Que bronca que tengo lpm, no puedo creer lo que pasó. Si tienen dignidad no cobren el sueldo, dénselo al hincha y dejen de pedir más plata.
Es incomprensible, que se olvidaron todo lo que jugaron el año pasado? Como se hacen expulsar así los mejores jugadores de América? Perder un clásico de verano no me molesta tanto, perderlo de esta forma si.
Ganenle a San Lorenzo y salgamos campeones la concha de su madre.
Para mi fue muy raro este partido de parte de river, ni entraron a jugar pero de verdad eh, desastre. Pero si esto es catástrofe que fue el 2014 de ellos
Hace goles, se tira atrás, se conecta con el equipo, es claro con la bocha, no es un pelotudo como Teo y es 100 veces más que Mora. Yo no sé que ve Gallardo, pero no puede tener a semejante goleador en el banco, si Mora es horrible y Teo es un pelotudo, sacalos hermano! tenes a un 9 tremendo y a pibes como decis, más allá que los pibes no cazan una tampoco, pero no hacen la boludes que hizo Teo hoy.
Y no me importa que esté lento o que no corra como a los 21 años, el tipo tiene jerarquía, y sabe jugar al fútbol, Teo hace un gol y se piensa que es Ronaldo, dejemonos de joder y hagan las cosas bien 1 vez en la vida, Cavenaghi no puede estar en el banco, y esto lo pienso desde que se recuperó de la lesión, no es por este partido, Mora no puede jugar en River, el desgaste, el desgastes las pelotas, que se vaya a la mierda, Mora no quiere jugar más en River.
Cavenaghi tiene que ser titular, no tenemos goleador, tenemos 2 tipos que van por afuera y se tiran atrás, y que encima, ahora el que parecía bueno TERMINA SIENDO UN PELOTUDO.
Es un amistoso, ya se, pero perder 5-0 con Boca? yo no me lo banco, viejo!
Según titi el Muñe dijo que no hay excusas para lo de hoy pero que la critica la hacen para adentro… Todo bien pero un minimo de disculpas a la gente les tendrian que dar. No solo ellos son River, todos lo somos.
Estoy ido, no puedo entender todavía lo que paso, pero bueno, tenemos el viernes un partido importantisimo y oficial, quiero verlos ahí a ver que hacen, lo mínimo que deberían hacer es matarse y darnos a los hinchas la recopa
Pienso tal cual, se lee y se escucha mucho extremismo, no hay q perder de vista el contexto, de donde venimos y lo q se esta jugando, obviamente me dejó amargado el partido pero tampoco salir a pedir la cabeza de medio equipo
Para mí es futbolístico, y una continuación del final del 2014. Y no hubo verdadera auto crítica, sobre todo la forma que se perdió el campeonato, para mí eso dejó secuelas. Si hay bronca puede venir por ahí, los jugadores a coro declaraban que querían ganar también el torneo, y para mi se erró en el planteo. Es harina de otro costal ya, pero yo creo que alguna recriminación para el Dt de algunos jugadores quedó. Lo cierto que River está jugando muy mal al fútbol, sin ideas, sin dinámica, sin gol, con horrores defensivos, con bajísimo nivel de casi todos los jugadores, un equipo largo, partido, sin marca, sin presión, sin ambición, hasta sin hambre parece. Creo como dije al terminar el año, si alguién rompe las bolas y se quiere ir, hay que dejarlo ir y traer alguién de calidad y con ganas de jugar en River. Se equivocaron en decir “mantenemos el equipo”, sea como sea, y algunos jugadores puntuales están pasando factura, caso Teo, Mora y Rojas. Sanchez está volviendo a ser el falopa de su primera temporada en River.
Esto es muy preocupante.
Ok pero fuera de eso y a diferencia del partido anterior hoy si hay material para analizar y preocuparse. Algo se rompió y habrá que arreglarlo. Y a eso le sumamos cierta indisciplina que hasta ahora no habíamos visto.
Ah, y el árbitro es un flor de hijo de puta. En un partido normal terminábamos con 11, o a lo sumo con 10 al final. Se dejó llevar por el periodismo bostero de toda esta semana el hijo de puta. Cada falta era amarilla. Insólito.
