Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Que pudo haber pasado? Eso es lo que no entiendo… Que haya pedido que no lo vendan a Mora y esten molestos por eso?

Realmente si tienen dignidad y si les queda algo de aprecio por la camiseta que llevan, como mínimo un perdon a la gente y a romperse el culo contra san lorenzo.

TE AMO MÁS QUE NUNCA RIVER, HASTA EL FIN DE MIS DÍAS !!!

Entiendo la calentura, tambien lo estoy. Pero hace un mes que arranco el año (venimos de ser campeon con este dt que queres que renuncie)

Ganen la recopa o mueran manga de hijos de puta

Y por que carajo le harian una cama, no se entiende,

Bardeenme si quieren pero yo a Teo después de la expulsión pelotuda de hoy CLARAMENTE A PROPOSITO, ni en pedo lo meto a la recopa.

Bueh tampoco como si nos perdieramos tanto ultimamente…

Me informan que hay pelea en el vestuario, Mercado contra Teo y Sanchez, les dijo cagones

Ahora lo de Abal es de una lacra total, a Mayada lo expluso sin razón alguna, la 2 amarilla no era nada, a Sanchez quien sabe que le dijo pero expulsar a un jugador porque te falta el respeto también es culpa del arbitro que no supo controlar el partido y la 2 amarillla de Teo es muy discutible, nos bombeo horrible

Pidan perdón hijos de puta

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 2 minHace 2 minutos
Gallardo siempre supo barajar y dar de nuevo. Después de la 1ra. fecha vs #GELP, cambió y #River peleó el campeonato y ganó la Copa.

yo quiero perder 10 a 0 con baile incluido todos los partidos con bosta si me aseguras que por los porotos les ganamos siempre.
LA verdad que acá hay mucho bostero reprimido, ¿desde cuando bosta es tan importante? a mi me importa River, me calentaría mas perder la recopa 0-1 con un gol de pedo que 25 a 0 con estos mugrientos en una pichanga veraniega de mierda.
No se por que nadie ve que para ellos esto era la final del mundo y para nosotros era vital que terminen todos enteros.
Es increible las cosas que se leen.

“Ay Caleri solo, Caleri solo” Ayyy mira Caleri" PERO HACETE COJER VIEJO PUTO, QUE BRONCA ME DA ESTE MAMARRACHO, ES INCREIBLE

¿Quién te informa?

Yo lo dije hace un tiempo y me saltaron a la yugular, el tipo es un pecho frío de mierda.

Che, a todo esto, no me extrañaría que pablito salga a decir en la semana que no se siente bien y que no va a jugar en river…

Olvidate de una cama, esto es falta de ganas de algunos y quizás una errada preparación física que privilegio la fuerza por sobre la velocidad, y ahora lo estamos pagando…Evidentemente el ser técnico demasiado nuevo no le a permitido a Gallardo ser zorro en este partido y volvió a quemar a los supuestos “titulares” que hoy evidenciaron que el equipo necesita varios recambios urgentes…

Ya esta deja de escribir lo mismo 100 veces, parece que queres instalar la histeria a proposito

Algo no gusto… estoy tratando de repasar algunos cambios… Quizas los encaró en Uruguay y les dijo que ninguno era titular… Esto particularmente por experiencia les digo no gusta un carajo

Bueno si asi fuera estimo que Gallardo renunciará en las próximas horas porque él mas que nadie se daría cuenta de eso. Ejemplos sobran.