Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Claro, pero mirá como le cayeron por decir lo que piensa.

hay que aprovechar el momento en el que teo esta bien porque despues empieza a jugar como el orto igual que todos los otros.

No, bueno, pavadas no.

Mal parados sí, pero solo desde 3/4 no me acuerdo tantas eh! Estaban todos más atentos y en general se robaba la pelota EN LA SALIDA, se presionaba rápido… Es como que se olvidaron de como jugaban y estan en cualqui

Exacto. No coman verdura, los centrales fallan como cualquiera, RIVER está muy mal en el medio campo, muy mal. Rojas no hace nada, Mayada no entendió el sistema y Krane hace una bien y dos mal.

Ademas River no está liviano desde lo físico y con Bosta sigue habiendo mucha diferencia por que éstos hace rato están haciendo futbol.

Si fuera Gallardo los despierto a bifes, entraron dormidos como el otro día.

Horribles todos, no se salva nadie. Repito por 3ra vez, lo unico que pido es que esto no termine en algo historico.

Y Teo nunca va a cambiar mi opinión: es un pecho frío.

la razon por la que no debiamos jugar con titulares hoy no era solo para cuidar a los jugadores de una eventual lesion, sino para que en el caso de que perdamos como lo estamos haciendo, no quedar totalmente en un bajon animico a escasos dias de jugar la chance por una copa internacional que NO tenemos, una de las llaves mas trascendentes. Los titulares no necesitan rodaje, jugaron juntos casi todo un año entero y consiguerion cosas importantes, habia que guardarlos para evitar un bajon animico, que justamente es lo que mas fuerte nos hizo en el 2014 cuando nos quedamos sin futbol en el ultimo tramo. En esta, a mi entender, grave error del muñeco.

Viste el doble 5 contra Independiente y que lo jodió cuando Niembro le preguntó. Bueno ahi está. Para mi con CASLA sale con doble 5.

Viendo este mamarracho táctico, lo más seguro es ir contra CASLA con precauciones.

Chiarini
Mercado Pezzella Balanta Vangioni
Sánchez Ponzio Kranevitter Rojas
Teo Cavenaghi

Piscu está bajísimo. Barovero en los mano a mano no sabe tapar el arco.

Por mas que tengas la cabeza puesta en Rusia 2018 no podes jugar nunca asi de mal. Menos contra la bosta

coincido, en el semestre pasado mil veces vimos contras similares que zafabamos por que cobraban off side o algun defensor molestaba y cerraba o definian para la mierda. barovero tendria que aprender a salir mas rapido y con confianza o achicar mejor por que en los goles todo el tiempo del mundo tuvieron los bosteros para mirar acomodarse y definir…

Hablás en serio?

Yo no entiendo la gente que relativiza esto porque es un partido de verano. En una semana tienen que jugar por la copa con San Lorenzo y hoy hacen el peor partido en mucho tiempo. Regalan goles, no se mueven cuando tienen la pelota, y no me vengan con el cansancio de pretemporada porque que tiren los centros atras del arco no es por eso.

Los peores son el triangulo de los centrales y el 5, seguidos de los volantes por afuera que no existen. Ya es la segunda vez que pasa. Yo no se el motivo, pero es inadmisible esto.

DEJEN DE ARRASTRARSE EN LA CANCHA LA RE PUTA MADRE

A mi lo que me da bronca como nos forrean los arbitros. El otro dia Pitana tuvo que hechar a Gigliotti de antemano. Hoy este forro de abal nos amonesto por estornudar.

No creo, no te olvides que es Fox. Aparte ya lo repitieron 500 mil veces el gol de mil cámaras diferentes pero JUSTO de la que muestra si es offside o no, no la pasaron

Si un partido de verano me amarga tanto…no llego viva al campeonato. Terrible nudo en la garganta. HIJOS DE PUTA

Si entran el Pity y Cavenaghi voy a tener esperanzas, si siguen los mismos 11 en el arranque del ST me clavo un Clona.