Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

No creo que el muñe haga muchos cambios. Como mucho veo poniéndolo a Pezzella y a Balanta, pero no va a poner a Martínez en lugar de Rojas después del desastre que fuimos en el mediocampo. Creo que quedó claro que si Kranevitter quedó solo en el mediocampo con Rojas, más lo va a quedar con el Pity.
Quizás mete la sorpresa incluyendo a Cavenaghi por Mora.

A eso tenés que apuntar. A ganar lo que pesa, y así dejar este partido en anécdota.
River debe salir fortalecido, y no caer en la tontería de que se tiró todo por la borda. Eso van a implantarlo desde otros lugares, no te quepa la menor duda.

Me parece una soberana pelotudes leer que haberlos eliminado de un certamen continental y a posterior haber ganado dicho certamen sea comparable o no tenga validez por este mamarracho de hoy. Con todo el respeto y con muchisima bronca les tengo que decir que si piensan asi son terribles pelotudos…

Este partido fue raro, todo raro. El equipo, insolitamente mal, el arbitro, todo.

Creo que hasta tuvimos suerte de que regularon 30 minutos de los últimos 45, porque si nos hacían el 4to antes podía haber terminado mucho peor.
Correctivo urgente para Teo, ya empezó con su paja mental y actitudinal. Tarde o temprano iba a hacer una cosa de estas, las personas no cambian.

ganenle a san lorenzo la concha de su puta madre

Yo no estoy tranquilo, pero de ahí a mandar a la mierda todo, exigir renuncias, putear a los jugadores que hace menos de 2 meses nos hicieron ganar un título internacional luego de 17 años…

Es que arrancaron por horrores en manejo porq boca nos presiono bien en el mediocampo y todos sabemos que el 4-3-3 es para jugar a la contra y mas con los jugadores rapidos que tienen los putos. Lo que yo digo es que el sorete de arruabarrena se avivo y ya sabe bien como jugarle a este river. Me hizo acordar un poco al primer tiempo contra at. nacional en colombia donde robaban la pelota y rapidamente nos jugaban a la contra solo que esta vez la bosta las aprovecho a todas. Despues ya cuando el partido iba 3 a 0 los jugadores estupidamente perdieron el control y se hicieron echar igual aclaro que mayada estubo mal expulsado y ya despues de eso el partido se desvirtuo y dejo de ser un partido

Si bien los clasicos se ganan no deja de ser un partido de verano… hay que dar vuelta la pagina y pensar en san lorenzo que river NECESITA y DEBE ganar la recopa.

Nunca un partido amistoso había echo que me agarrara tanta impotencia como hoy, con eso te digo todo, no caigo viejo, que desastre…

Maidana, Rojas y Mora no están para ser titulares desde final del semestre pasado. Kranevitter no arrancó este año como para ser titular.

El equipo de memoria ya fue, me parece, si se quiere evolucionar.

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

Maidana, Rojas y Mora no están para ser titulares desde final del semestre pasado. Kranevitter no arrancó este año como para ser titular.

El equipo de memoria ya fue, me parece, si se quiere evolucionar.

Deja de escribir pavadas. Ramón dejo de ser DT ni bien gano la Copa Campeonato. Gallardo tuvo una larga pretemporada por el tema del Mundial. Como un mes y pico.

Vuelvo a ver los goles una y otra vez y cada vez me convenzo mas de que les regalamos el partido con horrores tecnicos, tacticos y de actitud y concentracion, dignas de un equipo amateur recien juntado. Hasta Barovero parecio que en cada gol le hacia saber al delantero que iba a ser gol seguro.

Andá a llorar por los rincones entonces, y esperá que River tire al demonio todo lo bueno que hizo hasta ahora.
Hay que pensar como ganadores, sabiendo que el fútbol no es definitivo en ningún aspecto. Hoy te toca perder, pero si tenés lo que hay que tener vas a ganar de nuevo.

Hacer eso es darle de comer a los mugrosos.

El lunes en la oficina cuando me quieran joder les voy a decir, como Homero a Artie Ziff “Apuesto a que cambiarías todo por no haber quedado afuera de la sudamericana” con una sonrisa bien amplia.

Funes Mori Y kranevitter eran Suplentes con Ramón y Mora, Sánchez y Piscullichi ni siquiera estaban en el plantel… medio equipo distinto es…
Y la forma de jugar del equipo del primer semestre fue totalmente distinta al del 2do…
PD: El equipo de Ramón daba asco en la pretemporada, empezó a jugar bien en la mitad del torneo mas o menos…

ya se me paso un poco la calentura, me hice cuenta en este foro porque el otro de river ya no entra nadie. Encima escribi mal mi nick, la cosa es que mas alla de lo q signifique perder contra los mugrosos, espero que sirva de leccion para que algunas cosas no vuelvan a pasar. Es preocupante no ver esa presion en la mitad de la cancha que fue tan efectiva, pero le tengo fe al equipo. Despues de todo ya vamos a jugar por los puntos contra la bosta.

NO ENTIENDO NADA, QUE PASO? COMO PASAMOS DE VAPULEAR A LO QUE SE NOS CRUZE A PERDER POR GOLEADA ASÍ NOMAS? ALGO RARO HAY ACÁ -.-

que estupidez, se nota que entendes poquito y nada de futbol, ramon puede haber hecho un trabajo fenomenal pero el que preparo los partidos y estuvo sentado en el banco durante toda la copa sudamericana fue gallardo, todo merito de EL y los jugadores, ramon lo miraba en su casa por tv

Párrafo aparte para Sánchez… Que te pasa, pelotudo? Ponete las pilas, hermano!

El equipo de Ramón en la pretemporada ganó 2 clásicos y empató 1, asco no daba precisamente.

la verdad que el dolor, bronca e impotencia que siento ahora me hace imposible pensar en eso. A la ligera lo unico que se me ocurre pensar es que hace 3 meses con el mismo equipo los eliminamos de una instancia de Copa, ahora este papelon. La verdad que no se que pensar.