Menos mal que esto es virtual si no estaria para que se pudra entre nosotros, entrar a repartir ñapis porque me lo tocaron a funes mori jajaja
El asunto es que River ganaba el anio pasado por el grupo, si el grupo se va, que queda?
Adhiero, a ellos les salieron todas (o casi) y nosotros no embocamos una.
Y que no vengan con que fue baile este partido, eh…
Hasta el 0-3, ellos capitalizaron perfecto las que tuvieron.
Después, fue un ocho contra once. No se puede analizar nada ahí.
Quedó demostrado que los titulares no tenían ni ganas de jugar, no corriendo una pelota en todo el partido. Teo no puedo entender, en partidos decisivos camina y tira lujos cuando vamos perdiendo…
Tampoco para tanto che! esto es un tropezón nomas!
HERMANOS ESTEMOS CALMOS !!! NO CAIGAN EN EL JUEGO BOSTERIL
Sacate la firma de ese Sorete.
Qué dijo Tití?
Es obvio que si ganamos la recopa esto duele menos. Pero lo que me preocupa enormemente es el nivel de mierda de Rojas, Sanchez, Funes Mori, Maidana y Kranneviter; jugadores que eran imprescindibles. Eso es lo que más me angustia porque lo de hoy fue falta absoluta de respuesta futbolistica. Estaban perdidos. Este equipo te daba vuelta resultados y no se dejaba humillar. Hoy les paso un camión por encima y cero reacción. Y hablo del primer tiempo, el segundo ya fue cualquiera con las expulsiones irrisorias de Abal.
La derrota me dio una fiaca terrible. Estoy mas preoculado por lo del viernes que por lo.de las.cargadas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero tampoco habían logrado lo que lograron en el semestre pasado. Tenían que poner todo si o si; si despues de ganar todo tampoco vez muy perjudicado tu puesto en el equipo es posible que te relajes. No se si es lo que paso acá, pero la realidad es que mas refuerzos necesitabamos. Y digo necesitabamos porque igual dudo que venga alguien más.
Coincido con Ariel “El Perro” Santillan. Si después de este resultado no se dan un poquito, no tendrían sangre.
Bajemos un cambio muchachos por favor, no podemos hablar de crisis o de camas o ciclos terminados por un partido desvirtuadisimo como este.
Pero mas vale que estoy de acuerdo en lo que vos pusiste, pero no lo de hoy no fue “perder un amistoso” eso es una boludez, perdimos 5 a 0 con baile, algo histórico, no es un “partido amistoso” y nada más, estas sacando de contexto lo que digo
si a cavenaghi lo banco pero después tenemos a pibes,habia que traer al menos dos delanteros y este viejo rata no trajo un carajo.
mora y teo no están comprometidos con el equipo,les cupa todo un huevo uno se quiere ir a la mierda y el otro es un vendehumo que también sueña con europa y encima pide dólares.
quiero jugadores que sientan la camiseta y se comprometan.
Es increible eh… como se nos fue de rrepente TODO a la mierda … y no fueron los bosteros , nosotros mismos nos hicimos mierda hoy.
No se entiende, sinceramente, no se entiende la poca acitud de algunso jugadoires, la poca garra , las tontas expulsiones, todo… todo a la mierda se fue.
Aparte, si esto para Niembro es crisis, que era para boca cuando perdió contra River la semfinal de la sudamericana y afuera del campeonato ???
Hay mucha bronca del periodismo contra River, muchos estaban esperando que pase algo de esto
La realidad es que en 2 semanas podemos estar dando otra vuelta internacional, y eso genera bronca
tendrian que devolverle la plata de las entradas a la gente…directamente de los bolsillos de los jugadores.
La única forma de tapar este mamarracho es ganando todos los títulos que juguemos en este 2015 y los dos clásicos oficiales por el campeonato.
Posta, no puedo entender como algunos están tranquilos diciendo que es un amistoso nomás
Decime como salio el clasico de verano en Mar del Plata en el 2002, a ver si te acordas… (o alguien que se acuerde).