Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

“YO ME LOS COGI Y POR LOS PUNTOS” - FM

Yo lo acabo de escuchar en la radio con Atilio, para el que decia que Mercado jugo mal a proposito y esta “sospechado”, claramente les digo a los dos “son dos cagones”, y se lo van a tener que repetir tanto los hinchas como los dirigentes como el tecnico, porque se hicieron echar como dos impresentables, poco profesionales, dejando al equipo en banda en el peor momento. Los dos merecen ampliamente un castigo ejemplar, porque aca nadie se caga en la camiseta ni en la gente.

Que le devuelvan la plata a la gente, y que salga del bolsillo de los jugadores

Pongan esto al palo y se les va la calentura un rato

//youtu.be/EX7riZGpnyA

Yo lo acabo de escuchar en la radio con Atilio, para el que decia que Mercado jugo mal a proposito y esta “sospechado”, claramente les digo a los dos “son dos cagones”, y se lo van a tener que repetir tanto los hinchas como los dirigentes como el tecnico, porque se hicieron echar como dos impresentables, poco profesionales, dejando al equipo en banda en el peor momento. Los dos merecen ampliamente un castigo ejemplar, porque aca nadie se caga en la camiseta ni en la gente.

Bue es un amistoso eh!! Ni que fuera un partido por los porotos.

Alguno ya se olvidaron de la garchada a domicilio en el ultimo minuto y de la eliminación copera, clasicos que nos dieron 2 titulos.

Veanle el lado bueno, Gallardo va a aprender de estas boludeces y capaz se da cuenta de que hay algunos jugadores que ya no están para ser titulares en River.

Chabon ya lo dijiste 10 veces minimo en 10 minutos, para un poco, mas alla de que tengas razon o no, parece que lo repitis para poder instalar tu pensamiento

Me tengo que comer a los mongólicos de mis amigos festejando partidos de veranp

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

1 me gusta

Pongan esto al palo y se les va la calentura un rato

//youtu.be/EX7riZGpnyA

ban

Sí, porque no quiere jugar la pelota, va a pegar directamente. Y fue la 2da o 3ra que hizo…

Acabo de llegar y no vi el partido, estoy en shock!! 5-0??? Andate Gallardo, lo tuyo fue una primavera nomas.

Quien te va a putear? supongo que la mayoria quiere lo mismo

//youtu.be/ITzmZVTEaws

Nosotros escribimos esto ANTES del partido …muchachos, los jugadores son los mismos del año pasado…acá el que le ERRO mal fué el muñeco. Lo superó el ex.jugador al Técnico, y creyo que la mano venia mas fácil. Casi siempre que Boca nos jugó con suplentes nos ganó y hoy nos humillo y el responsable mayor es GALLARDO por gil …dejemosno de joder…debió poner suplentes con hambre …Lo digo solo porque es un amistoso de verano. Lógico que si es por los puntos tienen que jugar los mejores…

Tirá más data

Los que tienen tuiter cuenten que se anda diciendo del vestuario

De todas maneras, no hay 5 goles de diferencia con esos mamertos. Esto pasa una vez por siglo, pero hay que llamar urgente al psicólogo para que les cambie inmediatamente el chip a los jugadores.

No tan extremo, es una goleada pero no deja de ser un amistoso por una copa inexistente, si les ganas en la bostanera ya esta, nos ganan en verano jugando por nada pero por los puntos ya es oro el cantar

Aunque sea un partido de verano 5-0, es demasiado. Este anio va a ser horrible.

El problema que acá no hay mucho recambio. Tampoco puede como Arrabuarrena elegir entre 30. Tiene 12 y gracias. Entonces tampoco es tan sencillo. Si creo que lo primero ajustar el esquema a esta nueva realidad. Si no se va a comer de a 5 todos los partidos independientemente del rival.