Cada vez lo confirmo mas Teo es un pelotudo y un cagon!
Probablemente le haga 4 goles a Sarmiento de no se donde mierda es, Y EN LOS CLASICOS?
Ojala mejore notablemente porque así como me cerro el orto gallardo en su momento todavía estoy esperando que lo haga este negro para mi fue un error no hacerlo plata y traer un reemplazo
Esto queda atras si ganamos titulos, y confio en los jugadores. No se pueden haber olvidado de jugar en un mes. El sabado fue un partido en donde salio todo mal, y no salio una. No era para un 0-3 en el primer tiempo ni en pedo y despues se desnaturalizo por las expulsiones y si bien estoy bastante caliente, yo se que en un tiempo esto va a quedar como una anecdota, como todos los partidos de verano ya sean ganados o perdidos. A fin de semestre vamos a ver que equipo festeja algo y que equipo no, y yo se que nos va a ir bien
Capaz el viernes hace 3 goles y nos cierra el orto porque el tipo tiene calidad y eso no se discute, pero la forma de jugar que tiene deja mucho que desear
Prefiero que esto haya pasado antes de la recopa así nos despertamos a tiempo
Me duele leer el titulo
si conocieras a alguien con el poder de cambiarlo a algo menos contundente como “derrota con bosta”…
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
si conocieras a alguien con el poder de cambiarlo a algo menos contundente como “derrota con bosta”…
Pero el fútbol es muy cambiante, partido a partido. Fijate que el 0-5 se da inmediatamente después de un 4-0 a Independiente. No se pueden sacar conclusiones. Gallardo NO preparó al equipo para GANAR estos partidos, sino que los tomó como parte de la preparación para los partidos oficiales. Estuvo bien, mal, regular?? no sé. Hizo cosas parecidas el semestre pasado, y después le salió bien.
El equipo entró pasado de revoluciones, más a pegar que a jugar, nos quedamos con 8 vs 11 y se concretó la obvia goleada. Listo. Si ganamos la Recopa quedamos como el mejor equipo de América y a este amistoso los que hoy “festejan” se lo van a tener que meter CINCO veces bien en el fondo del orto.
Hay cada comentario mamita… Parecen soldados de Almeja.
“Estoy destrozado”
“Escucho River y me deprimo”
“Que manera de cagarme la vida River”
Peguense un tiro forros. Y siganle dando de comer a los de afuera. BOLUDOS eso son. Lloran como si hubiesemos quedado afuera de la Libertadores perdiendo por ese resultado.
Cierren este thread (?
Entonces si los amistosos no valen de nada no los juguemos más, para que los jugamos entonces? Yo a la bosta le quiero ganar SIEMPRE Y EN TODO, lo quiero superar en el historial en partidos oficiales por copa y por torneo y en amistosos también, y te guste o no, fue un amistoso en la era profesional, no fue un amistoso en el amateurismo, eso es consuelo de tontos
No dije que quede en la historia el partido en si, el resultado capaz pero se va a recordar un buen tiempo y eso no me gusta nada a mi
Y entendiste cualquier cosa con lo del 2002, NUNCA dije y lo aclare, que el partido del sábado sea más importante que ese del 2002 por los puntos, no tergiverses lo que digo, dije que en cuanto a los números ÚNICAMENTE es más goleada la de ellos que la de nosotros dejando de lado si es por los puntos o no y demás
Y eso de que más de 3 goles es goleada es algo de AHORA, anda a preguntarle a los más grandes si antes un 3 a 0 era goleada, se te van a cagar de risa, pero como ahora hay cada vez menos goles, tienen que bajar la vara y decir que por 3 goles ya es goleada y eso no lo digo y pienso yo únicamente eh
Importa lo que a mi me parezca a MI, es lo que pienso o donde dice que por 3 goles ya es goleada y esta decretado así por el resto de la eternidad?
Y para mi también es más importante, mucho más pasar una semifinal de copa internacional que un partido de verano, eso ni se discute, entendiste todo mal parece o queres poner cosas en mi boca que nunca dije, nunca dije que el del sábado sea más importante que el de la copa, lee bien
Si terminaba 3 a 0 me la bancaba, nunca voy a bancarme una goleada de 5 goles contra el máximo rival, o vos crees que para el Barcelona es lo mismo perder 1 a 0 que 5 a 0? Somos River viejo, no un equipo chico que se deja golear y me chupa la pija si teníamos medio equipo echado, por algo paso eso también y no se puede permitir llegar a lo que se llego por más amistoso que sea, después del infierno que pasamos, yo no me banco más estas cosas, que queres que te diga, soy intolerante a esta altura de esas cosas que demasiado sufrimos ya
A mi me afecto mucho como cualquier derrota de River y peor que una común, y no porque el partido sea más importante que uno oficial sino porque fue una VERGÜENZA y eso metetelo en la cabeza porque fue así aunque no lo quieras aceptar, yo no quiero que pierda River NUNCA, ni a las bochas y menos así, cuando pierde me caliento siempre, no acepto perder nunca en nada, ni con River ni en la vida, seré mal perdedor quizás, pero con mentalidad ganadora siempre, seguro
El sabado me fui en el entretiempo a un cumpleaños y seguia el partido via twitter y me deprimia mal, fue terrible, me volvi a casa y no hice nada, iba a salir pero una amargura, me cago el finde mal. No lo podia creer, mas alla de que no importa este partido de mierda 5-0 es un bochorno.
Se acabó la magia, [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; fue bueno mientras duró. 
La reputa que los parió a todos. La forma pajera en que salieron a jugar rompe las pelotas, sea amistoso o por los porotos. Si fuese otro equipo vaya y pase, con los mierda no se la perdono a nadie. Maidana afuera, adentro Pezzella. Vangioni afuera, adentro Balanta (como en el segundo tiempo) y vayamos con esa defensa.
Kranevitter lo siento mucho (y no parezco yo el que va a decir esto), pero adentro PONZIO. Le falta cincuenta mil años de ritmo al pibe. Afuera Mora, adentro Cavenaghi. Y afuera Rojas y adentro el Pity Martínez. En 3 partidos mostró mucho más que el resto.
SOMOS UNA MENTIRA LA PUTA MADRE, ANDATE GALLARDO YA MISMO, VAYANSE TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOMOS ■■■■■ SOMOS DESCENDIDOS LA PUTA MADRE
:lol: La firma. Contundente.
Cierre maestro, cierre. Nos quedamos con las puteadas, los análisis y nada más. A dar vuelta la página. ESTO ES RIVER LA PUTA QUE LOS PARIÓ
PD1: en mi vida he escrito tantas palabrotas en este foro, salvo para los clásicos. ODIO A BOCA.
PD2: hay un bostero que se me está enamorando mal. Le voy a calentar la pava hasta que reviente y se va a quedar con las ganas. La va a parir por bostero. ODIO A LOS BOSTEROS
te la compro, pero me gustaria saber porque si el CT no preparo al equipo para ganar estos partidos, como un equipo alternativo le metio 4 al Rojo y jugando relativamente bien.
Profe usted es mi ídola total y absoluta.
Sería más perfecto que cuando la pava esté bien caliente, le aparezcas por delante con un hincha de River. :mrgreen:
Que hace esto funcionando todavía? Cierren este hilo, por favor…
Jugamos un poco mejor pero también quedaban muy mal parados en todas las contras el rojo no supo aprovecharlo, hay una que se mandaron un jugadon y creo q pizzini le erra a la pelota increiblemente y era el empate, después expulsan a mendez y lo liquida mora y se termino el partido ahi