Me parece que se esta haciendo un mundo de una derrota que duele, pero que se da una vez cada mil años.
3-0 abajo en 30 min con 2 goles que fueron errores insolitos(un resbalon y una pelota regalada con el equipo saliendo), sumale 3 expulsiones(ridiculamente expulsado Mayada, gracias a todo el lobby bostero que hubo esta semana) y ya se hace inaguantable cualquier resultado, por mas dignidad y huevo que le pongas.
Esta perfecto que se peleen en el vestuario, eso es exactamente lo que tienen que hacer. Yo si fuese compañero de Teofilo y hace algo asi yo tambien me peleo, no te puedes hacer expulsar nunca pero mucho menos en esta situacion. Con Sanchez no se porque quizas que dijo y lo echaron.
Me parece que se esta haciendo un mundo de una derrota que duele, pero que se da una vez cada mil años.
3-0 abajo en 30 min con 2 goles que fueron errores insolitos(un resbalon y una pelota regalada con el equipo saliendo), sumale 3 expulsiones(ridiculamente expulsado Mayada, gracias a todo el lobby bostero que hubo esta semana) y ya se hace inaguantable cualquier resultado, por mas dignidad y huevo que le pongas.
No le tienen que dar el gusto a los bosteroperiodistas, silencio de radio y que gallardo se haga cargo, se viene un partido importante y todos van a tratar de sacar a River del objetivo. Si tienen algo de vivos que no caigan en las boludeces, se digan lo que se tienen que decir en la cara y empezar a limpiar la mancha con triunfos, no hay otra.
Disculpame que disienta con vos, yo a los bosteros les quiero ganar SIEMPRE, hasta en los sueños, y si es con baile mejor…Acá después de este resultado nadie te asegura que el plantel no quede tocado e incluso hasta con malestar dirigencial después de perder por cinco goles, resultado que si mi memoria no me falla no se da desde la década del 70…
Si algún jugador como dicen algunos foristas ha sobrado el partido, banco o reserva, proque nadie, nadie en su sano juicio le gusta perder ningún partido jugando con el supuesto equipo “titular” contra los “suplentes” de boca por ese marcador y con expulsiones (la segunda y la tercera) tan boludas…y menos a una semana de un partido importantísimo por un título internacional en juego…
Hoy era para poner los suplentes, que a esta altura de los acontecimientos me parece que han demostrado algunos de ellos tener muchas más ganas y juego que los llamados titulares, que como Rojas están disgustados porque quieren un aumento de sueldo, pero en la cancha hacen sapo…
El viernes si en el monumental no le ganamos claramente a los cuervos, esta copa que vamso a jugar va a ser muy difícil ganarla y en eso van a estar con culpas compartidas tanto el cuerpo técnico como los dirigentes, los primeros por no haber analizado bien el estado de los jugadores y haberles errado en la preparación física, que se nota que han privilegiado los trabajos de fuerza pro sobre los de velocidad y precisión, cosa que a una semana no puede ser que esté todo el equipo tan desequilibrado, y los segundos por haber pijoteado los refuerzos que el técnico un mes antes del receso les marcó, cosa que ahora para que engranen en el equipo con esta derrota encima va a costar un perú, amén de que no tenemos un delantero que la meta y eso es una falencia grave…
No se muere más el viejo canceroso ese, a FOX le llegarán las miles de quejas sobre este viejo hijo de mil putas? TODO pero TODO el mundo lo odia, no sólo los hinchas argentinos sino también los de otros países, no entiendo como sigue trabajando este impresentable.
Están dramatizando demasiado, este resultado dura hoy y mañana, no hay que seguirle el juego de Niembro que hay crisis y todo eso. A cambiar el chip, pensar en San Lorenzo y a seguir como el 2014.
Sí creo que hay que cambiarle la mentalidad a varios jugadores.
Algunos no aprendieron nada después del descenso porque siguen igual de soberbios… yo por mas que les hayamos roto el orto 8 veces y hayamos ganado 3 títulos no significa que no volvamos a perder alguna vez… Lo UNICO positivo que saco de lo de hoy es que los jugadores ahora tengan que empezar a demostrar desde 0 su potencial y que por suerte esto fue en el verano y no por los puntos.
Igual a mi particularrmete me chupa un huevo lo de hoy, a pesar de que haya sido 5 a 0. Mientras le ganemos por los puntos todo bien. Ojala que el equipo recupere su nivel y gallardo se de cuenta que este esquema ya no va mas.
Lo de Teo ya me rompe las pelotas, cuando va ganando por 2 goles o más, empieza a cancherear, cuando va perdiendo por 2 goles o más, no quiere jugar más y empieza a pelotudear o hacer lo que hizo hoy, esto es RIVER Teito, así no es acá. ESTO NO ES RÁCING TEO…