Hasta el 3-0 (o sea hasta que fue un partido) todas las jugadas de boca arrancaron por horrores en manejo de pelota de river, de defensores, de volantes, el segundo todos al ataque y en el rebote en 2 pases boca hizo el segundo, los delanteros con su desidia (Mora tuvo actitud al menos, el otro es un pedazo de forro de mierda descerebrado y poco profesional). Tuvimos 2 jugadas de gol en todo el partido, una que Pisculichi le pega como mi vieja y otra que Mayada no se si se la quiso pasar a alguien o le pego como una ama de casa.
No sean tan pelotudos de decir que es solo un partido de verano, esto demuestra a las claras del nivel individual y general con el que arranca el equipo para afrontar las competencias oficiales. Tiene que haber un giro de 360º y a muchos de estos les tienen que mojar la oreja. En 2 superclasicos seguidos se olvidaron de lo que es representar la camiseta de river y le faltaron el respeto a la hinchada como hace mucho no se hacia.
Histórico un amistoso? Me parece que algunos tienen bastante pifiada la vara en que miden un partido. Histórico fue la eliminación de la Libertadores contra ellos o cuando los eliminamos en la Sudamericana, ¿como un amistoso (por más clásico que sea) va a ser histórico?.
Escribo supercaliente como muchos de ustedes aun.
2014 brillante, con Copa y Campeonato si…¿y? piensan quedarse con eso nomas?. El 2014 ya termino gente, y empezamos para el orto contra la bosta, ¿o nosotros no contamos ahora los partidos que les ganamos en el verano pasado?.
Con respecto al partido si, soy de los que piensa que algo raro paso. ¿Ustedes ven normal que en un clasico se hagan echar asi y quedemos con 8 jugadores?.
Loco sin ganas, sin actitud, sin huevos, que es lo que les reclamaba hoy!. Y esto, paso en los dos partidos contra la bosta.
Podes perder tranquilamente, pero no asi, no que te meta 5 goles tu historico rival.
DEBERIAN PEDIRLES PERDON A LA GENTE, me chupa un huevo todo lo que ganamos que nadie ya nos sacara, pero por lo de hoy, no puedo ni hablar ya manga de soretes. Hacia mucho no puteaba a nadie, pero lo de hoy, lamentable fue. Muy a proposito parecia o cama al tecnico otra no hay.
¿Y ahora?. ¿Vamos a seguir cargando a los bosteros por lo del año pasado?. A ver si empiezan a ganar partidos importantes nuevamente.
No quiero ir mucho mas alla, pero si llegamos a perder la recopa, reconsideraria si gallardo debe seguir al frente del equipo.
Hoy tiene que haber un quiebre y EMPEZAR A GANAR, sino a meter mano en el equipo, en el tecnico o donde mierda sea.
a mi me da mucha gracia leer a algunos que dicen “no pasa nada” “es un partido de verano” “mañana se olvida todo”, cuando seguramente eran los mismos que vaticinaban una victoria holgada de river, porque los jugadores iban a cambiar el chip del 1-0 y les iban a pasar por encima a los suplentes de boca y todas las gansadas que dijeron muchos en la semana en este foro.
Tratemos de que no haya una crisis en el plantel porq eso es lo que quieren los bosteros y el periodismo. Ya esta el partido se perdio hay q pensar en el futuro q tenemos un 2015 repleto de compromisos y necesitamos que el plantel este unido. El viernes tenemos una final contra san silencio y el monumental tiene que ser una caldera y river tiene estar igual de solido que en la sudamericana… san lorenzo es un equipo que permite jugar y yo tengo plena confianza en este equipo de que le vamos a romper el orto.
Y es que es así lamentablemente. La derrota contra la mierda por 1-0 en Mardel te la puedo aceptar, y mas si es un amistoso de verano. Pero comerte 5 contra ellos es una vergüenza sin precedentes y ya ahi no importa mucho si fue un partido oficial o un amistoso. Lo de hoy tiene que servir para darles un baño de humildad a los jugadores, que tienen que entender que el 2014 ya se termino y que hay que arrancar completamente de 0. De nada sirve vivir del pasado, yo no quiero ser como ellos que todavía andan nostálgicos por la época de moda que tuvieron con Bianchi y compañía. No viejo, esto es River y hay que ganar, ganar y seguir ganando. No hay excusas.
En fin, la única forma de que esto me chupe un huevo es ganando la Libertadores y rompiéndoles el ojete en la Bombonera y el Monumental, la única forma.