Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Encima la doble amarilla a Mayada fue un robo descarado.

Para mí Pezzela ya y Sánchez o Ponzio por Mora, dormir un poco el partido y buscar con frialdad un gol de descuento.

La unica manera que deje pasar por alto este desastre es que ganemos la recopa, ponganse la pila la puta que los re mil pario

despues de romperles el orto en la sudamericana y ganarla,puweden ganar todos los aprtidos de verano que quieran.
lo importante son las vueltas x los puntos.ellos son los necesitados de veranos para festejar algo.

el partido anterior lo ganaron de ojete. Hoy si nos están pasando por arriba en todo sentido. Muchos quieren fletar a mora, pero la posta es que con teo no tenemos peso ofensivo, no da ninguna chance efectiva. Después, muy mal el equipo en general, muy largo, impreciso, apurado y los retrocesos son nulos (incluso cuando van a presionar, el presionado juega y va a buscar la pared y el de river no lo sigue, es increible).

Que Gallardo meta 3 cambios y mueva el piso, que se den cuenta que no son inamovibles

kranevitter se quedo en Europa tramitando el pasaporte comunitario

Es una verguenza esto. Dejen de repetir como loros que es un partidito de verano. Podes perder un partido, no pasa nada por eso, pero no podes perder de esta manera.

Nada, ni una camara lenta.

Esa de mayada no era para roja ni en pedo. Pero más allá de todo, espero que gallardo tome nota de que no siempre va a poder jugar como el quiere, y que empiece a buscar alternativas.

Tengo el mismo presentimiento que @Megabar

Cómo puede ser q este equipo jugó más de 30 partidos el semestre pasado y nunca quedó 3 veces tan mal parado como hoy?

Alguna vez van a poner una repe para ver bien si el segundo gol fue en offside?

Lo que mas jode es la falta de idea por parte de River (Intensidad, Asociación, Etc.). Donde quedo todo eso???. Los goles de Bosta el primero un error nuestro y los otros 2 pelotazos arriba, errores en la defensa y Gol.

Y mirá, el jugador argentino es muy kilombero, y muchas veces poco profesional, sobre todo cuando están en este medio.
Si el equipo le está pasando factura, solo se me ocurriría pensar que por el hecho que el muñeco “le tiró las bolas a los dirigentes pidiendo refuerzos”, puede haber sentido el plantel que era una falta de respaldo para un plantel campeón. Yo más bien creo que no se está jugando bien, y que lo que se ha planificado futbolísticamente no está saliendo, que también es preocupante.

Me acuerdo que al final de la temporada pasada dije que Gallardo tenia que inventar un sistema táctico alternativo… pero nada. Aquí todos son de alegría fácil.

Estan con la cabeza puesta en san lorenzo

No lo estoy viendo, pero siento que bosta otro gol va a hacer, todavía falta todo el ST. Mejor que este año ganemos muchas cosas, como me cagaron la semana hijos de puta

a mora que lo regalen a tanzania si quieren y traigan un caniche toy que va a hacer mas y funes mori y maidana basta la concha de su hermana que mierda tienen que hacer para que dejen de jugar? y afuera termofilo basta me lleno los huevos en la final se comio 5 goles hechos y los salvaron mercado y pezzela sino era para colgarlo y ahora juega como si estuviera en el patio de su casa

Desconocido lo de Krane. Espantoso.

Por que jugo de entrada Mayada y no la tortuga ninja?

Pity x Rojas. Sanchez x Piri y línea de 3. Y a los 10, Cave x Teo, que encara, encara y no resuelve. Se piensa que es Robben. Todo el semestre pasado se cansó de comerse goles.

Es un partido de verano pero es un mamarracho el equipo gente, la calentura es esa. Nos regalamos solos, metimos los 3 goles solitos nosotros.

Encima no dan dos pases seguidos, pero en serio, NI DOS. Preocupante este nivel de MUCHOS TITULARES. El que mas me preocupa es Kranevitter, es el eje, le da el equilibrio al equipo y esta jugando HORRIBLE, PERO HORRIBLE.