Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

y a todo eso hay que sumarle lo agrandados que estabamos muchos (me incluyo) pensando que les ibamos a pasar por arriba e incluso diciendo que si no se jugaba el partido era porque los bosteros tenian miedo de perder y que el 1-0 tengan que meterselo en el orto

Te parece que no hay equipo titular ???

Hacia años que River no tenía un equipo que sale de memoria

Mirá te lo refrezco

BAROVERO

MERCADO-MAIDANA-FUNES MORI-VANGIONI
SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS
PISCULICHI
MORA-TEO

No se dejen llenar la cabeza por algunos periodistas que le tienen bronca a River y al ciclo exitoso de Gallardo

Lo de Niembro no es novedad. El viejo sorete siempre ha sido así. Lo que pasa es que después de un año sin ganar está excitadisimo

Una pelotudez atomica lo que decis.

pERO VISTE LA JUGADA DESPUÉS DEL GOL DE CALLERI? SE IBA SOLO CALLERI PARA EL 5TO Y NIEMBRO CASI SE MOJA DICIENDO PICA CALERI SOLO DALE PICA CALERI SOLO, ESTABA COMO LOCA

No viste jugar a ninguno de esos refuerzos entonces. Algunos de esos serian titulares en River, y otro muy buenos recambios

El entrenador de River realizó una autocrítica, lamentó el resultado y afirmó que el Millonario piensa en la Recopa Sudamericana.

Tras el segundo Superclásico del verano en Mendoza, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa en la zona mixta del estadio Malvinas Argentinas. El entrenador de River se mostró dolido por la derrota, pero afirmó que el objetivo es obtener la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo: ”Nos vamos a preparar para lo que realmente nos interesa, que es ganar una copa el próximo viernes”, dijo, y agregó: ”El año recién comienza. No es la mejor manera, pero nos vamos a reivindicar el viernes”.

El “Muñeco”, además, se lamentó por el resultado adverso: ”Una derrota de estas duelen y mucho. No era el mejor escenario para arrancar el año, no hay excusas. Perdimos el foco. Con las bajas y expulsiones se nos hizo muy cuesta arriba”, analizó. Y sostuvo que “la autocrítica va a ser profunda y para adentro”.

“Siempre hay que estar calmo, llevar tranquilidad sobre todo en los malos momentos. Mostrar la entereza, el equilibrio”, opinó el DT. ”Hay que mostrar un temple importante, es un partido que duele perderlo”. Y finalizó con un mensaje de total apoyo a sus jugadores, recientes campeones de la Copa Sudamericana: ”No nos olvidemos que estos jugadores fueron el alma del hincha hace poco tiempo”, concluyó.

En el 2002 perdimos 4-0 con los pibes de boca y despues en la bombonera les ganamos 3-0, capaz q pasa lo mismo (?

Me parece que ese equipo de River del año pasado traía un envión anímico grandísimo, y se liberó y jugó de a ratos muy bien, pero todo pasó por el talento individual, no fue un equipo que funcionaba aceitado, y duró 5 o 6 fechas, y después esporádicamente como con el rojo. Ese equipo para mi se autogestionaba, con tres o cuatro voces cantantes dentro de la cancha. Me parece que algó no quedó muy firme del fin del 2014, sumado a tres jugadores importantes del andamiaje, que tenían ganas enormes de irse ya y dejar esto como un recuerdo, hoy no tienen ganas (literalmente) de estar en River. Y es un gran problema de cara a un semestre y un año muy exigente y lleno de compromisos. Yo veía el gen de esto cuando terminó el año, los primeros partidos del verano ya eran preocupantes en lo futbolístico, pero estaba la cuestión de pretemporada, volverse a enchufar, pero eso nunca pasó, y más allá del engañoso resultado con el rojo, River no jugó bien casi nunca, y ya van 5 o 6 partidos. Si consideramos que los “suplentes” son muy limitados, el panorama se complica. Sabemos que con este plantel el márgen de error es mínimo, precisamente por lo poco que hay en el banco. Si sumamos que juegan muy mal los “titulares”, ahi si ya estamos en un problema mucho más serio.
Si hoy perdíamos mejorando y por pocos goles, bueno, era preocupante pero se veía un rumbo, después de lo de hoy, la única consecuencia lógica y sensata debe ser traer 3 o 4 refuerzos de nivel, que vengan y se pongan la camiseta y a la cancha, más un serio replanteo del DT del esquema, de los jugadores, de la actitud, y una buena sesión de puteadas masivas para encaminar esto, si tienen que haber sanciones económicas incluso, bienvenidas sean.

Como debe estar dani con todo esto

Esto es un amistoso, no un partido oficial. Si quieren correrte con un amistoso, cosa de ellos (no de nosotros).
Concuerdo en que el equipo debe reivindicarse más allá de esto, y comenzar la competencia real con un título.

