No hagan la fácil de putear a Donofrio muchachos. Se mantuvo el plantel que ganó la sudamericana y se trajo a dos más, si es que hay un problema pasa por otro lado.
Asi es el futbol, pasas del cielo al “infierno” rapidamente…
No hay que perder de vista las 5 expulsiones en los dos clasicos. Se les sale asi nomás la cabeza ahora, que carajo les pasa? Anda a jugar la recopa con esa cabeza y te comes un pijazo en el orto por pelotudo.
5-0 viejo, contra boca no existen los amistosos gallardo la puta que te re parip
Rodo, anda buscandote una cueva para esconderte.
bosteros de mierda… no se olviden cuando festejaban los dichos de barrosenelorto “son unos sinverguenzas cuentan los partidos de verano”
Es el mismo equipo que ganó campeonato y Sudamericana, y estuvo 10 partidos sin perder el superclasico
Si me decis que se iba la mitad del equipo y pasaba esto… ahi si estaba preocupado
Puede ser. Algunos rendimientos individuales maquillaron falencias del final del semestre pasado. Pero independientemente de que el funcionamiento no terminó siendo ideal, ni de que estuvieran 100% físicamente, ese equipo no se dejaba vapulear como lo hizo hoy. No hablo solo de actitud. Me refiero a que tenía herramientas válidas para cuando se veía superado recomponerse y recuperar la línea. Este equipo quedó absolutamente sin respuestas, anímicas o futbolísticas y eso llama la atención.
Los resultados no oficiales quedan en el olvido, siempre, y no poseen peso histórico. Nadie te corre con un partido amistoso.
Lo que venga del otro lado importa poco nada, y hay que centrarse en el juego del equipo de ahora en adelante.
Pareciera sí, pero no creo que todos, hay algunos que les tengo fé, por supuesto no digo nombres para no quemar pero esta claro que de esto se sale con lo que dije mas arriba, 5 goles de diferencia no hay, el equipo está, pero hay que cuidar la cabeza, si no esto si que puede ir para abajo, y en eso también entramos nosotros no dándole a esta derrota una importancia inusitada, que los medios hablen, mientas hinchas, jugadores y cuerpo técnico estén concentrados en lo que viene, volveremos a ser.
:lol:
Lo preocupante es que a 1 semana de la recopa pasamos de tener un equipo que salìa de memoria a no saber a quien poner de titttular
Volá de acá. Vos de River no tenés nada para expresar semejante estupidez.
Que tiene que ver gallardo?
Que asqueado estoy todavía.
Realmente muy innecesario el material que le estamos dando a los bosteros estos, ahora va a costar revertir esto.
Que bárbaro che, un año bueno que tenemos y no se puede prolongar…que sal.
Mas vale que le ganen a San Lorenzo hijos de puta, mas les vale porque voy a empezar a putear.
Esto si ganamos la recopa se olvida, la recordarán sólo los simios del riachuelo que hace rato no festejan nada, bah festejaron eliminar a Capiatá por penales, el fútbol es EXITISMO puro, si hoy ganás sos el mejor y si perdés sos el peor.
No seamos ciegos, ya era una verguenza que River tenga 14 jugadores en condiciones de jugar el semestre pasado. Hoy tenemos 16, lo jugadores sufren bajones y no hay recambio.
Esto es River, todos lo demas grandes se reforzaron mejor que nosotros
no todo es culpa de donofrio
Pero si cuando estabamos 8 clasicos sin perder era todo por la excelente gestion de Rodo :lol:
A Donofrio se le terminó la suerte.