Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Siempre me parecio una bomba de tiempo Teo, considerando sus antecedentes en racing y su demasiado notorio bajon de los ultimos meses, no solo futbolistico sino de actitud (lo dije el partido pasado y lo repito hoy, debe tener el record de guinness ya en offsides, pero mas que nada por desidia y poco interes de moverse), y esta claro que es un jugador al que hasta ahora cada vez que las papas quemaron y el equipo necesito sacar a relucir su personalidad, siempre se le aflojo un tornillo y mostro siempre su peor cara. Yo realmente espero una declaracion publica de este muchacho pidiendo perdon, que explque los motivos por los que juega con tanta falta de respeto a la camiseta y sobre todo a la profesion y que demuestre inmediatamente un cambio de 360º en todo aspecto, porque river lo necesita y no le sobran delanteros.

Veo dificil que vuelva el 4-3-1-2. Por lo menos por un tiempo. Menos que menos frente a casla. Para mi afuera de este equipo queda la zaga central, rojas y teo y/o mora.

Y ahora va a pasar a ser mas grande que Angelito y el Beto por un gesto de mierda. Algunos hinchas me dan verguenza ajena

Siempre me parecio una bomba de tiempo Teo, considerando sus antecedentes en racing y su demasiado notorio bajon de los ultimos meses, no solo futbolistico sino de actitud (lo dije el partido pasado y lo repito hoy, debe tener el record de guinness ya en offsides, pero mas que nada por desidia y poco interes de moverse), y esta claro que es un jugador al que hasta ahora cada vez que las papas quemaron y el equipo necesito sacar a relucir su personalidad, siempre se le aflojo un tornillo y mostro siempre su peor cara. Yo realmente espero una declaracion publica de este muchacho pidiendo perdon, que explque los motivos por los que juega con tanta falta de respeto a la camiseta y sobre todo a la profesion y que demuestre inmediatamente un cambio de 360º en todo aspecto, porque river lo necesita y no le sobran delanteros.

Cave casi no jugó con gallardo y hoy no tuvo nada que ver en este papelón hermano, no mandes fruta

El DT tiene que tener un plantel para poner al que esta mejor… Si los titulares no tienen competencia, se relajana y vemos lo que pasa.
Si alguno tiene un bajon futbolistica no tenes de donde buscar reemplazo

Esta perfecto, demuestra que tienen sangre, como dijo alguno por ahi, me preocuparia mas si no se dijeran nada.

FERNANDO EZEQUIEL CAVENAGHI.

Estas muy mal de la cabeza si pensas eso. Preguntale a cualquiera que prefiere: ganar 2 amistosos de verano o eliminar al clasico en una copa internacional y ganarla. Vamos, no seamos boludos tampoco.

Parte de la culpa es de los dirigentes también por sostener pelotudos que claramente ya no quieren estar en River, Gutierrez, Mora y Rojas ya tocaron su techo en River, ni en pedo van a repetir el nivel del año pasado, por mi que se vayan los tres a la puta que los parió, si no quieren estar y piensan que les da para Europa, ni un segundo mas en el club, sangre nueva como martinez o gente que quiera a River como cavenaghi

No es de extrañar que se putearan de lo lindo. Bueno fuera que no se dijeran nada entre ellos.

Olvidate, mañana vas a ver a varios que en la firma tengan el gif del siames deforme haciendo el gestito.

Espero q lo de mercado no sea verdad por q si no se va todo al carajo

5pa Sudamericana.

Ganaron 2 partidos de 10. Dejá que ellos disfruten.

Me chupa un huevo perder con Boca en el verano.
No me chupa un huevo perder 5-0 con Boca en el verano.
Corta.

A estos soretes que se piensan que tienen coronita les amenazas con tocarle los billetes y sabes como empiezan a correr todas las pelotas.

Teo es un inmaduro pero siempre fue asi, no es nada nuevo, tranquilamente puede jugar cavenaghi por el, hasta nos favorece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se. Por ahora en el verano no la pegamos. con mucho dolor tengo que decir, que vuelva Ponzio…O que jueguen los suplentes.

Disculpa, pero no concuerdo para nada. El semestre pasado a penas eran 14 jugadores + pibes. Habia 0 competencia y eran una maquina, ahora se relajan por eso? No me cierra.