aguantar en el momento que paso y en carne propia como nos paso a nosotros, la bronca y el dolor es mucho mayor
Muchachos, a ver si le bajan la espuma a su chocolate. Es un partido de verano. Hay algunos que están para el corchazo. Ya esta gente, un garron, pero ya fue. Mira si me voy a amargar por este partido y menos si lo van a comprar con lo ocurrido en el 2014. Fue muchisimo peor cuando estábamos en la B, esos dolieron mucho mas que esta gilada.
Dejenlos que se creean un mundo paralelo, en cualquier momento los bajan de un hondazo y vuelven a su realidad en partidos oficiales.
¿¿QQQQUÉÉÉ?
Primero que nada, si nos expulsan uno más, el partido se sigue jugando. Se da por concluido en el caso de que te expulsen 5 jugadores (o sea, cuando te quedás con 6). Si hacíamos eso la cargada iba a durar el resto de la historia. Deberás ser muy uruguayo, pero fijate lo que pasó en el partido Rosario Central - Newell’s del año 97’ (“el abandono”).
Juro que me les rio en la cara a los bosteros en la calle que salen ahora con su camiseta apolillada
Pero claro loco, ayer me cargaban y les acariciaba la cabeza, que me chupen la poronga
Excelente.
En el 2002 también nos golearon en el verano, y al final nosotros los humillamos.
Y esta es una humillación que casi todos acá vieron eh, que fue en un partido oficial, en la bombonera y que sirvió para salir campeones. De yapa, ese año Boquita no gano un carajo, asi que la goleada del verano no les termino sirviendo de mucho.