Baile? Los tres goles de Boca fueron de contraataque, no exageremos.
Muchos lo amaran a cavenaghi, pero no puede jugar de titular en River, no seamos necios..
[SIZE=5]YO SE QUE ME VAS A LEER BOSTERO PUTO, LA PIJA DE LA SUDAMERICANA NO TE LA SACAS MAS HASTA EL PRÓXIMO PARTIDO POR LOS PUNTOS, TODOS SABEMOS QUE CAMBIARÍAS EL PARTIDO DE LA COPA, EL PENAL DE GIGLIOTTI, POR ESTOS 2 AMISTOSOS[/SIZE]
Evidentemente hoy muchos quedaron expuestos al hecho de que no sienten una mierda la camiseta de river. Sino no te puede importar tan poco que el rival de toda la vida te meta 5.
No lo puedo creer, parece una pesadilla de las mas fuleras.
Encima no se que hacer porque tenemos un buen plantel y un buen técnico, no se que carajo hacer hijos de puta, no se en que se está fallando.
Muchos lo amaran a cavenaghi, pero no puede jugar de titular en River, no seamos necios..
Insisto, decir que por un partido de mierda perdimos todo un año es una pelotudez tan grande como una casa, con ese razonamiento con todos los clásicos que nos ganaron en los 90 las cosas que ganamos no valdrían un centavo, piensen antes de hablar por más enojados/tristes/frustrados que estén, perfil bajo y hambre de gloria, eso solo necesitamos.
Estoy de acuerdo con vos, muchos nos van a putear, pero que se yo, opino como vos
No lo puedo creer, parece una pesadilla de las mas fuleras.
Encima no se que hacer porque tenemos un buen plantel y un buen técnico, no se que carajo hacer hijos de puta, no se en que se está fallando.
Ya en MDP River mostró impotencia, un equipo largo, jugadores que no la largaban a un toque y se arrastraban desde lo físico. Evidentemente debió haber sido una pretemporada de mierda, el año pasado ya en verano volaban y ni hablar cuando agarró gallardo. Antes un 0-1 se remontaba hasta diría con cierta facilidad y se demostró en casi todo el año, hoy ya parece un imposible y con tipos que pierden la cabeza fácilmente. El viejo culoroto de Miembro le cayó todo el tiempo a Mayada, un pibe que recién se suma y que fue el chivo expiatorio que usó el forro pelado cabeza de poronga del referí, la verdad que no tuvo nada que ver. River se mandó ooooooootro moco defensivo y ya nos tienen repodridos, un boludo que dá un pase atrás y otro que se cae, ahí hay que apuntar, se empiezan a hacer cosas que no se hacían hasta hace un par de meses. El mediocampo volvió a ser un asco y por más que a muchos les pese Ponzio tiene que jugar, ya va a haber tiempo para kranevitter pero el chico no está bien, ni física ni mentalmente. Lo de hoy fue sencillamente una payasada y espero que se vuelva, que haya retorno…
Pero la opción 1 la pueden llevar a cabo solo los jugadores y el cuerpo técnico, y a la opción 2 los hinchas. Es decir, las opciones tendrían q ser “apoyar” o “putear”… sino, no tiene sentido…
Muchachos el partido lo perdimos TACTICAMENTE bosta robaba la pelota en el mediocampo y automaticamente tenia 6 jugadores atacando contra la pobre resistencia de la defensa de river. Por eso yo no creo que sea un problema del equipo sino que la mierda nos encontro la vuelta en los partidos.
Con mora que si no le tiras la goma antes no juega y teo que en los partidos chivos tiene dudas, yo al gordo lo pongo hasta con el yeso en la gamba.
Y si, tuvieron 5 en el primer tiempo y embocaron 3, dos gracias a errores nuestros, despues con la insolita expulsion de Mayada se desvirtuo todo. Imposible analizar un partido asi.
Eso es lo que estos jugadores parecen no tener este año.
Y? Novedades?
La concha de su vieja loco, no podemos ser tan verdes de darles la chance a estos simios de mierda justo ahora de que tengan un partido asi en bandeja, que boludos que somos. Sinceramente espero que la razon sea que el equipo no responde porque la pretemporada les pego duro de verdad, y que en el semestre van a tener todavia más aguante que en el 2014; no puedo pensar otra cosa más alla de esa idea.
Tal cual, cuando echaron a Sanchez, aún no se sabe que dijo, el partido dejo de ser tal, el resto del partido no entra en analisis.
menos mal que no nos representan en la cancha sino hoy era 10-0
Es obvio que molesta comerse 5 con estos sucios, pero me pongo “de su lado” y pienso que deben estar explotando de no haber goleado así por la copa. Los importantes los ganamos nosotros. Lo demás jode, pero no dramaticemos. Parece que se viene el mundo abajo y venimos de un año espectacular. Ahora a evaluar lo que pasa a partir del viernes.