A medida que pasan las horas, tiendo a magnificar la derrota porque pienso que ha sido muy grave en el sentido de que será durísimo revertir esta tendencia de mal juego que se instaló en el verano…Confiemos en la inspiración de Gallardo… !!!
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Si es cierto es una pavada ver lo contentos que estan en ciertos programas deportivos , sino, mira hoy EFutbol y depues me contas…
Solo miro esos programas cuando River gana para verles las caras de culo dolorido que tienen. Es mas que obvio lo que van a decir y la felicidad por sus partidos de verano.
Yo estoy enojado mas con la forma en que nos regalo el arbitro que con otra cosa, si sigo molesto es por eso, por que fue duro pero podria haber sido peor y repito, todo por que un arbitro no REGALO a lo que paso por el lobby que hubo sobre Vangioni y demas.
Ahora bien, hoy sali para ir a laburar y la verdad ver la calle llena de bosteros, camisetas, un panadero con la bandera atada en el canasto de mimbre de la bicicleta, todos euforicos, me demuestra que el pijazo que se comieron el año pasado lo tienen enterrado hasta la garganta a tal punto que esto es la maxima alegria a la que podian aspirar aun cuando hace como 5 años que no ganan nada de nada. Yo los dejo, que disfruten sus quince de fama, despues el DT sigue siendo el mismo, el equipo cagon que tienen sigue siendo el mismo, y como todo, las cosas a la mas o menos larga se ponen en su lugar.
A mi si River en breve esta levantando una copa internacional nueva se me va la bronca por lo que decia antes en cuestion de segundos. Esto es un “logro” bostero escrito con crayon, se borra sin demasiado esfuerzo, por que se lo magnifica solamente por que estos tipos vienen dando pena hace años, tienen elecciones pronto y el lobby labura en su maximo esplendor, y a parte por que tienen que intentar hacer olvidar que River le metio un pijazo inolvidable, dejandolo afuera de un certamen internacional y GANANDO dicho certamen. Eso, eso si es algo que queda en la historia, en los libros, en las estadisticas, en los especiales de TV, y en la memoria de todos, por mas que intentes olvidarte con cualquier boludes, nunca te vas a olvidar.
yo espero que esto haya sido el famoso “tocamos fondo”
River debe reivindicarse, y debe empezar este mismo viernes. Lo de Caca ya fue, en este momento es anecdotico, pero lo que no es una mera estadistica, es el funcionamiento del equipo supuestamente titular. Eso es lo que preocupa.
Yo me niego a hacerle el juego a los macacos y al periodismo bosteril. No entiendo porqué tanto quilombo por un partido de verano, sólo me resta pensar que algunos hinchas estan viendo demasiada tv. Obviamente que a nadie le gusta perder con los semi-cogidos y menos de esa forma. Que se debe mirar para adentro y hacer una buena autocrítica? por supuesto, pero no jodamos viejo,acabamos de darle la garchada más grande de los últimos tiempos (ellos lo saben y todavía lo sienten) y vamos a ponernos a llorar por un partido de verano? por favor…
De ahora en mas todos los amistosos de verano jugarlos con mezcla de titulares con suplentes, mayoria suplentes, no mas papelones y si ganamos vale doble porque fue con los pibes
Esto es mas que claro, queda expuesto como lavan cabezas hasta de nuestros propios hinchas. La noche del partido leia cosas como que ahora haberlos eliminado de la Sudamericana para posteriormente ganarla no servia de nada :lol:
Increible, llegar a poner la eliminacion de un certamen internacional y su posterior obtencion con un PARTIDO AMISTOSO DE VERANO no tiene razon de ser. Creo que hasta el bostero mas culo dilatado sabe que es incoparable, obviamente no te lo va a decir, pero un hincha de River, pensar semejante idiotez?? No, todo bien pero es demasiado.
Claramente esos hinchas de River no tienen clara la dimension de lo que logramos el año pasado. Quizas con los años vean que no es de todos los dias cruzarte con tu maximo rival en un certamen continental, en una semifinal, ganarla, y posterior a eso salir campeon. Repito, quizas dentro de 10 años, cuando vean que eso no pasa todos los dias y ellos pudieron vivirlo en vivo y en directo, cambien de parecer a la hora de compararlo con semejantes pavada.
Muchos estan exagerando demasiado con este partido. A mi me hace acordar lo que fue aquel partido del 2002 con Ramon, en 20 minutos ibamos 3 a 0, en el arranque del segundo tiempo 4 a 0, la bosta era una maquina y nosotros con los 11 en cancha y Fonseca y Snaider como figuras. Ese partido se suspendio sino tranquilamente pudo terminar en 6 a 0.
Ese año ganamos el campeonato con claridad, le rompimos el ojete con un 3 a 0 en la bostanera y ellos no ganaron nada. A lo que voy es que estos partidos no dicen nada de cara al futuro, confio plenamente en los cambios que va hacer Gallardo para el partido con los nietos, el tipo ya demostro que sabe y la tiene clara.
