Piensen antes que llorar, piensan que los alemanes sufrieron despues del 4-2 que gano argentina despues del mundial? No, les chupo un huevo, fue una sobrada. A mi me chupo un huevo el partido, despues de cada gol me reia y queria que cobren un penal y lo meta gigliotti, hoy tambien me resvalo.
Voy a usar una analogia, esto es como cuando competis por una mina con alguien, le ganas, te la garchas las veces que queres y despues la volas y dejas que se vaya con el otro recontra garchada por vos, vos y el saben quien es el que gano.
El destino se burla de los bosteros con esto “mira ahora que paso lo importante les metes 5 infeliz, cuando valia no pudiste cagon”
Me dolió más el 5-1 contra Lanus donde teníamos chances de ser campeones, además de errores nuestros, ellos nos superaron.
Boca no hizo un carajo, solo fue errores nuestro y el resto el árbitro. Incluso con 3 jugadores menos no se les caía una idea, el Vasco re caliente porque no avanzaban.
Mira que yo te banco a full, pero en esta no coincido, no puede chuparme un huevo ese partido después de la vergüenza que nos hicieron pasar, por el resultado mas que nada, sino no estaríamos hablando de esto, no pasa NUNCA algo asi y nos lo tenemos que comer nosotros cuando venimos muy bien, a mi me da muchísima bronca, por mas partido amistoso que sea, si nosotros se lo ganábamos 5 a 0, ahora estaríamos todos como locos y en pija hablando de goleada histórica y demas, seamos buenos y no hablemos según nos conviene o porque perdimos nos hacemos los boludos y los que aca no paso nada, yo por lo menos no puedo hacer eso y caretear la realidad
A mi me amargo demasiado a tal punto que sigo casi igual que anoche, y como dije mas atrás, me afecto mas la goleada de ayer que los clásicos de verano cuando estuvimos en la b, porque se perdieron como se pudo haber perdido cualquier otro partido, como el del sábado pasado, no como algo atípico o anormal como ayer
Aca no pasa por estar caliente porque ellos ganaron el partido, porque de hecho no ganaron un carajo, es una copa de leche de verano y por mas que festejen (me les cague de risa a los que vinieron a cargar y festejaron como un titulo eso) NI se compara con lo nuestro del 2014, lo que calienta es perder como se perdió, va por otro lado la bronca, distinto hubiera sido si perdíamos por menos goles, yo hoy quise convencerme de que solo fue un partido de verano y que ya fue pero el resultado no me deja lamentablemente y sigo caliente con los jugadores también, y no me olvido de lo que nos dieron el año pasado pero tampoco les voy a dejar pasar todo, las cosas como son, aca no se jode, esto es River, el conformismo no existe, yo exijo siempre, porque los que tenemos que bancarla después somos nosotros
Pero ni a palos se pone a la misma altura lo de ayer con lo de la sudamericana, el Ramirazo y demás, por lo menos hoy yo me siento asi, capaz en el transcurso de la semana ya me voy olvidando y tengo la cabeza puesta únicamente en el viernes
Estas exagerando un poco, tene en cuenta que esta goleada fue en el verano , obvio que es una verga pero no es ni el 10% de impactante que seria en el caso de ser oficial
Si esto era oficial quedaba en la historia grande pero amistosos quedan como una anécdota que se recuerda un poco mas por los 5 goles pero que te aseguró que no como un clásico oficial
Por otro lado los últimos 2 goles ya estábamos con 8 el partido estaba desvirtuado totalmente sino era un 3 a 0 común y corriente como hay en varios veranos y no se recuerdan
No podes comparar este partido con goleadas que quedaron en la historia, de hecho decís que no sabes si vas a volver a vivir esto, la del 2002 te parece menos histórica e importante que la derrota esta?
