[quote=“albertmillo, post:1506, topic:109443”]
? Cualquiera flasheast
[/QUOTE] Por? que no es lo cierto, lo de la joda de Cavegol perjudicando a un equipo?
[quote=“albertmillo, post:1506, topic:109443”]
? Cualquiera flasheast
[/QUOTE] Por? que no es lo cierto, lo de la joda de Cavegol perjudicando a un equipo?
5 a 0!!
Habiamos empezado el año haciendonos los pija a ver cuantos goles le haciamos, que le hacia un gol Vangioni y esto que lo otro. Perdimos en mardel, aca nos boludearon a mas no poder. Clasificaron a la Copa.
Hay que ser mas humilde en la vida, una copa y ya nos creemos el Bayer Munich
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Quien sos Calvari? tomatela papa.
Una verguenza, desde el 82 que boca no nos metía 5, VERGUENZA!!!
pero que carajo importa que sea un amistoso o no. NO PODES PERDER 5 A 0 CONTRA BOCA.
Sean honestos con uds mismos, si River le hubiese hecho 5 a boca, estarian colgados del obelisco! Dejense de joder.
LA CAMA…LA CAMA…
pasa que los jugadores eran muy amigos de los de la reserva que echaron y estaban calientes por eso…
Eso es para decirles cuando te carguen el lunes en el colegio o la oficina. Lo de hoy fue lamentable, sea por la la copa Julio Garcha o por la Champions.
No entiendo a esos que dicen “es un partido de verano” sinceramente, no pueden tener tan poca sangre hermano. Como si vinieramos arrasando todo los últimos partidos y perdimos 1 a 0 de pedo.
Me cagaron todo la re puta madre q los remil pario ganen la recopa el campeonato todo manga de pelotudos
Totalmente, Gallardo no tiene la culpa de que Teo sea un hijo de puta pecho frío, que Sánchez se haga echar, que Vangioni siga pegando sabiendo que lo tienen en la mira y que Abal tenga la camiseta de Bosta puesta debajo
Lo de niembro hoy rebalsó el vaso…
Fue un relato partidario de boca
Cuanto faltará para que se muera este hijo de puta de una vez por todas ?
No seamos pelotudos nosotros tampoco. No armemos de este papelón una crisis. Lo importante no arrancó todavía. Si vamos a plantear todo en terminos de “se pudre” somos unos imbeciles. River tiene por delante todo un año lleno de copas y compromisos. De esto se debe aprender. No tiene que ser el motivo para cortar cabezas de entrada.
Totalmente, Gallardo no tiene la culpa de que Teo sea un hijo de puta pecho frío, que Sánchez se haga echar, que Vangioni siga pegando sabiendo que lo tienen en la mira y que Abal tenga la camiseta de Bosta puesta debajo
!! Ahhh bueno !!! si se empiezan a pelear entre ello, a la mierda el “grupo” …agarrate con la que se viene …!!!
Y perder 5 a 0 te lo asegura?..
pero no lo hicieron los hdp se comieron 5 ellos y 3 se fueron expulsados por cagones
Creo que Maidana, Mora y Rojas se sacaron solos del equipo titular por un buen tiempo
O sea que para vos los jugadores se estan cagando de risa en el vestuario, y tomando mate con Mora y Rojas total chupa un huevo, es más Gallardo seguro que les dijo, vayan para atras así se la creen!
Sabes como tienen la moral los jugadores ahora? y contando que tenes 6 días para empezar a jugar una final en serio.
Si perdemos 3-0 en casa el 6, ya vas a empezar a putear?. No soy extremista pero hoy se fue a la mierda todo el año pasado, no por el partido de hoy solamente, sino porque veo al equipo sin piernas y mentalmente lentos, y en 6 días tienen que VOLAR para jugar con el planteo ofensivo de Gallardo, sumándole a que SI o SI Kranevitter o Ponzio tienen que estar finisimos en el medio, porque sino elquipo se parte feo y con la displicencia de Rojas para marcar y Vangioni que esta a punto de ebullición desde el minuto cero es una invitacion a que nos cojan, disculpame pero yo estoy un poco preocupado.
man…soy muy amigo de gaby. Puedo desmentir tu info en segundos…