Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Che q paso con mercado?

Lo preocupante es que a 1 semana de la recopa pasamos de tener un equipo que salía de memoria a no saber a quien carajo poner de titttular… fueron a Punta a pasear??? fueron a mardel a ver obras de teatro y botineras???

jaja, y vos quien sos para juzgar quien es mas hincha?

El tema no es que “no pasa nada”, claramente que todos estamos preocupados por el nivel del equipo. Hace un par de partidos cuando muchos decian que no se podian sacar conclusiones de partidos de verano porque los jugadores estaban duros, a mi me parecio totalmente errado. SI se pueden sacar conclusiones y muchas, sobretodo en un grupo de jugadores que viene jugando juntos hace rato, no es un equipo recien armado.

River hace rato que perdio la linea de juego y eso no se vio solamente en todo este verano sino tambien en el campeonato pasado y en la copa tambien. Lo que pasa es que eso que antes nos sobraba, que era actitud, y compensaba la falta de futbol ahora parece haber desaparecido, un poco por la relajacion de venir de ganar todo y tocar el cielo con las manos, y otro creo yo porque hay varios jugadores que estan molestos porque ya no quieren seguir en River.

Yo creo que todos los partidos sirven para sacar conclusiones, y nunca puede reducirse todo a un aspecto fisico y a que son “solamente partidos de verano”, por mas cariño que le tengamos al DT y a los jugadores por lo logrado en partidos oficiales. No es de mal agradecidos, esto es River, siempre hay que superarse, si hacmos criticas es porque todos queremos que River gane, cada cual con su diferente vision del juego y sus preferencias a la de poner jugadores.

Creo que lo de hoy no es historico ni mucho menos, todos sabemos que el partido que importaba se ganó. Alguien se acuerda de como salimos hace dos veranos contra boca? Yo la verdad que no. Ahora, eso no quiere decir que este resultado sin dudas tiene que tener una fuerte autocritica de jugadores y cuerpo tecnico para con el juego de River, estamos a punto de jugar cosas muy importantes en nuestra historia YA MISMO, no en un mes. Por eso creo que fue un error afrontar este partido con los titulares , una derrota iba a pegar muchisimo de cara a lo importante, y mas una derrota como esta. El futbol son momentos, es estado de animo tambien. Es ese estado de animo que nos llevo al exito el semestre pasado. Repartamos y barajemos de nuevo, todos juntos. Critiquemos, analizemos, pero tiremos para adelante ahora.

Hay mucho usuario con pocos post queriendo armar un CABJaret.

Mayada fue muy mal expulsado.

A ver, creo que Gallardo se equivoco al poner a los titulares, y mas despues de lo que fue el partido anterior, y de saber que Boca volvia a poner suplentes.
Esto que paso, es bastante comun en los veranos 3 a 0s o 4 a 0s (hoy llego a 5). Y se da porque mientras un equipo esta duro, lento, porque viene ganando fuerza, el otro esta ligero porque esta preparado para velocidad, para sacar ventaja en el amistoso o en el caso de ser “mas honesto”, esta en otra etapa de entrenamiento.
Con Ramón perdimos 4 a 0 en 2002. Boca habia preparado un equipo para ser veloz mientras que River venia con el trabajo normal. Luego en el campeonato y por los puntos, River gano 3 a 0 en la Bombonera.

Es para preocuparse algo, pero mas para ocuparse en resolver los errores. Creo que hay que probar añlgunos cambios: Pezzella por Maidana, Cavenaghi por Mora o Teo, Balanta por Funes Mori o Rojas (si, quizas probarlo de doble 5), y Ponzio por Kranevitter o Rojas. Pity Martinez también podría entrar por Mora.

Claramente tocamos fondo, por suerte, es en amistosos de verano. Desde el fondo del pozo, solo queda subir y subir hasta lograr el objetivo.
Esto tiene que servir como cachetazo para que nadie tenga logros a cuenta para pelotudear. 2014 termino, y hay que hacer que 2015 sea otro año de gloria. Que se alejen del periodísmo y que se mentalicen y motiven para lo que viene. Se termino lo de mejores de américa, ahora hay que ganarlo otra vez. Las vacaciones se terminaron. El primer paso es ganar la Recopa Sudamericana.