Cambias el triunfo del año pasado en la sudamericana por que no pase lo de ayer??? Yo ni en pedo
Te doy un ejemplo, en 2002 perdimos 4 a 0 con los suplentes de ellos y si no se suspendida nos hacían 6, un tiempo después ganamos en su cancha , decime cual de los 2 es mas recordado? Es mas del 4 a 0 solo se acuerdan pq carreño abrazo al línea y se cagaron a palos las hinchadas, del resto se olvidaron todo
En 2006 ganamos 3 a 0 en salta se acuerda alguien de ese partido? Sin embargo del cualquier triunfo oficial se acuerdan todos
Igual yo te entiendo, la bronca del partido este hace que parezca que es una catástrofe, pero es porque es todo muy reciente, ya vas a ver apartir del viernes te empezas a olvidar y en la copa los vamos a cruzar a estos soretes
Yo a un partido de River, sea amistoso u oficial y que termino como termino el de ayer, no puedo tomármelo con esa liviandad y rozando el me chupa un huevo o cagandome de risa de mi propio club resvalandome todo, yo soy de River siempre, me alegro y festejo en la victoria y me amargo en la derrota, SIEMPRE, en cualquiera de los 2 casos, porque si nosotros ganábamos 5 a 0 ayer, hubieras festejado a full, no creo que a vos te hubiera dado lo mismo y estuvieras como estuviste en el partido de ayer como si nada, cuando pierde River, me olvido y a otra cosa, no pasa nada, eso es ser hincha de River cuando conviene, me parece a mi y la cosa no es asi, sino es fácil, festejo con toda cuando River gana pero cuando pierde desaparezco y hago la mia como si River ni hubiera jugado, asi por lo menos lo pienso yo
Si se pierde y feo como ayer, toca estar con bronca, no hay otra, no se le puede escapar a eso si sos hincha fanatico, al igual que cuando se gana, toca estar contento y a pleno, no una si y la otra no
Distinto hubiera sido perder por menos goles, ahí si puedo aceptarte que se sienta como lo sentiste vos ayer y que sea como pusiste en la ultima frase pero tampoco es que “como gane todo el año pasado, que me metan 10 goles que no pasa nada”, esto es RIVER, aca no existe eso, no se puede permitir que pase algo como lo de ayer, esto no es una joda ni hay que conformarse con lo conseguido, River tiene que mirar para adelante SIEMPRE, en constante movimiento y progreso buscando nuevas cosas, objetivos y titulos, no puede quedarse estancado y dormido en los laureles del pasado, porque ya vimos lo que pasa cuando se descuida el presente, se paga muy caro el futuro, River es presente y futuro mas cercano, no pasado, para conformismo, están los equipos chicos y que ganan algo cada muerte de obispo entonces se agarran de eso toda la vida y como saben que no van a ganar algo mas asi nomas, se aferran a lo que ganaron antes
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Bueno, con respecto a lo del 2002, no siempre 2 + 2 es 4, que haya pasado alguna vez, no significa que vaya a pasar este año también, porque si perdemos en la bostonera este año, a donde nos vamos a meter después de estos 2 partidos de verano? y a nosotros nos cuesta horrores ganarles en esa cancha eh, que el Ramirazo no confunda porque ese partido se moria en el empate y todavía seguiríamos contando años sin ganarles alla, nada indica que porque ellos nos golearon ahora, nosotros vamos a ganarles por los puntos y ellos no van a ganar nada, si pasa al revés, nos matamos directamente
Y por otro lado, no es lo mismo un 3 a 0, que es mas “normal”, que un 4, 5 a 0, un resultado ASI quiero yo contra estos de ahora en mas, nada de ganar con lo justo, quiero goleada y devolverles con lo mismo, como casi nunca ha pasado y ellos si lo hicieron, eso es lo que mas bronca me da
Y bueno, pero por eso mismo LA obligación de ahora en mas es ganar todos los títulos que disputemos y ganarles en la Bostanera y el Monumental. Nada nos asegura que va a ser así, yo estoy diciendo lo que a todos nos gustaría que pase. De ahi a que pase en realidad, ya es otra cosa.
Pero mira las 2 situaciones, si nosotros ganábamos 5 a 0 ayer, todos íbamos a decir: “ahh, es un partido de verano, no importa”?
Seamos buenos, no nos chamuyemos entre nosotros muchachos, no minimicemos la derrota y maximicemos la victoria en un mismo caso porque nos conviene o para evitar un par de cargadas, no actuemos por conveniencia
Obviamente que si fuera por los puntos seria MUCHO peor, pero eso no significa que lo de ayer pase como si nada como si hubiéramos perdido 1 a 0 con lo justo, el numero es lo que agranda todo, obviamente se va a recordar mas por la cantidad de goles y no como un clásico oficial, pero seamos buenos en esto también, si los que goleábamos eramos nosotros, estaríamos todos diciendo que es una goleada historia, la máxima del profesionalismo y demás, si lo diríamos ganando, también lo reconozcamos perdiendo sin hacernos los boludos escondiendo la verdad, porque la realidad es esa, amistoso o no, esa goleada quedara en la historia del profesionalismo hasta que haya una que la supere y difícilmente se pueda superar, si se supera o alcanza van a pasar unos cuantos años, un superclásico casi nunca el ganador lo gana por mas de 2 goles, los resultados mas repetidos son los apretados por 1 gol o empates
Coincido en que con 8 estábamos jugados, pero con mas razón los jugadores deberían haber mostrado y puesto un poco mas para que se terminara en 3 a 0 y no en la vergüenza que se termino, si salieron el segundo tiempo para meterse atrás y que no les metieran mas goles, entonces si salían a atacar en el segundo tiempo que pasaba? nos comíamos 10?
