Chances de ver el segundo tiempo? Me voy a poner a hacer algo más productivos como chamuyar (?). Lo único que les pido es que no se coman más goles.
Aparte de que fuimos un espanto, obviamente.
Ehhhh que paso aca hermano? Recien puedo ver la tele y me encuentro con esta sorpresa…
Alguno me resume lo que fue este desastre?
como se puede pasar de un 4 a 0 a un 3 - 0 en el pt en una semana? raro.
Es tragicomico lo de Maidana y Funes Mori, bajisimos todos, el retroceso es un desastre vuelven trotando, no hay asociacion, no aparece nadie, ya esta perdido pero para levantar un poco la imagen urgente para ordenar el desastre defensivo Pezzella y para que alguien haga algo arriba Martinez.
Decepcionante lo de Teo y Krane, es tristisimo
Yo dije la otra vez maidana y funes son un asco en las contras. Dudosos en los pases, no van al frente y recurren mucho al pelotazo que termina en un lateral. Pezzela y balanta yaaaaaaaaaaaa
Para todo el foro el primer gol es culpa de Maidana?? USTEDES VIERON EL PASE QUE METIO FUNES MORI???
EL 27 DE NOVIEMBRE TENIAS QUE GANA BOSTA INMUNDA, AHÍ ERA LA POSTA
El primer gol es un pase HORRIBLE de funes a maidana qe ya estaba de por si mal parado
El segundo gol nose q quiere hacer Maidana llendo a cortar y dejando ese hueco a sus espaldas
El tercer gol ni lo vi me habia ido a fumar…
Que tristeza loco, espero que se despierten pq en 6 dias jugamos un por un TITULO, basta de pelotudear y no se queden en los laureles viejo, somos RIVER
La gran diferencia entre Kranevitter y Ponzio actualmente es que el león en las complicadas la resuelve cortando a lo Vangioni, jugando al límite sí pero es “eficaz” a Kranevitter en estos dos partidos le faltó eso, seguro deber ser por el “miedo” de la lesión o algo así.
3 a 0
en 30 minutos contra los suplentes de Bok, loco que hijos de puta que son, yo les agradezco todo lo del 2014 pero eso ya es pasado, hay que ganar TODO hasta los amistosos de barrio, dale man, están jugando en River, están cobrando fortunas, no tienen un puto gasto, viven de arriba y nos hacen esto ???
Para mi arranca de atrás de mitad de cancha, o en el limite. Igual es verdad que no la mostraron.
Porque BAN?? Por pensar distinto sorete? Aca estoy hablando que historicamente siempre fue asi, cuando fue tan pero tan marcado el funcionamiento y no mejora es porque el grupo esta partido y algo paso…
No se por que carajo niegan las realidades y miran lo que quieren ver…
se estaran cuidando vs san lorenzo ? no pueden estar tan pelotudos
Ahora entra Celso y empatamos 3 a 3.
Facil. Maidana y Funes Mori son titulares increiblemente
Algunos a funes mori le decian funes dios JAJAJAJAJAJAJAJJ. Me rio para no llorar, que este muchacho no pise mas una cancha de futbol
Lo de maidana fue mala suerte por un ladrillo de fm y el agua del cesped. Pero tambien es cierto que bajo su nivel y hoy pezzela es más
Si, boca jugo con titulares, y la defensa de river es un asco
Lo de Barovero solo se entiende en la desazon que tiene cada vez que river regala inexplicablemente la pelota y deja todos los espacios habidos y por haber para que le lleguen mano a mano todos los de boca, hasta Sara en cualquier momento queda mano a mano con Barovero. Hay una ALARMANTE falta de compromiso y concentracion en estos jugadores (aburguesados por lo del año pasado quizas, como dijo otro hincha?), que hace que boca reciba el mensaje de “atacame que me gusta” o “guarda que la voy a perder eh”, y lo peor es que esta situacion se esta dando 2 veces seguidas con los supuestos titulares y encima con la bosta, creo que el muñeco deberia empezar a poner a estos jugadores bajo un poco mas de presion y exigencia y dejar de vender humo con que “estamos apuntando a otra cosa, no preparamos este partido”.