Y de Enzo, no nos olvidemos que era todo gracias al Enzo. Esto también?

Ahora como detesto al viejo sorete hijo de remil puta forro de niembro todo el partido haciendo fuerza para la bosta me encantaria que alguien lo recontra cague a trompadas

segun matias ale si

El Rodo es capaz de echarle la culpa a Passarella por perder por goleada contra la bosta… las buenas se las atribuye todo a merito d eél, las malas son de DAP

A quién trajo Independiente? Albertengo?
Boca a quién?
Racing?

San Lorenzo solamente trajo a Blanco, que es jerarquía probada, los demás son un meh

Perdimos 5 a 0 y muchos se preocupan por Niembro. “Que agradables sujetos” dirian Los Simpson

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

tenes razon mora creo fue el unico o uno de los pocos que veia jugar aunque no en su maximo nivel y perdoname pero river tuvo mas de 2 situaciones erro muchos goles espero que river se recupere pero no creo siempre es lo mismo river es river y despues cuando vuelven a ganar algo despues de nose cuanto se pinchan de la nada asi como el 2008 nunca voy a ver a un river ganador??

Para reflexionar. El equipo, el año pasado en medio de la pre-temporada, ya jugaba bien con RAMON en el banco. ¿No sera que el ultimo semestre lo que se vio fue realmente el trabajo del pelado y no de Gallardo, y ahora realmente conozcamos al “equipo y la dinámica del muñeco”? Si así empezamos el año, mamita…

Que cantidad de mensajes pelotudos que leo.

Avisenme cuando perdamos un partido de verdad o cuando bosta nos gane un partido por algo.

P.D: Pelotudos

El problema es que con este equipo vamos a jugar contra sl,
Ponzio volveee y que juegue balanta y pezzella de titular. Y teo volve a buenos aires, deja de reclamar cosas a river.

yo sigo pensando que SI PASA Y MUCHO, por los antecedentes: resultado historico, titulares vs suplentes, 3 goles en un tiempo con el equipo arrastrandose en la cancha y jugadores que se hacen expulsar de manera infantil e irresponsable, si con todo esto no tenemos de que preocuparnos, entonces vayamos a festejar al obelisco la sudamericana

Mas allá de lo histórico o no, mas allá de culpas, de cuanto vale o deja de vale, etc, etc, lo que estos resultados generan es desconfianza. La del hincha poco importa, que mas da si nosotros confiamos o no en los jugadores. Cuando empezó el semestre pasado muchos imaginaban que empezábamos como empezamos éste y se terminó jugando en altísimo nivel y con un título internacional después de 17 años. El problema es si esto mina la confianza de los jugadores. Tanto costó generar esa confianza, esa sensación de para ganarnos nos tienen que matar, que da pena que un resultado pueda mover los cimientos de eso que, repito, tanto costó construir. Era un resultado absolutamente evitable. Un 0-1, un 0-2, pasan. Pero estas cosas suelen golpear los cimientos de un plantel por mas amistoso que sea. Vamos a ver como responden anímica y futbolísticamente a tal golpe. Por ahora me parece el mayor interrogante.

Como en un pais lleno de hijos de mil puta no hubo uno que lo cago a trompadas al viejo de mierda

Desde ahora en adelante voy a escuchar todos los partidos por radio niembro paso los limites hoy

bostero hijo de remil puta y la reputisima madre q te remil pario

Es cierto, pero cuando ese resultado es el peor de la historia, perde cuidado que no te lo vas a olvidar.
Jamas en un River vs mierda hubo 5 goles de diferencia. 5-1 (tanto a favor como en contra) eran las peores goleadas. Hasta hoy.

Eso no lo podemos dejar pasar como si nada. Ojala ganamos todo lo que nos toca jugar este año, ojala ganemos la Libertadores y el Mundial de Clubes, pero esto no se olvida.