La del 2002 por mas baile que haya sido, no es lo mismo un 3 a 0 que un 5 a 0, mirando únicamente los resultados, no si es oficial o no y lo que significo, porque ahí claramente las cosas cambian, un 3 a 0 para mi no es goleada ni siquiera en un superclásico, mas de 4 si, capaz porque yo lo veo asi, me pega mas esto de ahora
Es que si, con el tiempo, los clásicos oficiales se recuerdan mas, eso no te lo niego, convengamos también que nunca había pasado algo como lo de ayer, esas otras goleadas no rompieron ningún record, hay que ver que pasa con esta con los años
Coincido con vos en el ultimo párrafo, la bronca del partido y que haya sido tan reciente y tan sorpresivo e inesperado hace que parezca que quizás es mas grande de lo que realmente es y que a medida que pasen los días y vengan otros clásicos, la cosa va a cambiar
Lo que me calienta a mi también es no tener revancha rápida, cuando pierde River siempre quiero tener revancha rápida, y contra la bosta no vamos a tener revancha hasta dentro de unos meses, como que te deja con las ganas de romperles el orto y falta mucho para que llegue eso
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Y si, ese es el tema, yo también quiero ganar todo y ganarles a los mugrosos sin perder por 3 años seguidos, pero de ahí a que pase es otra cosa, para mi, como decis vos, la obligación de ahora en mas es focalizarse en los partidos contra la bosta, ganarlos si o si y como sea para acercarse en el historial y ganar títulos internacionales, es lo que estamos necesitando, yo particularmente relegaría el torneo local que estamos llenos y nadie nos va a alcanzar y mas que va a ser un mamarracho por varios años
Cuando equilibremos eso, ahí si podemos ver que queremos ganar, estaría bueno saber que va a pasar de aca en mas de antemano, para no amargarse cuando se pierde como ayer, pero lamentablemente no se puede eso y hay que estar expectantes de lo que venga, sin saber con certeza lo que va a pasar
Todos sabemos lo que nos gustaría, la cagada es que no sabemos si va a ser asi y nadie nos lo asegura, a no ser que Joe Fernández haga predicciones con mucho tiempo de anticipación, pero que pase lo que nos gustaría, seria hermoso desde ya
Te entiendo, Santi. Yo también estoy con bronca, comparto tus pensamientos, pero ya esta. Quedarse con la bronca es darle de comer a ellos.
Es mas que nada el impacto que da ver un 5 a 0. Es duro, no lo voy a negar, pero tampoco es que si hubiese sido para nosotros etaria en pija eh. La verdad que yo siempre tome esto como lo que son, partidos de verano.
Sacando eso, es obvio que quería recontra ganar y si era posible, de la forma en la que lo hicieron ellos, pero ni en pedo estaría mas contento que cuando los dejamos afuera o el ramirazo. Ya esta, un partido de verano donde nos comimos una goleada. Si nos ganan 1/2 a 0 en el partido oficial voy a estar muchísimo mas caliente que lo que estoy ahora.
Yo solo espero que si los jugadores quisieron dejar un mensaje, que se haya entendido y no vuelvan a hacer una pelotudez así. Los clásicos se ganan, después podemos discutir cuales tienen mas importancia, pero se ganan.