Totalmente y al revés también, me acuerdo de ganar los partidos estos y después por los puntos nada. Yo escuché al Muñe y me quedé tranquilo confío mucho en ese muchacho
Recuerdo un 3 a 0 en el verano al bosta multicampeon de bianchi con goles de personajes como oberman santana y montenegro un baile terrible y nadie se acuerda de ese partido justamente porque por los puntos perdimos y bosta ganaba todo
Hay algo que te olvidás, el contexto entre ambos partidos es diferente…Ramón estaba armando un equipo que a la postre le rindió los frutos y salió campeón. El equipo actual de River viene de ganar una copa internacional, pero en el partid se ha notado de que hay malestar en algunos jugadores o por no haber sido transgferidos, caso Mora, o porque no le pusieron los verdolagas, caso Teo, o porque no le dan el contrato con aumento, caso Rojas, o porque hace rato que su nivel ha bajado muchísimo, caso Maidana y F Mori, o porque recién vuelven al primer equipo y les falta rodaje y confianza, caso Kranevitter, o porque se han incorporado tarde y les falta adaptarse al futbol nuestro y en especial al equipo, como Mayada…Es decir, en uno el contexto era de armar el equipo y no importaba el resultado, y en el otro es un equipo que estaba armado, pero que tiene algunos problemas externos que han afectado su rendimiento y eso es un bajón futbolístico importante al momento de encarar otras situaciones…
Que el hincha promedio se vea desconsolado o que lo haya afectado es lógico, no cualquiera se toma como un chiste o a la ligera perder 5 a 0 contra tu eterno rival, creo que cualquier hincha normal de River el resultado le ha molestado y mucho, salvo que sea hincha de la hinchada y no del equipo…se peude perder, como muchos han escrito en estos foros, pero no de la forma que se ha perdido, con un equipo apático, falto de ganas y de alma en la cancha, y eso es lo que le ha molestado al hincha común, el resto es verso del periodismo, porque nadie, nadie les puede borrar a los bosteros la eliminación por cagones de la última sudamericana, ni que nos hubieran ganado 10 a 0 lo borrará, eso quedará en la historia, y este partido perdido 5 a 0 será solo una anécdota más si volvemos a repetir la historia que en su momento escribió el riojano con su equipo, ganandoles a ellos en su cancha y levantando la Libertadoores que también ellos anhelan desesperadamente…
[MENTION=2777]YACARE[/MENTION]; por eso mismo confio en la cagada a pedos de Gallardo a los jugadores que nombraste. El cambio del otro dia de Pezzela por Maidana es un anticipo. Estoy convencido que va haber un cambio de piezas en el equipo.
Los amistosos de verano, contra Boca, o no los jugamos (cosa razonable para ambos equipos) o si los jugamos, los jugamos a morir.
Un River Boca de verano no es un partido menor ni un amistoso ni una chota. Un River Boca de verano es un partido A MUERTE que se juega en una ciudad balnearia con gente que va a verlo en ojotas. Tiene una seriedad del recontra carajo porque enfrente esta Boca y a Boca hay que ir a ganarle SIEMPRE (o al menos cuando no convenga un empate).
Lo del sabado fue una VERGUENZA. Saquemosle el 5 a 0, el 3 a 0 ya era un papelón, porque no se veía una remota chance de achicar diferencias. El 5 a 0 es un recontra pijazo y el que lo minimice no entiende nada. Ganarle a Boca tiene que ser la prioridad cuando te pones la de River, no tiene nada que ver “prefiero ganar campeonatos”. Boca es un campeonato aparte y hay que ganarlo o morir en el intento. NO HAY EXCUSAS, si en un torneo de verano tenes que perder todos los partidos, los perdes pero a Boca le tenes que dar batalla siempre, en cualquier contexto.
Ni una cosa ni la otra. Ni plantear el apocalipsis ni tampoco la chiquilinada de “es un partido de verano y ya”.
Siempre hay un termino medio… es un partido de verano pero es contra voka y no es una derrota más. A mi me cuesta mucho menospreciar la situacion realmente. Esto va a ser una discusion sin fin porque ahora van a saltar con que soy un emo y todas esas pelotudeces. Espero que los jugadores lo hayan entendido, si no lo entendieron con este resultado no sé…
Uno como hincha tiene derecho a patalear cuanto quiera, a voka hay que ganarle SIEMPRE. No hay mucho para analizar. Que hagan autocritica en los microfonos o para adentro, lo que sea. Eso es sabido porque Gallardo es un tipo autocritico. Pero hay algunos jugadores que despues de lo del Sabado tienen que replantearse unas cuantas cosas. Honestamente me chupa quince huevos que sea un partido de verano… como ya pasó el 2014, ya paso el sabado… Pero si nos ponemos en arrogantes ahora no aprendimos nada…
Yo siempre dije que los partidos de verano no son medida de nada, pero esto excede cualquier analisis. Si miramos para el costado con el argumento de la Sudamericana nos estamos pareciendo a ellos.
Muchos me parece que tienen que salir a festejar otra vez todo lo del año pasado y darse cuenta que river es deportivo ganarsiempre. No podés justificar un papelón de este estilo por lo que hiciste el año pasado