¿Pasa por otro lado? no era Donofrio el mismo que dijo antes de este mercado de pases que este era el momento de traer los jugadores necesarios para “ganar la Libertadores” por favor, solo un necio puede defender a un inoperante que se colgó la medalla de los tres títulos logrados en el 2014 por los cuales nada iso al respecto…En este mercado devió mover “las tetas” para traerle el técnico los jugadores que “con un mes de anticipación al receso” le dío en una lista y de la cual solo le trajo DOS…Encima al principio ni le traia ninguno y solo lo quería conformar con Aimar que todavía no sabemos si va a jugar o no…

Esta dirigencia en cuanto a “los mercados de pases” es INDEFENDIBLE". Vamos a ver esta semana si hacen algo, porque con lo que tenemos y con el ánimo por el suelo, el técnico va a tener que disfrazarse de Mago para poder levantar este equipo, reorganizarlo con lo que tiene y armar un esquema sólido en un momento en que el equipo en todas las zonas hace agua…

Si el técnico te pide con tanta anticipación cuatro o cinco jugadores es porque el ha visto que varios del plantel ya han bajado su nivel y elegantemente te dice que es para tener variantes para no herir susceptibilidades de los “supuestos titulares” porque los piensa cambiar con lo que pidió, ahora si tardas una eternidad en traerle lo que te pide, haciéndote el malo en una negociación en la cual por ejemplo decís que no vas a pagar lo que quiere el club que te lo vende y después desesperado porque el tiempo urge y el técnico se calienta lo pagas por el mismo importe o sos un SALAME o sos un BOLUDO, otra no queda, encima te haces el malo con otro club porque no te vende un jugador pero te puede dar el reemplazo de Vangioni y lo rechazás…como rechazás la venta de un desconocido Mora para no traerle al técnico el delantero que te pide casi de rodillas, pero en cambio entre bambalinas querés vender a uno de los mejores centrales que saco River de inferiores, y no lo terminás vendiendo porque como la rompió contra el rojo y la hinchada lo pide a gritos, gracias a Dios reculaste (más bien creo que por miedo de que te puteen después por vernder a la joya al pedo en la cancha que por convicción), todo esto es también de un dirigente que lo mejor que puede decirse es INUTIL…que ha sobrado el mercado de pases de este semestre que era vital para reforzarse en los puestos que pedía el técnico para poder ganar todo…

es la derrota mas abultada que me toco vivir en mi vida contra los sucios y mi amor por esta casaca todavia no llega a vislumbrar si fue amistoso, por copa o por la puta que los pario, lo unico que se es que hay que estar fresquito como una lechuga para salir a decir “esto se olvida” tan sueltos de cuerpo…

mamita viejo, cuanto frialdad para vivir un clasico, que frios son

Gente si perdemos ponele 0-3 con casla entonces ahí si que hay que estar preocupados por que si eso pasa evidentemente algo se perdió entienden? Este plantel a demostrada que en las difíciles (ahora no estamos en ninguna difícil) se AGRANDA así que nada estén tranquilos. Estos tipos en los partidos OFICIALES va a ser otra cosa, salvo por el pelotudo de FM que no tiene arreglo.

A mi lo q mas me preocupa despues de este bochorno (de parte de River y del Arbitro) es donde carajo quedo la presion en bloque de River? esa q hacia q los rivales pateen la pelota para arriba x no encontrar pase libre… q se veia posibilitada por un kranevitter q cortaba todo lo q se escapaba de la presion de los delanteros y volantes externos. Ahora no corta arriba sino q mete la cola atras entre los centrales como hacia el cangrejo ponzio… q carajo paso? se olvidaron de jugar? a fin de año la excusa era el cansancio por la cantidad de partidos y, segun nosotros los hinchas, la falta de kranevitter… ahora no se sabe a que jugamos, no presionamos, no marcamos ni hacemos goles (xq el partido con independiente no es medida de nada xq se jugo mal)… encima ahora dicen q hay quilombo en el vestuario? dios quiera q encontremos el rumbo… nose como pero ganenle a casla y despues vuelvan a las bases… no se pueden haber olvidado de como jugar al futbol!

Ya estoy paranoica. Muchos fantasmas en la cabeza.

No creo que el muñe haga muchos cambios. Como mucho veo poniéndolo a Pezzella y a Balanta, pero no va a poner a Martínez en lugar de Rojas después del desastre que fuimos en el mediocampo. Creo que quedó claro que si Kranevitter quedó solo en el mediocampo con Rojas, más lo va a quedar con el Pity.
Quizás mete la sorpresa incluyendo a Cavenaghi por Mora.

seguis sosteniendo que no hay que traer varios refuerzos y la dirigencia esta haciendo un papel majestuoso en este mercado de pases?

también es responsabel de este mal mercado de pases en los cuales volvieron a dormir la siesta y casi lo abrochan a Gallardo, que si no se enojaba lo querian contentar solo con Aimar y que se la aguantara…

Un terrible y feo accidente, eso es lo que fue y los accidentes no se dan siempre, no existe esa diferencia de ellos con nosotros, solo que bueno, los nuestros no entraron a la cancha, no hay excusas, fue horrendo lo de River.