La goleada mas grande del profesionalismo?? Es AMISTOSO , desde cuando en el historial profesional entran los amistosos
No queda en la historia esto ni en pedo, deberías hablar por vos, jamas saque chapa por ganar un partido de verano, hubiera estado contento pero de ahí a considerarlo histórico o hablar de la goleada mas grande, ridículo
Entonces me respondes que para vos es mas importante esta derrota que la del 2002 pq hubo 2 goles mas, cualquiera realmente ni un bostero te va a decir eso, como va a ser mejor una goleada de verano con 3 mas que un partido oficial con goleada y de visitante
Mas de 3 goles es goleada, aunque vos no lo consideres, no importa en realidad lo que a vos te parezca, los partidos de verano son menos importantes que los oficiales y perder una semifinal contra el eterno rival es peor que perder 5 a 0 en verano
Osea si terminaba 3 a 0 para vos era un partido mas pero te cambiaron los últimos 2 goles, era totalmente lo mismo, no cambia un gol mas o menos y mas estando totalmente disminuido, cuando tenés 8 por mas huevo que le pongas aceleran y te llenan la canasta son 3 mas
Yo veo que en tu lente lo ves como un partido súper importante pq te afectó mucho, cuando salgas de este momento te vas a dar cuenta que esto no queda en la historia pero ni en pedo
Que paliza nos dieron. Recién me conectó así que me pierdo de un montón de comentarios , no se que puedo decir más que castigo para varios jugadores que se cagaron en estos dos partidos
Lo único que pueden hacer, es ganarles 7-0 como vengo pidiendo desde que nací. Ganarles 7-0, como Estudiantes a Gimnasia, 7-0. Y ésto se olvida, 7-0.
Hacer un gol, por más que sea el 5to, agarrar la pelota, llevarla al medio y salir a atacar con todo. La puta madre, yo siempre quiero que las goleadas de éste tipo sean a favor nuestra, me hizo acordar al 4-1 con los goles de Delgado que también lo suspendimos, porque si no, nos goleaban peor.
Y la verdad, la sacamos bastante barata.
Por qué cada vez que quiero que River HAGA ALGO sobre boca, termina pasando al revés, y la puta que lo parió. En el 2000 estuve todo el puto año diciendo “éste tiene que ser el año de River y el 2000 va a quedar marcado como nuestro bla bla”, boca ganó todo. Vengo pidiendo siempre 7-0 o goleadas como el Sábado, venimos de un Semestre excelente, jugando como dioses, y éstos vienen de comprar refuercitos porque no podían dar 2 pases seguidos y nos hacen 5, la verdad que no creo en la mala suerte, pero éstas cosas me hacen dudar.
Obvio, estoy re caliente, el Sábado me agarró un súper pedo casi la vomito a la mina que me estaba comiendo.
Todos estos valiosos comentarios no hacen mas que corroborrar que hubo un error estratégico por parte de Gallardo al determinar jugar con " titulares y…punto. Lo hecho hecho está y no se borrará con " liquid paper ".-
Además, tenemos a un montón de periodistas amigos que se encargarán de recordar este papelón cada vez que puedan.-
Que decepción por Dios, lo enojado que sigo con estos hijos de puta es increíble, como nos pueden hacer esto… les dieron de comer, los revivieron de una manera tremenda…encima que esas mierdas son pesadisimos, voy al mercado, a la farmacia a cualquier lugar y están todos con su 5comentarios y demás cosas. Mas les vale ganar la recopa y golearlos a estos soretes en el torneo, no me conformo con un 1 a 0, alguna vez humillemoslo.
sigo leyendo palabras demasiados fuertes para lo que pasó.
Si fue decepción, por que éste River venía de sarandiarlo todo el 2014, puede ser papelonezco el momento, sabiendo que éste River es capaz de un alto futbol y el rival recien ahora intenta plasmar una idea de juego en la cancha, pero paren de agrandar la goleada.
Calculo que la mayoría son mas chicos. Yo pienso que cada uno crea lo que quiere, pero me siento en la obligación tácita como forista de los grandes, en edad, claro, en decirles que de éste tipo de tropiezos estamos mas que quemados. Paren con la goleada histórica y la mar en coche… RIVER lo saco de una semi de COPA, si bien no fue la libertadores, fue muy, muy, muy fuerte para ellos y para el mundo del futbol, y para la historia…
Acá importa salir de ésta actualidad asustante del equipo por que lo que importa es lo que viene. Ahí si hay que hacerse problema, y el nivel del equipo titular preocupa y mucho.
Es que es ese el tema, y sobre todo lo que me preocupa es que nos ganaron con muchas actitudes dudosas de nuestros jugadores, y eso si es para preocuparse en serio.
Eso es una pavada. Si ganamos titulos y el equipo aparece, esto queda como un partido de verano y punto. Ahora si perdemos la recopa, ahi si se viene la noche.